Yo no sé si será solo mi caso pero cuando compramos las entradas, en diciembre, en ningún momento se había dicho que Messi jugaba, fue semanas después que se confirmó que Argentina venía con el mismo equipo que disputará la copa América.
Nadie puede decir que compró la entrada, (los que la compraron desde diciembre) solo porque venía Messi pues, repito, en esos días no estaba confirmado.
Los que deben estar sufriendo son los que le pagaron sumas muy altas a los revendedores pero eso no es problema ni de Messi, ni de Batista ni de Eduardo Lee, salados los que le pagan caprichos a los revendedores.
Yo no voy a negar que me habría gustado ver a la selección de Argentina con todos sus titulares incluyendo poor supuesto a Messi, pero a fin de cuentas disfruté, al igual que la mayoría de los que estaban en la misma parte del estadio que yo, de ver a nuestra selección jugando de tu a tu con un equipo clase A de los de verdad, con jugadores que son figuras en grandes equipos y que están valorados en muchos millones de euros.
El estadio es en verdad de primera, desde los baños hasta las graderías y todo lo relacionado y espero pronto la selección vuelva a presentarse en el para estar de nuevo viendola jugar, ya sea contra un equipo clase A o contra un "rejuntado" de segunda divisón, al final, el mismo estadio y su ambiente hacen que la experiencia valga la pena.
Y para los que critican que los seleccionados nacionales le pidieran autógrafos a Messi, sería bueno que leyeran una crónica que un periodista mexicano publicó hoy en Yahoo donde habla del tema y menciona como hasta el mismo "Chicharito" Hernández, del Man U y toda una figura mexicana se acercó a pedirle un autografo al hombre, no digo que por eso se justifica pero que mentiroso seria cualquiera de acá si dijera que no se habría acercado a pedirle la firma al hombre de haber tenido la oportunidad.