CR vs FRancia el 25 de mayo (Temas Unidos)

Acaban de confirmar en el twitter de Radio Monumental que la Sele va a foguear a Francia el 25 de mayo del 2010.

El DT para el fogueo será Ronald González.

Ojalá jueguen con toda la leche, para ver a Ribery bailandose a Michael Umaña :?

CR vs Francia, 25 de mayo

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó la mañana de este viernes que la selección mayor de Costa Rica se medirá en duelo amistos a Francia el próximo 25 de mayo.

El choque tendrá luga en París, según explicó el dirigente a Radio Monumental.

Así es mis amigos, x lo menos vamos a poder ver a nuestra selección contra un buen ekipo.

Esperemos q Henry no nos meta un gol con la mano :-o

Re: CR vs FRancia el 25 de mayo

diay, sí, nos agarran para fogueos por tener que enfrentar a méxico :P peor es nada
pero ya que van a Francia podrían tratar de sacarle un fogueito a España y a Inglaterra :idea:

me acuerdo que antes de el Paseo Alemania 2006 CR jugó contra Francia creo que en Martinica o en alguna de esas islas francesas, solo tengo en mente que nos fuimos arriba 2 a 0 con goles de Saboperra y de Danny Fonseca...alguien no tiene los datos de ese partido o algun video por ahi??

Diay ojala que Ronital lleve una mezcla rara ahi entre sub 20 y perras del campeonato local a ver si acaso no nos meten 20...

Cargando...
BlackBull dijo:
me acuerdo que antes de el Paseo Alemania 2006 CR jugó contra Francia creo que en Martinica o en alguna de esas islas francesas, solo tengo en mente que nos fuimos arriba 2 a 0 con goles de Saboperra y de Danny Fonseca...alguien no tiene los datos de ese partido o algun video por ahi??

Diay ojala que Ronital lleve una mezcla rara ahi entre sub 20 y perras del campeonato local a ver si acaso no nos meten 20...
Mae la sele se la puso fea a los franceses, los mismos dijeron entrando al segundo tiempo que le tenian que poner porque la vara no estaba tan suave como pensaban y de hecho que si le pusieron. :-o

Ronald ya dijo que el va a usar de base a la sub20 y va a agregar a uno que otro de la mayor.

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, confirmó la mañana de este viernes que la selección mayor de Costa Rica se medirá en duelo amistoso a Francia el próximo 25 de mayo.

El choque tendría lugar en París, según explicó el dirigente a Radio Monumental.

Los galos desean medirse a la escuadra tica pues tienen en el grupo A como rival a México, integrante de la CONCACAF.

La selección costarricense será dirigida por el técnico Ronald González, quien fue designado interinamente hasta que se defina el nuevo entrenador.
http://tinyurl.com/y8pk4ss

Maes, no es cuentazo como muchas veces nos lo han hecho creer

Coupe du Monde FIFA 2010
Le programme de préparation des Bleus
A l'issue du Conseil Fédéral, qui s'est tenu ce matin au siège de la Fédération, Jean-Pierre Escalettes a participé à un point presse. Le président de la FFF accompagné de Noël Le Graët a notamment apporté des précisions sur le programme de préparation de l'Equipe de France avant le coup d'envoi de la Coupe du Monde FIFA 2010 en Afrique du Sud. Les Bleus disputeront trois matches amicaux contre le Costa Rica, la Tunisie et la Chine.

Après quelques jours de stage, les Tricolores disputeront le premier de leurs trois matches amicaux face au Costa Rica, le mardi 25 mai 2010. "Cette rencontre se disputera en province", a précisé le président de la FFF.

Les Tricolores devraient ensuite prendre la direction de la Tunisie et plus précisément de Sousse. Leur stage sera ponctué le dimanche 30 mai par une nouvelle rencontre préparatoire face au pays hôte à Radès. "Les conditions d'accueil et les possibilités d'entraînement y sont intéressantes", a commenté Noël Le Graët.

Raymond Domenech et les 23 joueurs retenus s'envoleront dans la foulée pour l'Ile de la Réunion où ils concluront leur montée en puissance face à la Chine, le vendredi 4 ou samedi 5 juin. "Ce rassemblement à la Réunion va dépendre de l'état du terrain. La pelouse doit être en mesure d'accueillir les entraînements des Bleus et le match contre la Chine. C'est une condition préalable au déroulement de ce stage sur l'Ile", a expliqué Jean-Pierre Escalettes.

Les Français rejoindront ensuite l'Afrique du Sud où ils débuteront la compétition face à l'Uruguay, le vendredi 11 juin (20h30) au Cap.

Fuente http://www.fff.fr/bleus/actu/531749.shtml

amigable dijo:
Mae la sele se la puso fea a los franceses, los mismos dijeron entrando al segundo tiempo que le tenian que poner porque la vara no estaba tan suave como pensaban y de hecho que si le pusieron.

De hecho ganaron 3-2 con una GUABA de Henry ke le pegó la bola en el talón... Luego en declaraciones, hasta el mismo dijo ke tuvo suerte ke la bola le pegó y entró...

Claro, acá más de un idiota malinchista casi ke se la jalaban por el gol de "takito" de ese mae :?

Excelente fogueo para dar inicio a una nueva ya no queda de otra que trabajar duro porque yo quiero ir al mundial de brasil 2014 y la sele tiene que ir a guevos se tiene y tuvo con que ojala se trabaje bien.

Y excelente cuadro francia ojala no nos la metan toda..

Me acuerdo de ese partido en Martinica cuando Zidane no pudo jugar (no se si era lesion o que).

El mismo mae salio diciendo que le daba una lastima perderse ese partido por ser el primero de los bleus en Martinica. Lastima nosotros, mas bien... :!: Nunca pudimos ver a Zidane contra CR :(

En cuando a este partido, que Ronald se pegue a lo que sabe: los maes sub-20. Si ya lo dejan traerse a Ruiz, Navas y Bolaños, perfecto. Pero si no, que no empiece a llamar a los maes que van de salida.

Aparte de la experiencia, esos maecillos van a tener una gran exposicion en Europa.

diay mae seguro nos meten la picha,
pero ojala se empiecen a foguear los maes que estaran en las proximas eliminatorias

espero que no salgan con un domingo 7 llamando a "san pate" y al "cachorro"

G.A.R.A. dijo:
Maes, no es cuentazo como muchas veces nos lo han hecho creer

Coupe du Monde FIFA 2010
Le programme de préparation des Bleus
A l'issue du Conseil Fédéral, qui s'est tenu ce matin au siège de la Fédération, Jean-Pierre Escalettes a participé à un point presse. Le président de la FFF accompagné de Noël Le Graët a notamment apporté des précisions sur le programme de préparation de l'Equipe de France avant le coup d'envoi de la Coupe du Monde FIFA 2010 en Afrique du Sud. Les Bleus disputeront trois matches amicaux contre le Costa Rica, la Tunisie et la Chine.

Après quelques jours de stage, les Tricolores disputeront le premier de leurs trois matches amicaux face au Costa Rica, le mardi 25 mai 2010. "Cette rencontre se disputera en province", a précisé le président de la FFF.

Les Tricolores devraient ensuite prendre la direction de la Tunisie et plus précisément de Sousse. Leur stage sera ponctué le dimanche 30 mai par une nouvelle rencontre préparatoire face au pays hôte à Radès. "Les conditions d'accueil et les possibilités d'entraînement y sont intéressantes", a commenté Noël Le Graët.

Raymond Domenech et les 23 joueurs retenus s'envoleront dans la foulée pour l'Ile de la Réunion où ils concluront leur montée en puissance face à la Chine, le vendredi 4 ou samedi 5 juin. "Ce rassemblement à la Réunion va dépendre de l'état du terrain. La pelouse doit être en mesure d'accueillir les entraînements des Bleus et le match contre la Chine. C'est une condition préalable au déroulement de ce stage sur l'Ile", a expliqué Jean-Pierre Escalettes.

Les Français rejoindront ensuite l'Afrique du Sud où ils débuteront la compétition face à l'Uruguay, le vendredi 11 juin (20h30) au Cap.

Fuente http://www.fff.fr/bleus/actu/531749.shtml

qué? no parlo francois...

creo que eso es italiano mas bien jaja.

di, esta tuanis, francia y argentina. por lo menos para tomar birra con chicharrones con los compas...

Jamen Somasu dijo:
Quiero ver la Sub-20 + Bryan Ruiz, Dario Delgado y Keylor Navas pero da alli NADA MAS!!!

Mae usted no se equivocó ahí en algún nombre????

Hay algo ahí que no cuadra ... no sé, lo veo, pero no cuadra.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás