Cual cantante admiras y porque????

Hola compas del foro!!!!
Todos tenemos a ese cantante, guitarrista, bajista, baterista, tecladista, dj, etc. Que admiramos por su manera de ser musicalmente y socialmente.....
Me gustaria saber cual ese que a ustedes los deja perplejos por su presencia y carisma.

En lo personal siempre e admirado mucho a Peter Gabriel por sus actos humanitarios y esa musica que lleva a un lugar y circunstancia especificos sin llegar a una posicion que no le interesa venderse por sumas grandes.....Sus letras y musicos hacen de el un cantante que deberia ser obligatorio hacer una gira por todos los paises del mundo para que la gente escuchara lo que tiene que decir y cantar!!!!
Peter-Gabriel.jpg

No limito el Post a hablar de musicos con tendencias humanistas sino esos que les gustan por su actitud....

Cargando...
A Ismael Serrano....

Un trovador español, que a pesar de ser joven, es muy maduro ideologicamente y poeticamente. Tiene grandes influencias como las de Sabina, Aute y Serrat; pero siempre le da ese toque personal y único en las canciones, las cuales siempre son positivas ante un mundo que se desborona. Él tiene la capacidad, de por medio de canciones, crear esperanzas en esta tierra desesperada. También anda por el mundo reviviendo las luchas que aun no se han perdido. Aunque, hasta donde sé, no ha aportado mucho economicamnete a cuasas benéficas, si lo hace ideologicamnte, lo cual es el sentido de la trova.

Trovadores que admire yo son muchos, demasiados podría decir. Pero este Ismael tiene algo que los demás no tienen, no sé que es, pero te mete en las canciones y haces que las vivas como si fueran tus historias.

Grande Ismael.

Aqui el tema Casandra, de su nuevo disco Sueños de un hombre depsierto

- Robert Smith.. simplemente tiene ese "no se que" que lo atrapa a uno.. una mezcla entre melancolia y alegria... un hidrido de todo.

- Freddy Mercury... Indiscutiblemente de las mejores voces que he escuchado en mi vida... opera en el rock... too much.

- León Rubén Lárregui Marín vocalista de Zoe.... algo similar a la sensacion que me provoca la voz de Robert Smith... hace de algo simple notas complejas y llenas de sentimiento

Un mae al que yo siempre he admirado es a Bono, ademas de ser parte de mi banda favorita, es un mae que siempre a luchado por causas beneficas y que ademas tiene un presencia escenica increible. Asi lo llamen vendido o lo que sea, el mae siempre participa en obras humanitarias.
Tampoco me puedo olvidar de Bob Geldof que a pesar de no tener una carrera tan conocida o mejor dicho exitosa en la musica, es un mae que siempre siempre ha estado en obras de caracter humanitario,.

Ricardo Arjona: las letras de sus canciones son dem buenas, no cabe duda, debe ser un tipo muy inteligente.
Bono: nadie canta como él, años haciendo musica y todas las piezas son buenas.
Dido: no one sings like her......q vocerón, es angelical y todas las piezas buenas.
La muchacha de los Cramberries: como hace para hacer 3 voces distintas?

Para mi son dem excelentes!

Brian johnson (ac/dc), steven tylor (aerosmith) son cantantes q tienen una voz impresionante... tambien mick jagger por el despiche de vida q ha llevado y todavía sigue vivo :-o
guitarristas q admiro podrían ser jimmi page, John Frusciante , Tom Morello, jimi hendrix, santana...

loco09 dijo:
Brian johnson (ac/dc), steven tylor (aerosmith) son cantantes q tienen una voz impresionante

:idea: :???: :???: :???: :???:

el abuelo dijo:
Un mae al que yo siempre he admirado es a Bono, ademas de ser parte de mi banda favorita, es un mae que siempre a luchado por causas beneficas y que ademas tiene un presencia escenica increible. Asi lo llamen vendido o lo que sea, el mae siempre participa en obras humanitarias.

Sin duda alguna un gran ejemplo

BIZARRO dijo:
Freddy Mercury... Indiscutiblemente de las mejores voces que he escuchado en mi vida... opera en el rock... too much.

Ojalá Queen le haga honor a su memoria y no sean ciertos los rumores de contratar a ese yiguirro de American Idol!!

Por mi edad, en lo que son guarristas admiro mucho a Slash (yo era un carajillo cuando lo conocí), posteriormente llegué a escuchar músicos como Clapton, B. B. King, Van Halen, Paige que una vez que escuché se ganaron mi admiración por su habilidad.

Tony Iommy!
tony.jpg

No solo es mi guitarrista favorito, sino es uno de los más influyentes. Aparte de eso, el mae es el único que ha siempre estado con black sabbath!

phil-collins-photo.jpg

Canta , toca la guitarra, el bajo, la batería, teclados, saxofón,violín... y los ejecuta en forma excelente. Músico 100 % con un talento que muy pocas personas tienen. Grande Phil! 8)

Y como olvidar el famoso LIVE AID 1985 donde el mismo día tocó en Inglaterra y luego en Estados Unidos a favor de los niños... concierto para el recuerdo!

Bueno yo tengo 2 en especial y ambos son guitarristas. El primero y mas importante para mi es JOHN FRUSCIANTE el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers su estilo de componer y su estilo de interpretar su vibra y no se su actitud realmente me gustan mucho, además de modo personal ese mae ah superado cosas muy duras en su vida, no digo que otros no, pero pues a mi en particular me parece que por ejemplo llegar al fondo de la drogadiccion a tal punto de tener infecciones en los brasos por inyectarse e incluso tener una infeccion en los dientes los cuales tuvieron que ser sustituidos en todos y luego salir adelante y adoptar la ideologia de vida que tiene ahora es algo que da muy buen ejemplo desde mi punto de vista. el me inspiro a tocar guitarra, no soy el mejor pero considero que es un buen habito estar en contacto directo con la musica como valcula de escape. Y por ultimo su musica ya sea con los RHCP p en sus proyectos solistas me calman y me desestresan totalmente es como una medicina. No soy de los que creen que ser fanatico de algo sea bueno o productivo pero creo que es la unica persona que realmente admiro y desearia conocer.

john_frusciante_15.jpg

El otro guitarrista es Tony Iommy y es porque creo que el construyo lo que es blaack sabbath ademas que su manera de componer y creatividad es muy amplia pero ya lo mencionaron asi que pues eso es todo sobre el.

Yo admiro a chayanne por guapo guapo :-P :cool1: jiji también porque ha sido un artista exitoso sin necesidad de verse envuelto en escándalos para hacerse publicidad, por ser todo un hombre de familia! por ser humilde con la prensa y los fans... ES SENCILLAMENTE DIVINO! canta y baila precioso!!

Admiro también a Alberto plaza, es un excelente cantautor, es muy romántico, canta lindísimo y con los pies en la tierra!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás