CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE?

feab16 dijo:
Quiero saber la Opinion d los Foreros nada mas...

no existe tal cosa,

tenemos lo menos peor o lo mucho peor,

en mi caso votare por de los males el menos PLN

elmatador dijo:
feab16 dijo:
Quiero saber la Opinion d los Foreros nada mas...

no existe tal cosa,

tenemos lo menos peor o lo mucho peor,

en mi caso votare por de los males el menos PLN

Pienso igual, cuando fueron las votaciones del PLN yo voté por Jhonny Araya porque me parecía el menos "pior"... Supongo que haré lo mismo votando por esa vieja, aunque en realidad no si al final voy a abstenerme de votar :|

Más que mejor candidato, considero mejor partido por su consistencia y anticorrupción: el PAC.

Nada de alianzas por debajo de la mesa, como lo ha sido:

PLN, Guyón Masey, Andrea Morales (debajo de la mesa o de la cama, no sé), Lorena Vásquez, Evita Arguedas, Ana Helena Chacón, ML.

ML.

Laurita ha sido ministra de seguridad y hasta ahorita lo supe, o sea .. nunca hizo nada que le mereciera ese titulo, fué la mas mas del IMAS...tampoco... ahora es la titere de la chekera de los Arias... les digo una cosa...si hubieran puesto a la ministra de salud (actual), yo lo estaria pensando porque esa mujer mis respetos como profesional, su etica es incomparable...

Otra que me hubiera partido la anona es Epsy Campbell por el PAC...woooowww... a eso yo le llamo tener madera...pero la cagó Otton...

Asi que me quedo con Otto Guevara, ya que el mae cuando habla lo hace con papelitos...ademas me supo delicioso ver al payaso de Beto Cañas comer uñas en repretel, y porque el mae ha tenido razón en muchas varas.... el mae le habia dicho a Paulo Cob que el tenia la papa en la mano para hacer que el ICE se fortaleciera,,,solo que tenia que salirse de las faldas del Gobierno para poder operar bien... no le hicieron caso lo tildaron de demagogo y otras varas...(esto los bagazos del sindicato) y ahora estan tratando de salir de las faldas del gobierno para poder operar.... para muestra un botón... Y ademas esta contra los sindicatos, igual que yo... para mi no son mas que un poco de chupadores de teta... poco de bagazos... en el AyA yo estuve trabajando ahi por contrato y vi como la gente pedia mayor salario, a los años el sindicato por fin se movio...que logró?

que les aunmentaran una cochinada de salario, eso si, debian trabajar unas horas mas por semana... Que logro mas indecente...

Ninguno, ya que no tienen nada para convencer todos son de la misma hablada sin sentido. :|

A ver si lanzo a mi zaguate de candidato para la presidencia haría un mejor que papel. :-o :-o :-o :-o :-o

El mejor CANDIDATO es Rolando Araya, ha sido muy paciente y a pesar de que esta casi de ultimo, despues de 10 veces de intentarlo todavia tiene fe.
El mejor PRESIDENTE no existe. Existe el presidente que se ajusta mas al modelo de pais que te parece adecuado.

Voy a hablar en plural, para mí los mejores candidatos son los dos ottos, porque buscan hacer un cambio en la politica nacional que solo es Liberación o la Unidad, esos dos partiduchos de ladrones tiene 55 y 30 años de existencia, mientras que el PAC y ML tiene 12 o 13 años, así que son más frescos, más nuevos, y eso es lo que ellos proponen, politicas más nuevas y no el ya tan trillado más de lo mismo.

Creo que voy por Otton, tiene mejores ideas y mas inteligente, aun que no a la hotra de hacer campaña.

Lo que es Guevara, prefiero cortame el dedo antes de darle el voto, ese prepotente que pretende hacer de costa rica una potencia... me aguevas, quiere matar al pueblo.

De laura arias, no vale ni la pena nombrearla, mejor digase que continuaria rodrigo siento el dirigente que nadie eligio.

Debemos estar en la obligación de hacer un análisis de qué han hecho o qué no han hecho estos partidos o cuáles son sus raíces. Con Liberación y la Unidad ya todo está más que claro. Luego el ML, viene a sustituir al Pusc, son otros neoliberales y unos vendepatrias, además han estado muy aliados al PLN, sino acuérdense del TLC, les gusta favorecer a las transnacionales y les importa un comino el beneficio de C.R., además Guevara anda metido como presidente de la Red Liberal de América Latina y tiene asesores entrometiéndose en la vida política de algunas naciones latinoamericanas. La única opción que me queda es Ottón Solís, es el único que podría llenar mis espectativas por los siguientes motivos:

1º) Para evitar el despilfarro y luchar contra la corrupción, Solís se negó a gastar la mitad del dinero que le correspondía por la llamada deuda política y ha rechazado muchos ofrecimientos privados para evitar posibles intentos de influir en sus decisiones.

2º)Además Solís ha mantenido la política de rechazar la tradicional forma de mantener la maquinaria electoral de dirigentes: mediante ofrecimientos de puestos o beneficios de programas estatales, lo cual es considerado por el PAC una forma de corrupción; el trabajo de la dirigencia solo se acepta gratuito y desinteresado, pero mucha gente no ve eso, porque los ticos somos tan interesados que si no nos ofrecen nada a cambio, entonces votamos por el que sí ofrece beneficios o intereses personales. Tal es ahora el caso de Otto Guevara, que ha reclutado a miles de porteadores para tenerlos ahora trabajando en campaña para él.

3º)Además otro aspecto positivo del Pac es que los legisladores han tenido que cumplir con el código de ética en donde se les impide aprovechar ciertos beneficios otorgados a los congresistas.

Por estos puntos es que me he identificado con el PAC. También me ha gustado la campaña de Solís, por ser una campaña más limpia, de más ideas que de ataques. Creo es una persona sensata, honesta, inteligencia, y con una familia integrada. Y por último cabe destacar que si un candidato es fiel a su familia y a su esposa, puede lograr ser fiel a su país.

Bien, vamos a ver.
1) Y eso lo vuelve buen presidete? Cualquiera puede hacer eso, inclusive si tuviera una buena ventaja, la cual no tiene. Pero eso no demuestra que sea buen presidente. ¿Te acordas de la Hora del Abrazo de Abel?
2) Comentelo eso a Alberto Salom, yo creo que el no concuerda con usted.
3) De verdad no puedo creer que el PAC crea que nunca va a tener corrupcion (o no ha tenido). Algunos se estan imaginando una utopia politica.

Concuerdo con QAZMKOPPER, el Pac es el partido que ha venido a hacer la diferencia de los demás. No entiendo cómo supuestamente ha pasado a un tercer lugar. El periódico La Nación, como siempre, ha tratado de apoyar a los neoliberales (PLN, ML) y no le ha dado importancia al Pac y manipulan información para hacerle creer a la gente que solo esos dos partidos existen o que son las dos únicas opciones que hay, nadie los vio... Es el periódico más asqueroso que puede haber en este país.

batichica dijo:
Concuerdo con QAZMKOPPER, el Pac es el partido que ha venido a hacer la diferencia de los demás. No entiendo cómo supuestamente ha pasado a un tercer lugar. El periódico La Nación, como siempre, ha tratado de apoyar a los neoliberales (PLN, ML) y no le ha dado importancia al Pac y manipulan información para hacerle creer a la gente que solo esos dos partidos existen o que son las dos únicas opciones que hay, nadie los vio... Es el periódico más asqueroso que puede haber en este país.

Eso se llama "ningunear". Han tratado de dar solamente noticias sobre Laurias y Superotto tratando de que no existe Ottón Solís y el PAC. Incluso parace que se pusieron de acuerdo en hacer una campaña agarrándose entre ellos para que sólo de elos se hable y se vea que no tienen contrincantes fuera de ellos dos.

Pero, hace 2 semanas cuando se dió el cierre de inscripciones de miembros de mesas para el día de las elecciones, salió a la luz pública que el PAC es el más completo en todo el país. Es decir, que ya temen o saben que el PAC les puede dar otro mecatazo como en el 2006.

Sobre lo de periódico asqueroso?, pues claro, son unos sabandijas que han vivido con la plata del pueblo y no con la plata del comercio como debe ser. Posiblemente si yo fuera el dueño, y me acostumbré a recibir el pichaz@ de plata del gobierno que me paga por sendas páginas completas haciendo alarde de las supuestas obras que he realizado, y aparece Ottón Solís diciendo que en su gobierno se terminan esos gastos supermillonarios en publicidad inncesaria, pues yo como sinverguenza mal acostumbrado a lo fácil, obviamente trataré de que Solís no gane.

:twisted:

en dias anteriores le escribi a una periodista de la nazion pidiendole mas informacion sun tanto sesgo de informacion y no me contesto sera que dicha informacion es periodistas no llegaron a la u los dias que les enseñaban a ser imparciales y con criterio por eso guste o no algunos el periodismo de Richars Molina de tv 42 me llama mucho la atencion pues dice lo que piensa sin linea del dueño del canal o de sus anunciantes :o :o :? :? :? :? :twisted:

AAAAAAAAAAJAJAJAJA :-o :-o :-o

Se unieron los PACamigos,

Si Si , ya todos sabemos q uds van a llegar a la presidencia y q todo es un complot de la naZion del PLN y del ML para sacar del mapa al PAC

Solo mencionan la encuesta de la naZion, pero y le de Borge ?? y la de Cid G ?? y la de la UCR ??? TODAS ponen en tercer lugar al PAC, les guste o no el fenomeno PAC ya paso

QAZMKOPPER dijo:
Debemos estar en la obligación de hacer un análisis de qué han hecho o qué no han hecho estos partidos o cuáles son sus raíces. Con Liberación y la Unidad ya todo está más que claro. Luego el ML, viene a sustituir al Pusc, son otros neoliberales y unos vendepatrias, además han estado muy aliados al PLN, sino acuérdense del TLC, les gusta favorecer a las transnacionales y les importa un comino el beneficio de C.R., además Guevara anda metido como presidente de la Red Liberal de América Latina y tiene asesores entrometiéndose en la vida política de algunas naciones latinoamericanas. La única opción que me queda es Ottón Solís, es el único que podría llenar mis espectativas por los siguientes motivos:

3º)Además otro aspecto positivo del Pac es que los legisladores han tenido que cumplir con el código de ética en donde se les impide aprovechar ciertos beneficios otorgados a los congresistas.

Por estos puntos es que me he identificado con el PAC. También me ha gustado la campaña de Solís, por ser una campaña más limpia, de más ideas que de ataques. Creo es una persona sensata, honesta, inteligencia, y con una familia integrada. Y por último cabe destacar que si un candidato es fiel a su familia y a su esposa, puede lograr ser fiel a su país.

:-o :-o La analogia de la esposa y del pais esta mortal !!!

Aclaro, al ML si les gusta favorecer a las transnaionales pq nos las q dan empleos y desarrollo en el pais, una pregunta , ud donde trabaja ???

Solo ud se cree el codigo de etica, sino revise algun tema q abrimos hace unos meses cuando un dipt del PAC cambiaba las placas del carro para salir en restriccion, y el codigo de etica claramente dice q no se podran usar ningun tipo d placa gubernamental para su propio beneficio, pregunte q paso con ese diputado y luego hablamos del codigo de etica , ta bien !!!

Cargando...
hay amido danivid son iguales que tu y nadie te reclama que solo defiendas a ultransa a ML y al camaleon de guevara :-o :-o :-o :-o todos tienen su derecho de creer si para ellos es la opcion el tema es CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE? :-? :-? tiene el derecho de decir su verdad aunque no esten deacuerdo con tu camaleon guevara :? :? :twisted: :twisted:

elpicado dijo:
hay amido danivid son iguales que tu y nadie te reclama que solo defiendas a ultransa a ML y al camaleon de guevara :-o :-o :-o :-o todos tienen su derecho de creer si para ellos es la opcion el tema es CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE? :-? :-? tiene el derecho de decir su verdad aunque no esten deacuerdo con tu camaleon guevara :? :? :twisted: :twisted:

Si mi picadoAmigo, pero de eso se trata el foro no ? , de intercambiar criterios

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás