CUAL ES EL MEJOR CANDIDATO Y PORQUE?

DanyVid dijo:
:-o :-o La analogia de la esposa y del pais esta mortal !!!

Aclaro, al ML si les gusta favorecer a las transnaionales pq nos las q dan empleos y desarrollo en el pais, una pregunta , ud donde trabaja ???

Solo ud se cree el codigo de etica, sino revise algun tema q abrimos hace unos meses cuando un dipt del PAC cambiaba las placas del carro para salir en restriccion, y el codigo de etica claramente dice q no se podran usar ningun tipo d placa gubernamental para su propio beneficio, pregunte q paso con ese diputado y luego hablamos del codigo de etica , ta bien !!!

Si es un caso diferente entonces disculpe, pero si a éste te referís estás mamando con que es un diputado del PAC.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviembre/10/pais2153823.html

DanyVid dijo:
NO

Vea este tema q abrimos hace varios meses

Por ahi habia un forero llamado PAC q supuestamente era uno de los q estaban impartiendo la escuelita PAC

El mismo dijo q iba a poner la denuncia ante el codigo de etica del PAC, por supuesto no paso nada

post541837.html?hilit=placa%20diputado%20pac#p541837

De dónde saca DanyVid que un diputado del Pac evadía la restricción con otra placa? Se lo soñó o qué? Cómo les gusta invetar tonteras. Que yo sepa el diputado Venegas del PUSC fue el que evadía la restricción tapando la placa. No sé cómo se atreven a decir mentiras sin tener fundamento. En estos foros es muy fácil hablar, pero por favor infórmense mejor antes de afirmar algo que no es cierto.

batichica dijo:
DanyVid dijo:
NO

Vea este tema q abrimos hace varios meses

Por ahi habia un forero llamado PAC q supuestamente era uno de los q estaban impartiendo la escuelita PAC

El mismo dijo q iba a poner la denuncia ante el codigo de etica del PAC, por supuesto no paso nada

post541837.html?hilit=placa%20diputado%20pac#p541837

De dónde saca DanyVid que un diputado del Pac evadía la restricción con otra placa? Se lo soñó o qué? Cómo les gusta invetar tonteras. Que yo sepa el diputado Venegas del PUSC fue el que evadía la restricción tapando la placa. No sé cómo se atreven a decir mentiras sin tener fundamento. En estos foros es muy fácil hablar, pero por favor infórmense mejor antes de afirmar algo que no es cierto.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA COMO ME GUSTA CUANDO LUEGO SE TIENEN Q TRAGAR SUS PALABRAS,

PREGUNTELE A CUALKIER FORERO Q ESTUVO DE MAS DE 6 MESES, Y LE DIRA Q FUE LO Q PASO

Es mas luego Peyistes abrio este tema
forero-pac-que-paso-con-la-denuncia-al-diputado-t46231.html?hilit=FORERO%20PAC%20MECAYO

Preguntenadole al forero PAC pq no habia pasado nada (forero PAc era un militante d ese partido)

No fue Venegas, el tema de Venegas fue de hace poco, el tema del dipt del PAC fue hace aprox 6 meses

:-o :-o sorry , pero si fue cierto, q ud no vea noticias ese no es mi problema !!

batichica dijo:
Me podría citar en cuál noticiero salió ese tema?

Por supuesto, Martes 4 de agosto del 2009 edicion de las 12 con repeticion a las 7 , continuacion del reportaje Miercoles 5 de agosto , Noticias Repretel

Volviendo al tema, para mi gusto la mejor opcion para las proximas elecciones es el equipo que encabeza Laura Chinchilla, porque ha logrado unir un grupo de personas de mucho respeto a nivel nacional como por ejemplo los dos candidatos a vices, Liberman y Piva. tambien su partido no se resquebrajo despues de la convención interna, lo que le demuestra fortaleza y capacidad para unir, a diferencia del Pac que con su convención cerrada lo que hizo fue distanciar a personas importantes de su partido.

DanyVid dijo:
batichica dijo:
Me podría citar en cuál noticiero salió ese tema?

Por supuesto, Martes 4 de agosto del 2009 edicion de las 12 con repeticion a las 7 , continuacion del reportaje Miercoles 5 de agosto , Noticias Repretel

JaJaJaJa, qué chistoso. Quiero nombres y apellidos o sino mejor calladito más bonito.

reo dijo:
Volviendo al tema, para mi gusto la mejor opcion para las proximas elecciones es el equipo que encabeza Laura Chinchilla, porque ha logrado unir un grupo de personas de mucho respeto a nivel nacional como por ejemplo los dos candidatos a vices, Liberman y Piva. tambien su partido no se resquebrajo despues de la convención interna, lo que le demuestra fortaleza y capacidad para unir, a diferencia del Pac que con su convención cerrada lo que hizo fue distanciar a personas importantes de su partido.

Veamos qué opinan de Liberman en el siguiente link:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 53443.html

batichica dijo:
JaJaJaJa, qué chistoso. Quiero nombres y apellidos o sino mejor calladito más bonito.

Nada de chistoso, mas bien que rico que lo agarraron, ahi en ese link sale hasta el diputado del PAC en camaras dando excusas por su cuestionable accionar...

El forero que daba clases en la Escuelita del PAC y que llegó al foro a dar lecciones de etica ( jaja, según el ) dijo que nos iba a tener informados sobre la denuncia pero nunca se volvió a aparecer...se perdió del foro y nunca se supo mas del asunto...o sea se hicieron los majes.

Por cierto el forero PAC un dia de estos si se aparecio, para variar jugando de muy "etico", pero tampoco nos dijo nada sobre esa denuncia...

:???:

Es cierto, esa noticia la dieron en Repretel en agosto 4, el forero PAC (que yo lo llamé pacsiano) se comprometió a llevar el asunto ante la Comisión de Ética del PAC y exigir las sanciones, sin embargo, nunca más apareció por estos rumbos. Ese forero se identificó como parte de la "escuelita" del PAC para aspirantes a candidatos. :?:

G ELIZONDO dijo:
Es cierto, esa noticia la dieron en Repretel en agosto 4, el forero PAC (que yo lo llamé pacsiano) se comprometió a llevar el asunto ante la Comisión de Ética del PAC y exigir las sanciones, sin embargo, nunca más apareció por estos rumbos. Ese forero se identificó como parte de la "escuelita" del PAC para aspirantes a candidatos. :?:
Y que les enseñan? Como atascar los proyectos?

------------------------------------
Con respecto a la nota de Luis Liberman el ya desmintio las acusaciones de Guardia en Repretel. El link debe estar en suvotoprimero.com

batichica dijo:
reo dijo:

Veamos qué opinan de Liberman en el siguiente link:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 53443.html

diay eso es lo que opina Jorge Guardia de Luis Liberman, a como yo puedo opinar sobre cualquier persona que no me caiga bien

Sinceramente yo votaré por un partido minoritario....ninguno vale la pena...son las misma argollas que tienen manipulando a empresas como la CCSS, donde las jerarquías y burocracias son un desastre....la gente se muere de ser más impaciente que paciente....al menos en el hospital de Grecia, es una calamidad, con director que se manejan....pues, para variar, contratan una abogaducha que ni conoce la ley y está sentada como muñequita maquillándose pues para que trabaje la tienen que capacitar para que sepa algo....DECENAS DE PACIENTES con recursos de amparo, entre ellas, solicitud de mamografías, medicamentos denegados por el directorcito, amoríos entre personal que solo se la pasan y pasan mandando mensajitos por celular y el pobre paciente espere y espere, desorden en la atención al paciente pues bailotean al paciente por todo lado y nadie los atiende...y lo peor, contratan recien nacidos que no saben ni prescribir al paciente, pues a mujeres embarazadas les prescriben medicamentos que ni siquieran deben tomar en su estado, .en fin, es por eso...que ya lo viejo se tiene que acabar.... y las argollas que tiene PLN EN LOS PUESTOS GRANDES, YA BASTA....!yo votaré por don Rolando Araya....

el país esta despichado, creo que es poco el daño extra que se le puede hacer. por qué no darle el chance a un partido como el ML a ver qué hacen? Es no-tradicional, y la verdad aun es un partido pequeño. han gastado harina en puta, pero no tiene "logros" muy memorables aun (ni malos ni buenos)

no le veo problema alguno a que otro capitan agarre el timon, aver a donde vamos a dar. como les digo, ya la cosa esta fea, lo unico que puede apsar es que se ponga peor. Pero que por lo menos nos entretengan con broncas diferentes, no las mismas de siempre

Si, pesimista, y que?

Rolando Araya

El mejor CANDIDATO es Rolando Araya, ha sido muy paciente y a pesar de que esta casi de ultimo, despues de 10 veces de intentarlo todavia tiene fe.
El mejor PRESIDENTE no existe. Existe el presidente que se ajusta mas al modelo de pais que te parece adecuado.

Concuerdo con usted que es el que presenta mejores planteamientos y realmente patrocina los viejos ideales de la social democracia pero que llegue a cumplirlos es lo que sinceramente me deja duda. Además, es una imagen desgastada y fracasada.

El mejor presidente de Costa Rica murió hace poco y son algunos que asi lo reconocen. Necesitamos mas hombres como él. Lo que reina ahora es la antítesis de los Arias. Que tristeza.

Cargando...
Mejor o menos bruto?

Esto anda parecido a

cual de las siguientes enfermedades prefiere
a)h1n1 b)diarrea c)diabetes d)presión alta

el país esta despichado, creo que es poco el daño extra que se le puede hacer. por qué no darle el chance a un partido como el ML a ver qué hacen? Es no-tradicional, y la verdad aun es un partido pequeño. han gastado harina en puta, pero no tiene "logros" muy memorables aun (ni malos ni buenos)

no le veo problema alguno a que otro capitan agarre el timon, aver a donde vamos a dar. como les digo, ya la cosa esta fea, lo unico que puede apsar es que se ponga peor. Pero que por lo menos nos entretengan con broncas diferentes, no las mismas de siempre

Si, pesimista, y que?

No es solamente de darle el chance. El asunto es lo que ésta gente pretende montar de llegar al poder y eso está clarito de acuerdo a sus propuestas y su ideología de ultraderecha.

:diavolo1:

Yo tengo ese sentimiento como de verguenza cuando a uno le pregunta... Y por quien vas a votar vos ? ....

como lo dijo un compa ahi atras por el menos peor :emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás