Cual es el mejor celular 3G?

• Iniciador del tema Iniciador del tema glasd
  • Start date Start date

glasd

Forero Regular
Buenas, lastimosamente ya le llego la vida a mi celular TDMA V60 que en paz descanse porque el ICE pronto ya no va a dar más el servicio, entonces estoy viendo cual celular 3G me recomiendas para poder mantener el número (bueno eso dicen). Entonces la mejor referencia que puedo tener es de ustedes que ya están usando. A ver si me pueden ayudar?

El asunto ya depende del presupuesto y de lo que necesite en un celular. He visto algunos modelos "baratos" en 120 mil y poco menos. Por ejemplo este, lo he visto personalmente y es sencillo pero bonito.
De los que vende el ICE lo mejores son algo caros, el mejorcito de los "baratos" es el Motorola W7 pues los Huawei y los otros nada que ver (claro desde mi punto de vista).
Espero haberle ayudado en algo.
Saludos

Aquí los del ICE
cel+con+kolbi.jpg

Lo agüevado es que el ICE solo autoriza esos y son un poco caros.

En este momento no hay líneas GSM disponibles para quienes necesitamos un teléfono extra para la familia o algún familiar.

Yo hice la consulta en la agencia virtual del ICE y solo me dicen que me dejan en lista de espera. No especifican cuanto puede durar.

Lo agüevado es que el ICE solo autoriza esos y son un poco caros.

En este momento no hay líneas GSM disponibles para quienes necesitamos un teléfono extra para la familia o algún familiar.

Yo hice la consulta en la agencia virtual del ICE y solo me dicen que me dejan en lista de espera. No especifican cuanto puede durar.

Si lo que ocupas es solo la linea de voz puedes comprar una linea 3G solo de voz, cuesta igual que la GSM y no se ocupa telefono 3G. De hecho se la acabo de poner a mi suegro con mi telefono viejo, solo fue al ICE , compro la linea 3G y le metieron el chip al telefono viejo y ya...

Lo unico que se ocupa es que el telefono tenga frecuencia 850MHZ en GSM y te sirve la linea 3G de voz. La mayoria de los cel GSM la tienen y sino, los telefonos mas baratos empiezan en 30 mil, de hecho en la microagencia del ICE en Santa Ana venden muchos tipos de telefonos baratos que se pueden usar con la linea de voz 3G.

Compas y que opinan de los HTC??? Bueno yo el que tengo es GSM pero en 3G hay buenas opciones tambien...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ud lo a dicho gustele a quien le guste el iphone es el papa de los tomates yo tengo un iphone 2g y el 3gs y no he visto celular q se le iguale o q se le acerque nisiquiera al 2g

Tienen que tomar en cuenta que para que la señal 3G les funcione, el telefono tiene que soportar tambien la frecuencia de 850 en 3G.

Practicamente todos los telefonos soportan 850 en GSM, pero no todos en 3G. Especialmente si son versiones Europeas.

Los telefonos diseñados para AT&T si utilizan 3G de 850. Por eso el Iphone funciona aqui!

En mi opinion, el Iphone es un excelente telefono, pero bastante restringido debido a su "exclusividad".

En Windows Mobile, los HTC son lo mejor. Yo tengo un HTC AT&T Tilt 2. Funciana perfectamente con el 3G del ICE. Eso si, en telefonos de AT&T y otras compañias, hay que tomar en cuenta que posiblemente hay que desbloquear la red del telefono para que pueda utilizar el servicio del ICE

Compas para mi el mejor phone en este moneto es el N900 de nokia, es un chuzo, aunque la verdad no se si sea compatible aqui con la 3G

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás