Cual es el mejor lugar para hacerse un piercing

mmm di el lugar lo debería de decidir ud, dado q es quien tendrá el arete.

Si es menor de edad,recuerdo q antes lo q pedían era una carta en donde su papá o mamá de permiso,estar firmada y una copia de la cédula por ambos lados de quien haga la carta.
No sé si aún será así...............

Y el precio ,varía según el lugar en donde se lo haga, pero la verdad no sé en cuanto estará,sé q por el de la espalda cobran 15 mil y es un arte grande,claramente, así q hágase una idea.

En tienda psicosis rápido,barato y seguro, nada mas que si es menor de edad le recomiendo que vaya con alguien mayor
la dirección es esta:
Paseo de los Estudiantes, 150 al sur de la Iglesia La Soledad contiguo al Cinema 2000, segundo piso. Centro Comercial La Estrella, San José.
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a.m.- 18:00 p.m.
Tel: 22 56 49 25
Mail: [email protected]

Mae los piercing casi que en cualquier lugar son la misma vara mientras sea un lugar conocido, yo me puse en los pezones la vez pasada en vuida negra en el centro de chepe pero no se si aun existe.

Mae los piercing casi que en cualquier lugar son la misma vara mientras sea un lugar conocido, yo me puse en los pezones la vez pasada en vuida negra en el centro de chepe pero no se si aun existe.

jajaja ayyyy yo me puse en la lengua y la 1era vez en el freno en el mismo lugar!!! Me pregunto lo mismo!!
Ese lugar aún existe!!?

mmm di el lugar lo debería de decidir ud, dado q es quien tendrá el arete.

Si es menor de edad,recuerdo q antes lo q pedían era una carta en donde su papá o mamá de permiso,estar firmada y una copia de la cédula por ambos lados de quien haga la carta.
No sé si aún será así...............

Y el precio ,varía según el lugar en donde se lo haga, pero la verdad no sé en cuanto estará,sé q por el de la espalda cobran 15 mil y es un arte grande,claramente, así q hágase una idea.

Cierto, esa vara todavia la piden asi q piense primero como ablandar a sus tatas por que va a ocupar firma de alguno d los dos. Yo tengo en la ceja y me cobraron como 8 rojos. El precio varia del lugar

En la úvula!

Uvula-Piercing.jpg

Siempre elija un lugar donde se pueden ver los trabajos anteriores del perforador y titulos que lo acrediten (El curso de Asepsia y manejo de desechos es obligatorio, lo exige el Ministerio de Salud). Pregunte tambien cuantos años de experiencia tiene el perforador, si ha llevado talleres sobre perforaciones y que textos ha leido sobre el tema (minimo The Piercing Bible por Elayne Angel). Sabe que es un helix, un orbital, un inner conch, diferencia entre cicatriz hipertrofica y queloide, etc
Aparte de esto, exija ver la aguja nueva, el autoclave y el limpiador ultrasonico.
Para Safito, q se cree muy gracioso y astuto con su comentario, si sabe de studios sin asepsia, tiene la obligacion moral de denunciar. Solo hablar lo convierte en un hablador, asi perjudica a los tattoo studios sin bases que sustenten su tesis.
Yo soy manager de un tattoo studio y perforo desde el 2002. Algunos ya sabran de que hablo, no pienso anunciar mi studio porque por experiencia he notado que quienes escriben en foros solo buscan informacion y no se tatuan o perforan en realidad, o al menos pierden el interes con el tiempo.
En todo caso ahi les dejo www.facebook.com/retrostudio.tk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás