Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos nos hablamos largartos y lagartas que ahora veo que ninguna chica se puede quitar el titulo de lagarta.
Dicen que patricia figueroa es la vieja más fea del país, es cierto?
jajajajaja
Saludos lagartín!
como siguen los lagartos, me ausente unos dias por tanto trabajo y por la emergencia en escazu, y vengo a encontrarme que sherlock todavia no acepta que es lagarto, y el colmo jokers lagartea hasta en mr foro.
saludos nos hablamos largartos y lagartas que ahora veo que ninguna chica se puede quitar el titulo de lagarta.
Los lagartos andan en resecion mientras dura el Mr Foro, en este periodo solo hay lagartas jajajaaj![]()
ariana te aquivocaste, pusiste solo hay, tenias que poner habemos lagartas!!! jajaja
ariana te aquivocaste, pusiste solo hay, tenias que poner habemos lagartas!!! jajaja
a mi me dejan andar en modo de largarta hasta el 15
![]()
a mi me dejan andar en modo de largarta hasta el 15
![]()
15, 15 que el año?
y le estas sacando provecho a ese tiempo!!jajaja
Bueno respondiendo a la pregunta original para aportar al tema :-o
Cat, Amatista y Amelie me llaman la atención, pero no me gustan las mujeres.. xD
PD: Qué risa, el tema sigue vivo!
mientras existan lagartas y lagartos creo que dara de que hablar jajajajajaja
Las lagartas solo salen en ciertas estaciones del año![]()
deberían cambiarle el nombre al tema y ponerle : cual forer@ te llama la atención y porque ?
pd : y una advertencia que diga ALTA POBLACIÓN DE LAGART@S![]()
vaya a
1.Panel de control
2. busca el tema "cual forera te llama la atencion y porque?
3. le da click en "borrar suscripción"
4. busque temas nuevos o puede crear un tema
5. viva feliz (y deje vivir)
la recomendacion no es solo para ud si no para todos aquellos q viven posteando solo para decir lo mismo, haganse un foro para uds solos donde solo se postee lo q les gusta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.