Lo duda mae... yo pense que Mr Foro iba a ser un fracaso... que ni iban a lagartear ni nada... pero esta rajadisimo! se alborotaron de un dia para otro... :lol:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo duda mae... yo pense que Mr Foro iba a ser un fracaso... que ni iban a lagartear ni nada... pero esta rajadisimo! se alborotaron de un dia para otro... :lol:
Así piensan de nosotras???:!:
Así piensan de nosotras???:!:
Ni tan al despiste BILLY dijo que novio que se pusiera en varas lo banneaba jajajaja nos dio carta verteBueno no he dicho nombres... pero x lo menos las foreras que estan solteras y sin compromisos si pueden lagartear descaradamente! Y las otras ni modo... les queda lagartear a lo despistado...![]()
Nada como ver a un grupo de mujeres viendo buenos chicosLo duda mae... yo pense que Mr Foro iba a ser un fracaso... que ni iban a lagartear ni nada... pero esta rajadisimo! se alborotaron de un dia para otro... :lol:
jajajaja eso ud y yo ya lo hablamos no es que seamos alborotadas es queno no, rajado todas las foreras en Mr Foro, cualquiera que las ve son un MONTON de alborotadas!!!!![]()
me recuerda a alguien
jueee que monton de post...y al final cat se mostro o no ?? jejeje
porque parece que si cat no muestra una foto de ella ..este tema seguira hasta el infinito jejeje
jokers sigue siendo el rey de los lagartos jajaja???
![]()
no es que seamos alborotadas es queapreciamos la belleza del cuerpo humano
![]()
Ella me llama la atención por la forma en la que contesta, me gusta, me recuerda a alguien
asi es, cosa q cuesssssssssta q pueda uno apreciar todos los dias!
eso quiere decir que las mujeres aprecian y los hombres lagartean????jajaja ve vos!!!
Gente de verdad que rajado ......la lagarteada entre Mr y Miss Foro no veo ninguna diferencia... hay un par de foreras que mis respetos!!! jajajajaj
Bien mujeres asi es la vara ....
Hahahaha todo depende de los "ojos" con los que se lea.. xD pero sí, por naturaleza las mujeres apreciamos y los hombres lagartean-devoran xD
Exacto las mujeres apreciamos y hagasajamos la bellez y el atractivo de los hombres y udes lagarteaneso quiere decir que las mujeres aprecian y los hombres lagartean????jajaja ve vos!!!
Exacto las mujeres apreciamos y hagasajamos la bellez y el atractivo de los hombres y udes lagartean![]()
No, y hasta ponen un lagartillo en el avatar... que toque!
jaja
jaja
si si se volvieron locas todas!!!!!![]()
jaja
Yo lo puse porque la verdad tenía la imgen guardada y estaba bonita..![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.