Cual formula funciona?

Cual formula va primero.

acostarse primero con una chica y demostrarle despues que uno seria un buen novio o demostrarle primero que uno seria un buen novio y entonces tratar de acostarse con ella?

No hay fórmula! Ni la uno ni la dos son correctos ni tampoco incorrectas.

En este tema no hay teorías que funcionen, ni experiencias ajenas que sirvan de consejo, aquí todo es a prueba y error, el atreverse y arriesgarse.

Solo una cosa

No hay fórmula! Ni la uno ni la dos son correctos ni tampoco incorrectas.

En este tema no hay teorías que funcionen, ni experiencias ajenas que sirvan de consejo, aquí todo es a prueba y error, el atreverse y arriesgarse.

Totalmente de acuerdo. Lo único que agregaría es que como ya hace raaaaaaaaaaaaaato saqué la cédula, no soy de andar de manito caliente durante semanas -y menos meses- para llegar a la intimidad con una dama. Eso se quedará para los adolescentes y adultos MUY jóvenes (por lo menos psicológica aunque no cronológicamente).

Pues ni una ni la otra forma. Siento que eso pueda ser una combinacion de las dos tecnicas, asi como el nivel de confianza que pueda existir entre las 2 personas, tener una idea mas clara de como es esa persona y si es de poder ir directo a tener relaciones o si primero hay que ir preparando el terreno a punta de acciones.

Para mi funciona mejor demostrar que uno es una pareja viable y después que venga la intimidad, pero ese periodo no puede ser muy extenso porque si no se pierde interés.

Ya una vez después de meses (ya con sentimientos invertidos) me pasó que me di cuenta de muchos defectos sexualmente hablando de un novio, moraleja si pasa más de un mes y nada de nada algo no muy bueno sabe que tiene y lo oculta.

Queria creer que la teoria de Ms Marvel era cierta pero me di cuenta que no, la de empezar sin sexo, me di cuenta que al final no era el sexo el problema o lo bueno... sino es la pareja los que son tal para cual lo son y punto.

acostarse primero con una chica y demostrarle despues que uno seria un buen novio o demostrarle primero que uno seria un buen novio y entonces tratar de acostarse con ella?

Funciona la más sincera.

Funciona la más sincera.

Comparto mucho lo que dice Marvel, y me extraña mucho que pregunte esto mi amorhsssss sea sincero y queda muy en ella si lo toma o lo deja, para que se va a poner a endulzar la oreja si solo quiere un polvo. Al grano siempre es mejor, últimamente lo he dicho no existe nada mejor que marcar la cancha desde el principio y así nadie sufre.

Funciona para cual mujer? porque ahi es donde yo veo el problema no hay nada que funcione para todas, puede haber chamacas que si usted les entra por el lado romanticon y de respeto talvez no les hace gracia porque no era lo que esparaban de usted.

Estamos hablando de alguien que quiere llegar a tener una relación seria, verdad? Eso entendí...

Yo creo que cualquiera de los 2 puede funcionar... Pero lo que comúnmente uno hace cuando quiere una relación es primero conocer a la persona y con el tiempo llegar a tener sexo con esta.

Sin embargo, si se diera de la otra manera y el mae me parece un buen muchacho para una relación no veo ningún inconveniente en seguir a ver si podríamos funcionar como pareja. Hasta creo que podría ser muy bueno, xq al tener sexo con una persona y al ser algo tan íntimo, uno como que le toma más confianza a esa persona.

Pero, en un tema que yo abrí, se llegó a la conclusión de parte de los foreros que no veían viable empezar con sexo y luego pasar a una relación con esa persona.

1 conoce la wila,dos meses despues se la lleva ala cama y el mae jala.de fijo la wila dice que solo queria sexo

2 conoce la wila,se la lleva ala cama,la relacion sigue.de fijo la wila ya sabe que no era solo sexo

he tenido tres relaciones largas,de años y todas han empezado con sexo

1 conoce la wila,dos meses despues se la lleva ala cama y el mae jala.de fijo la wila dice que solo queria sexo

cierto este punto

mmm... no sé... no estoy muy de acuerdo!!!

Si el mae quiere solo sexo... se va quedar 2 meses pulseando a la guila, saliendo, invitandola aquí y allá?? No creo, el que quiere solo sexo lo trata de conseguir rápido para jalar rápido...

La mejor formula es la que se da naturalmente si presion ni juegos, se da lo que se tiene que dar y se demuestra lo que se siente realmente, la mejor formula es no aplicar formula para mi.

Si el mae quiere solo sexo... se va quedar 2 meses pulseando a la guila, saliendo, invitandola aquí y allá?? No creo, el que quiere solo sexo lo trata de conseguir rápido para jalar rápido...

No crea, si hay maes que luchan bastante, se obsesionan y es sólo para sexo.

lo que pasa es que un mae que solo se la quiere coger y es jugado no se va a estar calentando mucho la cabeza con esa chavala

a como la está pulseando a ella, puede estar pulseando a otras más, y a como puede estar esperando tener sexo con una, está teniendo con la otra...

no tiene que ser tanto como 2 meses puede ser menos, puede ser un poco más, depende

No todo lo q empieza por sexo puede terminar en relacion sentimental si es solo para eso...

Si la gente se conoce tienen quimica va a pasar eso.. sexo ... Q despues de eso sigan no se sabe..
Para eso no hay formula todas las mujeres y hombres son diferentes y se les llega diferente.....

No quiero sonar cursi pero prefiero hacerla q se enamore y este conmigo y en lo ultimo q me importaria es llevarla a la cama

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás