PUBLICIDAD
Wilas

cual ha sido??

Con nombres feos he conocido mucha gente.

Pero lo que me parece aún peor que un nombre feo es que la gente ahora sólo tiene 4 nombres para ponerle a los carajillos:

Mujer: Jimena o Sofia.

Hombre: Matias o Santiago.

No podrán buscar algo un poquito más original para que todos los carajillos no tengan el mismo nombre?.

Jajajja yo justo iba hacer un comentario sobre eso ayer y me dio pereza, he visto como unos 5 recién nacidos Mathías en fb (y así con h) y como tres santiagos, ah y sebas hay un montón también! Quién no conoce al menos un bebé que se llame así, ya me imagino luego todos en la escuela..

Y de mujer el de moda ahora creo que es valentina...
-----------------------------------------------------------------
A mí hace unos días me tocó hacerle una entrevista a un fidel castro de 14 años
 
Jajajja yo justo iba hacer un comentario sobre eso ayer y me dio pereza, he visto como unos 5 recién nacidos Mathías en fb (y así con h) y como tres santiagos, ah y sebas hay un montón también! Quién no conoce al menos un bebé que se llame así, ya me imagino luego todos en la escuela..

Y de mujer el de moda ahora creo que es valentina...
-----------------------------------------------------------------
A mí hace unos días me tocó hacerle una entrevista a un fidel castro de 14 años

La gente es muy bombeta, no se fijan en que el nombre no suene raro con el primer apellido, que no sea el nombre de algún famoso o personaje. Más bien la gente por jugar de pipi pone siempre los mismos nombres de moda, Sebastian y Santiago ya cansan y el tal Mathías igual.
 
a mi haceeee años me salio una chiquilla toda bonita y cuando llegue a jugar de ligador le pregunto el nombre

Dora Luisa!!

y yo, ok ya vuelvo.................................................................................................
 
Ojos a estas barbaridades....

para que no digan que es jetonada de uno!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo me acuerdo de una compañera de la u que se llama Estibaliz. La verdad es que aun hoy dia no le encuentro sentido o algun posible origen a ese nombre.
 
jajaja q nombrecitos mas antihigiénicos !!

y otros nombres quemadisimos son: María, juan, Carlos,pedro,
ahi no se gasta creatividad jajajaja
 
Yo una vez en un bus escuché a una Doña llamando al hijo: Mazinger Manuel.... Y todos en el bus nos cagamos de la risa.

Luego Usnavi ( a.k.a. U.S. NAVY ).

Cornelio

Leda Dolores Alpízar

Maikol Jordan Mora

Etc
 
Ojos a estas barbaridades....

para que no digan que es jetonada de uno!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ese es un chavalo muy violento...

En mi cole habia una carajilla que se llamaba Quality (calidad en inglés)

Calida de muchacha supongo...



También están las combinaciones, yo conozco una señora que se llama Marcia Ana.
 
Yo he escuchado:

- Transito.
- Yuridia.

Después me acuerdo demás.




Yo me acuerdo de una compañera de la u que se llama Estibaliz. La verdad es que aun hoy dia no le encuentro sentido o algun posible origen a ese nombre.

Me surgió la duda, así que lo busqué: Significado de Estibaliz - Nombre de niña

PD: En la pagina puedemos encontrar también el significado de nuestro nombre. :wow1:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me acabó de acordar, carajillo en mi casa hubo una empleada doméstica que se llamaba Mileidi.

Yo siempre me dije si va a Inglaterra la presentarían como: My Lady Mileidi.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie