¿Cuál operadora celular desactiva menos servicios?

Hola todos. Van a pensar que es otro tema Kolbi vs Claro vs Movistar, pero no. Me gustaría platicar seriamente y sólo acerca de los servicios de las redes, incluidas las operadoras virtuales.

Por ejemplo,
* ¿Cuáles me permiten cambiar mi número de privado a público desde mi teléfono? Este es el código gsm 31 Ni kolbi ni claro permiten esto, hay que llamar a plataforma cada vez que deseas cambiarlo (Estoy muy interesado en si movistar, fullmovil o tuyomovil dan este servicio)

* ¿Cuáles desactivan los redireccionamientos de llamada? son los códigos gsm 62, 61 y 67 Claro hace poco los desbloqueó (hace como un mes), mientras que kolbi aún lo tiene amarrado. No sé de las demás operadoras, ilumínenme.

* El buzón de voz es un servicio dependiente del redireccionamiento (punto anterior), así que van de la mano.

* El tiempo de espera de la llamada (cuánto tiempo repica el teléfono antes que el sistema deje de intentar) también depende del redireccionamiento, así que van de la mano

* Esta es la más difícil: Si alguna te da el PIN2. Todos los sims gsm tienen pin2 (y puk2), sólo que a los operadores en centroamérica no te lo quieren dar. Este te permite acceder a servicios especializados del sim: bloqueos de llamadas (prefijos, etc)

Si tienen algo que agregar, o respuestas a las dudas
ea6vev.jpg

Última edición:
De hecho, muy pocas operadores ofrecen el servicio de activar o desactivar servicios desde el teléfono directamente.
Sin embargo, si no quiere perder al menos 30 minutos esperando en una agencia o llamando, todas las operadoras le dejan agregar o quitar una cantidad servicios desde la página de internet de ellos (excepto los que requieran algún trámite).

Eso hago en la agencia virtual del ICE, y los cambios son vigentes inmediatamente, o sino lo más a los 5 minutos ya está hecho.

Hola todos. Van a pensar que es otro tema Kolbi vs Claro vs Movistar, pero no. Me gustaría platicar seriamente y sólo acerca de los servicios de las redes, incluidas las operadoras virtuales.

Por ejemplo,
* ¿Cuáles me permiten cambiar mi número de privado a público desde mi teléfono? Este es el código gsm 31 Ni kolbi ni claro permiten esto, hay que llamar a plataforma cada vez que deseas cambiarlo (Estoy muy interesado en si movistar, fullmovil o tuyomovil dan este servicio)

* ¿Cuáles desactivan los redireccionamientos de llamada? son los códigos gsm 62, 61 y 67 Claro hace poco los desbloqueó (hace como un mes), mientras que kolbi aún lo tiene amarrado. No sé de las demás operadoras, ilumínenme.

* El buzón de voz es un servicio dependiente del redireccionamiento (punto anterior), así que van de la mano.

* El tiempo de espera de la llamada (cuánto tiempo repica el teléfono antes que el sistema deje de intentar) también depende del redireccionamiento, así que van de la mano

* Esta es la más difícil: Si alguna te da el PIN2. Todos los sims gsm tienen pin2 (y puk2), sólo que a los operadores en centroamérica no te lo quieren dar. Este te permite acceder a servicios especializados del sim: bloqueos de llamadas (prefijos, etc)

ea6vev.jpg

Yo logre quitar el buzón de voz de kolbi vía basado en un artículo de protección al usuario final de Sutel

La llamada privada la tiene Movistar marcando un número no recuerdo cual antes del número de teléfono

Los redireccionamientos de llamada se pueden quitar sin problema en kolbi

Del pin2 no sabía nada hasta ahora

Por ejemplo,

Nose si ya lo tendran habilitado, anteriormente no se podia habia que ir a la agencia o llamar. Los operadores virtuales usan la red del ICE(la red de acceso y el core, la red de aplicaciones es de ellos por enden comparten la mismas limitaciones y capacidades del ice)

Desde kolbi si se puede, ahorita no tengo el codigo a mano, luego lo busco y te lo paso. Todo HLR permite modificar el perfil de suscriptor(los desvios almenos) con esos codigos, esta en el operador si quiere permitirlo o no, el ice si permite modificarlo pero no me se el codigo de memoria.

No entendi que buscar hacer, desactivar el VM?

En el ice no puede cambiar, estos timers van ligados a muchas otras cosas por lo que no pueden ser modificados, si lo hicieran tendrian que ser bajo un parametro de tiempo aceptable para las distintas plataformas, eso no se podia hacer y dudo que hoy poy hoy kolbi lo permita.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás