Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si tengo de esa mierda que le cuadra a ud mae!! mi hermanillo tiene la compu de la choza hasta la mierda de esa musicasafito dijo:tenes esos chumps clasificados por riddims?
Earaya dijo:Bueno tengo 114 GB de mp3 de muchos generos, principalmente rock y electronica.
Y mis tesoros son los conciertos.. tengo varios DVDs de conciertos de mis grupos favoritos.. algunoos en DVD y otros ripeados divx o avi..
por ejemplo 4 conciertos de heroes del silencio incuyendo 2 de la gira 2007 uno en mexico y otro en valencia.
3 de Soda Stereo uno de 1986, otro del 88 y el del 97..
uno de Radiohead en Glaston que esta increible y la verdad un monton mas que suman como 100 gb de conciertos..
pobre compu.. 24/7 encendida
StephCR dijo:15GB, la mayoria es electronica![]()
Earaya escribió:
Bueno tengo 114 GB de mp3 de muchos generos, principalmente rock y electronica.
Y mis tesoros son los conciertos.. tengo varios DVDs de conciertos de mis grupos favoritos.. algunoos en DVD y otros ripeados divx o avi..
por ejemplo 4 conciertos de heroes del silencio incuyendo 2 de la gira 2007 uno en mexico y otro en valencia.
3 de Soda Stereo uno de 1986, otro del 88 y el del 97..
uno de Radiohead en Glaston que esta increible y la verdad un monton mas que suman como 100 gb de conciertos..
pobre compu.. 24/7 encendida
por crashman el Lun Mar 17, 2008 3:48 pm
mae!! paseme los de heroes!!!!!!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.