Creo que depende mucho del perfil de novia que uno tenga.
Mis novias siempre han sido profesionales y han tenido buen trabajo, una inclusive ya trabajaba mientras yo aun estaba en la U, entonces, nunca tenia problemas con asuntos de dinero.
Cuando tengo novia, a mi me gusta pagar las salidas, aunque sepa que ellas puedan hacerlo.
Generalmente siempre busco mujeres de un perfil similar al mio, pero una vez estuve con una muchacha menor que yo, que estaba en la U y no tenia brete.
La verdad, no la tomaba en serio. La guila se notaba que era muy interesada, tipica carajilla bonita que le cuadra que el mae le pague todo.
Yo pagaba las salidas, sin problema, porque siempre lo he hecho con todas, pero una vez me salio con indirectas para que le pagara el celular.
Despues de las indirectas, me dijo descaradamente que le prestara plata para pagarle el celular. Yo se la preste, pero me dio la harina despues.
Creo que penso que no le iba aceptar la plata, pero, por que demonios tenia que pagarle yo el celular a ella? Acaso era yo el que pasaba hablando con ese telefono?
Como que no le gusto mucho y obvio, al final jalo con un mae que le pagaba el celular, le dio compu portatil y hasta pagaba el alquiler del departamento adonde vivia.
No perdi nada bueno...Quizas, solo asuntos de cama, porque estaba muuuyyy bien, pero tampoco me interesa tener una relacion seria con alguien asi.