Cuanto se debe saber del novio??

Hola gente!! La verdad es que siempre he sido una persona que aprecia mucho la comunicacion y la confianza... acepto que soy un poco celosa pero de verdad me gusta mas conocer a fondo la persona con la que estoy que ignorar su pasado.
Y no es que voy a los extremos de preguntarle con cuantas se ha acostado ... porque eso no me importa...
pero por lo menos saber con quien estuvo o si anduvo con alguien que yo conozco o conocia...
creen que es bueno preguntar cosas del pasado??
O ustedes prefieren hacer borron y cuenta nueva???

no pregunte lo que no quiere escuchar,mejor coma callada

Cargando...
Es normal que alguien se equivoque en su pasado.

Es anormal que repita esa equivocación tantisimas veces que pareciera que forma ya parte de el.

Las personas usualmente admiten un pasado tormentoso cuando estan arrepentidas. Pues sienten confianza y quieren decir lo que les ha pasado en sus vidas. Especialmente si aman y confian en esa persona. Entonces el interrogatorio practicamente es inecesario pues esa persona por si sola admitira sus errores, por más sucios que sean.

Por el contrario, una persona que lo oculta es por que posiblemente no se arrepienta de las cosas que ha hecho, pero no quiere estropear la oportunidad con usted. aunque posiblemente siga siendo la misma persona que siempre fue y siga haciendo las mismas cosas.

En cuanto a su salud. Eso si es muy importante. Pero le recomiendo confie en pocos con respecto a eso pues habrán algunos que si le digan la verdad pero muchos JAMÁS!. Al menos si es honesto con eso ya sabe que clase de persona puede llegar a ser, si lo niega a toda costa y luego usted se entera que es verdad pues imaginese la clase de gusano, pues poner la salud de alguien en peligro me parece que es lo más bajo que he visto hacer a una persona en todos mis años de vida.

Última edición:
Pues por lo visto como siempre hay opiniones muy diversas y eso me gusta!...
Eso de con cuantas viejas se ha acostado pues la verdad no me interesa por el simple de hecho que como ya lo han dicho ustedes es una pregunta incomoda y creo que serian muyy pocos los que dirian la verdad...

A lo que voy es que a mi me gusta crear una relacion de comunicacion, de confianza... esperando que el mae se sienta bien conmigo y me cuente las cosas... porque no me gusta que me escondan las cosas o me mientan o que todo el mundo sepa un poco de varas de el y la novia detras del palo...

Obvio que como todo el mundo , todos tenemos cosas de que avergonzarnos, cosas que no volveriamos hacer y cosas que talvez ni queramos recordar... pero por lo menos a mi si algo quiero saber se lo pregunto al mae, y no con un cuchillo, sino como una simple pregunta y tomando en cuenta que si es del pasado pues no fue cuando estuvo conmigo asi que seria muy estupido enojarme...

Simplemente, pues si elijo a alguien como mi novio es porque antes fue mi amigo y no quiero que esa confianza se pierda... y gracias a Dios he tenido la oportunidad de tener relaciones tan maduras que casi que nos podemos contar todo (y digo casi porque no puedo asegurar que fue todo), pero por lo menos podia asegurar que en nuestra relacion habia confianza y comunicacion.

A mi sólo me interesan saber aquellas cosas que afecten o intervengan en el presente o futuro de la relación, si fue casado, si tiene hijos, alguna enfermedad fuerte, varas así.

Con cuantas se acostó no me interesa, lo único que me interesa es ser yo la única con la que se esté acostando en la actualidad.

Y a veces es mejor no preguntar, aunque la curiosidad nos mate, si es algo que la verdad no nos va a ayudar y saber la respuesta más bien nos va a mortificar, es mejor no interrogar por eso, es como dicen, el que pregunta lo que no quiere...

Obvio que como todo el mundo , todos tenemos cosas de que avergonzarnos, cosas que no volveriamos hacer y cosas que talvez ni queramos recordar... pero por lo menos a mi si algo quiero saber se lo pregunto al mae, y no con un cuchillo, sino como una simple pregunta y tomando en cuenta que si es del pasado pues no fue cuando estuvo conmigo asi que seria muy estupido enojarme...

.

Hay personas muy reservadas sobre su pasado y que prefieren guardarse las cosas privadas, yo pienso que hay preguntas de preguntas y hay cosas que ni a uno mismo le gustaria que le preguntaran, por lo menos personalmente esa preguntadera a mi no me matiza, creo que cuando uno cierra un capitulo no es para andar recordandolo con cada posible pareja que tenga en en futuro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás