Culebrilla en el apartamento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Man viendo un reportaje en NatGeo, hablaron de cierta clase de lagartos a quienes se les regenera hasta el 70% del corte de su cola. Las iguanas pueden regenerar el 50% dependiendo del punto en donde se les cortó la cola (donde existe un disco cartilaginoso que permite la rotura) a manera de ¼ de pulgada por día. La mayoría de lagartijas, de las cuales hay cerca de 5000 especies distintas regeneran sus colas hasta en un 100%.
Recuerdo haber visto en el reportaje, acerca de un laboratorio en Australia, a una especie de cocodrilo, un poco más pequeño, y autóctono de esa zona, a quién con un cuidado especial de parte de los científicos la cola le llegó a crecer hasta el 85% del tamaño original.

Pero en las serpientes no estoy seguro. Es interesante que el algunos de esos reptiles ni siquiera necesitan que les sean arrancadas las colas, sino que ellos mismos por un movimiento muscular, pueden arrancar su cola.
Me extraña xq no he visto esa cualidad en tablas de caracteristicas anatomicas ni funcionales de los reptiles, acabo de revisar los contenidos de varios programas de la carrera en la U y no encontre nada, voy a averiguar con la gente del refugio a ver si conocen del tema..!!!

Jajajajajajajaja!! :-o

-----------

Mae solo sáquela (no la mate pobrecita :arrow: ) y listo! :idea:

A mi no me gustan mucho esas bichas, una vez me salio una en la casa, lo peor de todo es que llevaba como 2 dias de llover, y la bandida estaba sequitica!!!:o(Yo si me la eché:arrow:) Ya no lo vuelvo a hacer!!!:(

A mi no me gustan mucho esas bichas, una vez me salio una en la casa, lo peor de todo es que llevaba como 2 dias de llover, y la bandida estaba sequitica!!!:o(Yo si me la eché:arrow:) Ya no lo vuelvo a hacer!!!:(

mmmm... que pecao ya me la imagine toda estripadilla..... no tenes perdon!!

Jaja playada con las cortinas, me las regaló mi mamá no ven que no tengo plata para comprar otras!.. yo las odio pero al menos no ven adentro los vecinos..

Y emm.. digamos q se me fue la mano y la maté.. jeje, la próxima prometo que no la maltrato, es que nunca me había enfrentado a una pitón de ese tamaño jaja

No a las serpientes no le crece de nuevo la cola.

La cola esta situada al igual que en el resto de reptiles, al final, sus órganos están situados después de la cabeza como el resto de reptiles y vertebrados, la única diferencia es que las patas se" encogieron" hasta el punto de desaparecer a la vista, pero la mayoría tiene ciertos vestigios de estas

Archivo:Snake-anatomy.svg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás