PUBLICIDAD
Wilas

Culi@ndo doméstic@s

Si maes ma verdad que fue una muy buena experiencia cogerse a esa nica, lo mejor son esas nalgotas todas morenas 😬 no es jugando tener todo eso encima de uno jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo puedo dejarles un contacto y ustedes hacen la magia jaja. Me ayudó a mi un tiempo con un apartamento pero consiguió un brete, aveces sube estados los domingos por si alguno quisiera pulsear algo por ahí🫡
62269066
mae pero ahí què??? una la contacta y le ofrece harina y listo? o como es la jugada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que rico mae legalmente darle a una, aquí nunca hemos tenido una, pero es un morbo hp y más si esta buena, mi tía que vive a la par tenía una empleada hace rato que era una carajilla, casi siempre se apuntan cuarentonas o carajillas a la jugada, o una niñera uf mae
 
OK... ya se determinó que un factor importante para ellas es evidentemente el económico.

Pero cómo plantean la vara con ellas para armar el negocio ?
Cómo hacen para soltar la vara e interesar a la guila ?
 
Si maes ma verdad que fue una muy buena experiencia cogerse a esa nica, lo mejor son esas nalgotas todas morenas 😬 no es jugando tener todo eso encima de uno jaja
Mae yo si le daria con gusto. Se ve bien y este tipo de chavalas lo tuanis vs una puta. Es que le ponen amor al hacerlo. En cambio las putas suelen ser relojeras.
 
Yo puedo dejarles un contacto y ustedes hacen la magia jaja. Me ayudó a mi un tiempo con un apartamento pero consiguió un brete, aveces sube estados los domingos por si alguno quisiera pulsear algo por ahí🫡
62269066
Mae se ve bonita. De donde es ella?
 
Mae que buen tema. Yo tengo algunas. Pero les comento la primera. Hace varios años la suegra tenía una paisita. La mae cuarentona pero entera. Yo aveces la iba a dejar a la casa porque mi suegra le regalaba cosas o comestibles. Ella siempre me tiraba chinitas de que me portara bien y yo le decía que yo siempre y ella me decía ya en confianza que aburrido es usted. Un día le digo que es que me da miedo que la doña me agarre portándome mal y ella me decía. A si eso si, pero cuando pueda experimentar juéguese el chance. Yo un día le dije que si me encontraba una mae militar que fuera solo coger y nada más. A cayado tal vez me aventaba. Y un día me dice, recuerda que si lo que me dijo de una mujer militar, yo de baboso, si. Y me dice si yo fuera esa mujer. Se anima. Maes ese día me dejo decir que sí y a partir de allí. Cada vez que tenía oportunidad me pegaba unas cogidas. Incluso un día estando donde la suegra, ella había salido con la doña ha hacer unas vueltas y yo me quedé esperándolas y la mae me dice venga rápido que ahorita llega su suegra. Estábamos pisando y en eso abren el portón y fue puta, ese día estuvimos a una puerta de que nos agarraran y todo a la mierda. En resumen tuve que dejarla porque nos volvimos muy intensos en culiar y yo me ponía con una templazon cada vez que la veía porque era una enferma culiando. Y también ya en confianza comenzó a pedirme dinero prestado y como me lo ponia terminaba regalándole la plata. Pero que buenos recuerdos.
 
Yo puedo dejarles un contacto y ustedes hacen la magia jaja. Me ayudó a mi un tiempo con un apartamento pero consiguió un brete, aveces sube estados los domingos por si alguno quisiera pulsear algo por ahí🫡
62269066
Yo la contacte,parece que talvez si lo suelte pero seguro caro,por limpiar la casa en lenceria ,dejar tocar por encima y asi 50 papeles,pero se ve rica y mulota ,talvez me decida y me mande pero seguro dentro de unos meses ( si es que aun sigue)

Ahi les dejo por si pueden subir mas fotos o ella postea algo ( yo no tengo insta ni face ni nada de esa mierda)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo la contacte,parece que talvez si lo suelte pero seguro caro,por limpiar la casa en lenceria ,dejar tocar por encima y asi 50 papeles,pero se ve rica y mulota ,talvez me decida y me mande pero seguro dentro de unos meses ( si es que aun sigue)

Ahi les dejo por si pueden subir mas fotos o ella postea algo ( yo no tengo insta ni face ni nada de esa mierda)
50 solo por tocar? Esta loco mae, o sea cada quien con su harina, pero la mae ya debería meter también la culeada en esos 50
 
50 solo por tocar? Esta loco mae, o sea cada quien con su harina, pero la mae ya debería meter también la culeada en esos 50
Yay es que seguro cree que no es puta ( es como esas guilas que creen que porque se llaman asi mismas "damas de compañia" no son putas y se dejan cobrar una salvajada..,
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie