PUBLICIDAD
Wilas

Culi@ndo doméstic@s

50 solo por tocar? Esta loco mae, o sea cada quien con su harina, pero la mae ya debería meter también la culeada en esos 50
Estoy de acuerdo, bro.
Lo que pasa es que posiblemente sea inmigrante y esa gente viene a CR con una gran incertidumbre, huyendo de la pobreza y tal vez hasta violencia doméstica. Y con necesidad de hacer plata rápido y ojalá bastante. Y aquí encuentran a palmitos que le sueltan fácil el billete. Está bien ayudar a estas personas, pero que sea algo razonable.
Por otra parte, culiar a una nica es delicioso, ellas tienen un no se qué, que saben hacerlo riquísimo y son bien calientes. Las nicas son muy recomendables para volar culo pero no se compliquen con otra cosa, porque después le meten a toda la familia, hasta la suegra y los perros. Y después si uno se descuida, le quitan hasta lo que no tiene.
 
Estoy de acuerdo, bro.
Lo que pasa es que posiblemente sea inmigrante y esa gente viene a CR con una gran incertidumbre, huyendo de la pobreza y tal vez hasta violencia doméstica. Y con necesidad de hacer plata rápido y ojalá bastante. Y aquí encuentran a palmitos que le sueltan fácil el billete. Está bien ayudar a estas personas, pero que sea algo razonable.
Por otra parte, culiar a una nica es delicioso, ellas tienen un no se qué, que saben hacerlo riquísimo y son bien calientes. Las nicas son muy recomendables para volar culo pero no se compliquen con otra cosa, porque después le meten a toda la familia, hasta la suegra y los perros. Y después si uno se descuida, le quitan hasta lo que no tiene.
Totalmente de acuerdo con lo que menciona.

Otro punto importante a considerar es que cuando agarran confianza comienzan a "pedir" prestamos o adelantos por trabajos que no han hecho y si usted afloja lo agarran de caja chica.

En mi caso soy muy directo y les dejo claro que pago por trabajo hecho, limpieza o culiada, y me mantengo firme es esa posición.
 
Totalmente de acuerdo con lo que menciona.

Otro punto importante a considerar es que cuando agarran confianza comienzan a "pedir" prestamos o adelantos por trabajos que no han hecho y si usted afloja lo agarran de caja chica.

En mi caso soy muy directo y les dejo claro que pago por trabajo hecho, limpieza o culiada, y me mantengo firme es esa posición.
Este es un muy buen consejo... quiere la harina ?... gánesela. En todo caso de eso se trata esta vara, o no ?

Si uno le afloja entonces después se quita y se cae el negocio. Hay que mantener el interés... Quiere más harina? Ok... entonces qué más va a hacer por mi ?

Hablando se entiende la gente.
 
Este es un muy buen consejo... quiere la harina ?... gánesela. En todo caso de eso se trata esta vara, o no ?

Si uno le afloja entonces después se quita y se cae el negocio. Hay que mantener el interés... Quiere más harina? Ok... entonces qué más va a hacer por mi ?

Hablando se entiende la gente.
Limpieme el culo con la 😛😛😛😛 jajajaja, rasureme los huevos peludos jajaja
 
Mae no me sale en IG con ese usuario
Yo la contacte,parece que talvez si lo suelte pero seguro caro,por limpiar la casa en lenceria ,dejar tocar por encima y asi 50 papeles,pero se ve rica y mulota ,talvez me decida y me mande pero seguro dentro de unos meses ( si es que aun sigue)

Ahi les dejo por si pueden subir mas fotos o ella postea algo ( yo no tengo insta ni face ni nada de esa mierda)
 
Cuando estuve casado solo pise a dos de las empleadas de la casa y a la hija de una de ellas, obviamente en momentos diferentes.

En cuestión de brete, una vez trabaje en un centro comercial pequeño que tenia una muchacha riquísima que se encargaba de la limpieza de las áreas comunes. Desde el primer momento me empezó a dar pelota y me enviaba recados con la muchacha que nos hacia el aseo en la oficina.

La vara es que por respeto a las compañeras de la oficina, algunas de las cuales también surtía, me hacia el mae; hasta que llego el día en que no aguante mas y me la lleve para El Dorado y le saque las ganas. En ese momento ya me había hecho la vasectomía y le deje todos los huecos lleno de leche, como era viernes le estuve dando como cuatro horas y la mae quedo super agradecida. Le seguí dando leche por bastante tiempo, hasta que me di cuenta que la mae llegaba a la oficina cuando yo no estaba, y empezaba a contar las varas, lo cual empezó a ocasionar que las compitas se pusieran celosas y se fueran alejando.

Ahora que estoy divorciado y vivo solo, casi todas las guilas que han llegado a hacer el aseo en mi choza salen culiadas, pues desde la primera vez que hablamos les hago saber que existe la posibilidad, pero que tampoco es obligatorio. De esa forma me he hecho de amistades de confianza y casi no tengo que buscar putas en la calle o en puteros.
Comparta contactos, please.
 
Estoy de acuerdo, bro.
Lo que pasa es que posiblemente sea inmigrante y esa gente viene a CR con una gran incertidumbre, huyendo de la pobreza y tal vez hasta violencia doméstica. Y con necesidad de hacer plata rápido y ojalá bastante. Y aquí encuentran a palmitos que le sueltan fácil el billete. Está bien ayudar a estas personas, pero que sea algo razonable.
Por otra parte, culiar a una nica es delicioso, ellas tienen un no se qué, que saben hacerlo riquísimo y son bien calientes. Las nicas son muy recomendables para volar culo pero no se compliquen con otra cosa, porque después le meten a toda la familia, hasta la suegra y los perros. Y después si uno se descuida, le quitan hasta lo que no tiene.
Maes la verdad es que si yo fuera wila y me viera así de rica, 50 papeles es vara, tras que tiene que ir a la casa de uno, limpiar la vara completa en lencería, porque para eso vino, quien sabe que tan sucia esta la casa, ella trae los artículos de limpieza y todo, dejarse tocar y ojalá por un ansioso, un mae de esos hambrientos e intensos que parecen desesperados. Pero ustedes están acostumbrados a la baratela y eso no promete.

Ya cuando uno tiene un par de vueltas alrededor del sol usted se da cuenta que todo, casi todo pasa por $$ y mientras mas billete mejor calidad, o quiere una wila mulota y rica $$$$$$, o quiere una wila promedio que le haga la jugada triple b y hasta de gratis dependiendo.

Cosa que me recuerda que ahorita les cuento un par de historias con la empleada de mi vecina a los 15, con la de mi ex a los 25 y con mi antigua "colaboradora" para pandemia.
 
Última edición:
Mi cuento es algo medio chistoso , la señora llega un día a la semana , es una flaca chillido , la veía como una joven la verdad hasta que le pregunté la edad , jajajaja , 34 años , bueno nos ponemos hablar ella es casada y el marido es igual que ella nicaragüense, ya sale el tema que a ella le gustaba un muchacho de por la casa de ella , yo le decía hágale , dígale y se da ese gusto , como el marido le fue infiel ,”según ella “, estaba motivada , la cosa es que el muchacho como que no le puso cuidado ,me contó ! Yo le decía nooo como así ? Puede que el muchacho sea playo o tenga novia y esté vigilado, cuando se va soltando y dice “ y yo con ganas de coger y no me sale nada “ le digo a las mujeres siempre les sale alguien siempre, todos los hombres siempre pasamos viendo donde la metemos jajajaj , bueno paso ese día ! Risas que van y vienen , a los 8 días regresa ! Yo soy el que está cuando ella llega y en la casa solo estamos los 2 , entra y empieza su trabajo y le digo que cómo va la falta de acción ? Me dice nada , ni un amigo que tenia con el que si cogia me ha vuelto a llamar , ( debo decir que no es una mujer guapa , pero tampoco es fea nivel miedo ) , le encanta tomar 🍻 , entonces voy al súper a contar algo y por puro buena gente le compro 3 🍻 , se las doy y ella me dice ! Ay gracias ! Se lo puedo agradecer? Y yo ha ? Como que agradecer? Me dice si es que me cumplió el antojo
Yo ya estaba que me iba a trabajar
Y le digo bueno y que se puede pedir ?
Jajajaj yo no la veía como con hambre , pero dije una mamada en la mañana no estaría mal ! Y así fue ! En el sofá le digo me pega una mamada? Me dice si !
Y se pega al popi jajaja ! Para resumir ! Le quite ese pantalón esa blusa, me puse un condon y se la dejé ir ! No es muy bonita y es bien flaca pero se mueve muy bien , se moja mucho que es rico y pues después de eso yo salí 3 meses del país ! No la veía ! Cuando regrese llego como de costumbre! Pensé que todo ya quedó olvidado, cuando me saluda me dijo ! Qué bueno que regreso ! A ver si me motiva con una 🍻, y yo ? El tema es que le dije no le compre nada pero le doy lo 5 rojos para que se compre algo ! Y me dice bueno hoy tengo la regla pero la otra semana yo lo recompenso , así fue ! La cosa es que la pase por las Armas 4 o 5 veces ! Se deja poner como uno quiera ! Y se moja rico !
Aún le hablo ! Se que si le propongo algo me dice que si pero ₡ tengo que darle ! No tanto por interés de ella, Es que ella se la gana limpiando por días en casas ! Y solo puede en las mañana ! Una salida a coger es un día de brete menos ! Fotos tengo una ! Pero por razones lógicas no la paso ! Pero al que le interese ! Se la puedo pasar ! Ella se maneja por la zona de San Francisco de 2 ríos ! Desampa ! Y algo que es muy bueno ! Limpia muy bien eso si ! Yo me cambié de casa y pues le queda lejos por eso no pudo seguir trabajando en mi casa !
 
Mi cuento es algo medio chistoso , la señora llega un día a la semana , es una flaca chillido , la veía como una joven la verdad hasta que le pregunté la edad , jajajaja , 34 años , bueno nos ponemos hablar ella es casada y el marido es igual que ella nicaragüense, ya sale el tema que a ella le gustaba un muchacho de por la casa de ella , yo le decía hágale , dígale y se da ese gusto , como el marido le fue infiel ,”según ella “, estaba motivada , la cosa es que el muchacho como que no le puso cuidado ,me contó ! Yo le decía nooo como así ? Puede que el muchacho sea playo o tenga novia y esté vigilado, cuando se va soltando y dice “ y yo con ganas de coger y no me sale nada “ le digo a las mujeres siempre les sale alguien siempre, todos los hombres siempre pasamos viendo donde la metemos jajajaj , bueno paso ese día ! Risas que van y vienen , a los 8 días regresa ! Yo soy el que está cuando ella llega y en la casa solo estamos los 2 , entra y empieza su trabajo y le digo que cómo va la falta de acción ? Me dice nada , ni un amigo que tenia con el que si cogia me ha vuelto a llamar , ( debo decir que no es una mujer guapa , pero tampoco es fea nivel miedo ) , le encanta tomar 🍻 , entonces voy al súper a contar algo y por puro buena gente le compro 3 🍻 , se las doy y ella me dice ! Ay gracias ! Se lo puedo agradecer? Y yo ha ? Como que agradecer? Me dice si es que me cumplió el antojo
Yo ya estaba que me iba a trabajar
Y le digo bueno y que se puede pedir ?
Jajajaj yo no la veía como con hambre , pero dije una mamada en la mañana no estaría mal ! Y así fue ! En el sofá le digo me pega una mamada? Me dice si !
Y se pega al popi jajaja ! Para resumir ! Le quite ese pantalón esa blusa, me puse un condon y se la dejé ir ! No es muy bonita y es bien flaca pero se mueve muy bien , se moja mucho que es rico y pues después de eso yo salí 3 meses del país ! No la veía ! Cuando regrese llego como de costumbre! Pensé que todo ya quedó olvidado, cuando me saluda me dijo ! Qué bueno que regreso ! A ver si me motiva con una 🍻, y yo ? El tema es que le dije no le compre nada pero le doy lo 5 rojos para que se compre algo ! Y me dice bueno hoy tengo la regla pero la otra semana yo lo recompenso , así fue ! La cosa es que la pase por las Armas 4 o 5 veces ! Se deja poner como uno quiera ! Y se moja rico !
Aún le hablo ! Se que si le propongo algo me dice que si pero ₡ tengo que darle ! No tanto por interés de ella, Es que ella se la gana limpiando por días en casas ! Y solo puede en las mañana ! Una salida a coger es un día de brete menos ! Fotos tengo una ! Pero por razones lógicas no la paso ! Pero al que le interese ! Se la puedo pasar ! Ella se maneja por la zona de San Francisco de 2 ríos ! Desampa ! Y algo que es muy bueno ! Limpia muy bien eso si ! Yo me cambié de casa y pues le queda lejos por eso no pudo seguir trabajando en mi casa !
Buena historia...
Páseme la foto por privado.

Mae, yo por no perder la oportunidad cuadraría algo en algún motel de Chepe centro, fin de semana o después del brete... Porque por lo que cuenta se ve que es apuntada. Esas oportunidades hay que saberlas aprovechar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes la verdad es que si yo fuera wila y me viera así de rica, 50 papeles es vara, tras que tiene que ir a la casa de uno, limpiar la vara completa en lencería, porque para eso vino, quien sabe que tan sucia esta la casa, ella trae los artículos de limpieza y todo, dejarse tocar y ojalá por un ansioso, un mae de esos hambrientos e intensos que parecen desesperados. Pero ustedes están acostumbrados a la baratela y eso no promete.

Ya cuando uno tiene un par de vueltas alrededor del sol usted se da cuenta que todo, casi todo pasa por $$ y mientras mas billete mejor calidad, o quiere una wila mulota y rica $$$$$$, o quiere una wila promedio que le haga la jugada triple b y hasta de gratis dependiendo.

Cosa que me recuerda que ahorita les cuento un par de historias con la empleada de mi vecina a los 15, con la de mi ex a los 25 y con mi antigua "colaboradora" para pandemia.
Lo prometido es deuda. La empleada de mi vecina.


Hace muchas lunas cuando su servidor rondaba aquellos años de puras pajas, literal, la buena vida y la poca vergüenza habiendo cumplido los 15 y aun virgen, las hormonas me jugaban siempre una mala pasada, la que se moviera y oliera a rosas, channel o recién bañada me otorgaba una incómoda elección por horas.


Recuerdo que en ese tiempo mi vecina, que era como una tía para mí, recién había tenido un bebe y contrato a una chacha para que le ayudara con lo quehaceres de la casa. Para las vacaciones de fin de año cuando no había as nada que hacer aparte de las pajas, empecé a frecuentar más a mi vecina para hacerle compañía ya que por razones diferentes yo pasaba solo todo el día hasta la noche en mi casa. En el momento en que ella se hizo de aquella empleada mi cabecita empezó a maquinar. Maes, no era el culazo más rico que hay en el mundo, pero si era de buen ver, era una mujer de rasgos indígenas, una cholita, bajita como de 1.55m, pelo negro lacio y largo como virgen de pueblo, tetas pequeñas pero amigables a la vista y tacto, pancita algo pronunciada, unas caderas uff esas pistolas y un culo que si la hubiesen visto le prenden una vela y le rezan!

Un día en vísperas de navidad, mi tía-vecina me llama como a las 8 de la mañana para pedirme que si me puedo quedar en su casa un rato porque ella tiene que salir a hacer unos mandados y no puede esperar a que venga la chacha para abrirle la puerta.

Yo que ni corto ni perezoso le voy diciendo que sí, me ducho me alisto y me cruzo a su casa, ella se va, llegue la chacha, me saluda, hablamos un poco, me la como con la vista cosa que ella siempre había notado y le digo que me voy a ir al cuarto de mi tía a acostarme un rato porque aún tengo sueño.

Llego al cuarto y me voy sacando la herramienta para dedicarle una pajita y no perder la costumbre, pero por más que le daba guante a la carne no me podía regar, a lo que me desespero me la guardo y me tiro en la cama, justo en el momento en que ella entra, según ella a decirme quien sabe qué, pero lo que ve la verga mía más dura que bollo e' pan añejo. Y que hago de escondérmela y ella solo se ríe y me dice:
- que le paso a usted ahí?
A lo que le digo:
- nada es que tengo ganas de orinar.
Y la muy sádica me va diciendo:
- y no ocupa ayudita? Se la puedo llevar.
Y que me voy descarando y le digo:
- Si me quiere ayudar mejor me da una manita. Y me saco la anaconda y me la empiezo a amansar enfrente de ella.

A michi le gusto lo que vio, que sin mediar palabras se arrodilló enfrente mío y ella se convirtió en la anaconda, devorando cada centímetro de mi humilde amiguito, vean nunca me han hasta el sol de hoy, mamado con unas ganas tan pervertidas, esa mujer se chupó, lamió y besó todo lo que encontró a su alcance, si todo!

Se pone de pie, se levanta la blusa y me da de amamantar mientras me empieza una paja, pero de esas que te quieren arrancar el pedazo.
Se me pone en la cama de frente Pati-abierta y le voy enfilando la punta del sable para empezar a apuñalarla, no sin antes jugar en su entradita con la puntica del gorrito, solo para sentirla agarrarme por las nalgas y abrazarme para dejársela ir hasta lo más profundo del útero.
Me saco la leche, pero yo tenía toda la leche así que al ratito, le volvimos a dar, me la volvió a mamar, mientras me decía cosas como: que picha tan rica! Si se lo pido a su mama, me deja comérmelo siempre? Me le puedo comer los huevitos así…?, Yo en esta verga si me atragando…
Chiquillos, volamos culo ese día, la puse en 4 y vi cómo se le formaba ese corazonsote y se le iba asomando ese doble cuarto de libre vertical que chorreaba más salsa que un whooper recién hecho, se la clavé de a perrito y monté ese culo con tanto deleite, yo no sé honestamente como hice para rendir tanto en mi primer polvo, pero sépanse que desde ese día nada fue igual. Me iba donde la vecina a pasar el día, los días que ella venia, la tocaba cuando podía, metía mano, aprovechaba para marmarla y ser mamado cuando mi tía se duchaba, incluso recuerdo una vez se la metí detrás de la casa en el patio cuando fue a tender ropa con la excusa de que la iba a ayudar a tender.


Cuando empezaron las clases y ya en vísperas de mis dulces 16, mi mama se le ocurrió que como ella era de confianza podía ayudar en la casa acomodando y cocinando para que yo no me tuviera que preocupar por eso.
Ella llegaba donde mi tía a limpiar cuando terminaba cruzaba a mi casa a ordenar un poco, hacer comida y de paso recetarme panocha después de una buena mamada. Estuvimos en ese vacilón hasta el final de mis 17 y no era que cogíamos todo el tiempo porque literal no se podía, pero si tenía una chacha con quien desahogarme los calentones que me daban la chicas en el cole que nunca me lo iban a prestar. No tuve novia en todo el rato que me quedo en el cole, pero tenía a la chacha para calmar el hambre.


Todo termino cuando por fuerzas mayores me tuve que mudar. Ya las 21 en una visita le voy preguntando a la tía que qué con la chacha que limpiaba que si seguía viniendo, me dijo que no, que ya hace un rato ella no venía, porque se había juntado con alguien y ya no ocupaba la breteada, le pregunto a la tía que si aún tiene el contacto para saludarla, a lo que me responde: “No, ya no lo tengo, pero dudo mucho que te la puedas volver a coger.” La miro, nos reimos y seguimos hablando.
 
Mae yo no se como hacen los que tienen doña para ser tan lanzados , a mi me da un miedo toparme con una wila que despues le vaya a decir a la doña no confio en las mujeres, prefiero las putas
 
Mae yo no se como hacen los que tienen doña para ser tan lanzados , a mi me da un miedo toparme con una wila que despues le vaya a decir a la doña no confio en las mujeres, prefiero las putas
La clave está en no enamorarla, una amante enamorada si se le caga en la vida a uno. Aprender a no verla tan seguido a pesar que a uno se le esté reventando la picha de lo parado.
 
Mi cuento es algo medio chistoso , la señora llega un día a la semana , es una flaca chillido , la veía como una joven la verdad hasta que le pregunté la edad , jajajaja , 34 años , bueno nos ponemos hablar ella es casada y el marido es igual que ella nicaragüense, ya sale el tema que a ella le gustaba un muchacho de por la casa de ella , yo le decía hágale , dígale y se da ese gusto , como el marido le fue infiel ,”según ella “, estaba motivada , la cosa es que el muchacho como que no le puso cuidado ,me contó ! Yo le decía nooo como así ? Puede que el muchacho sea playo o tenga novia y esté vigilado, cuando se va soltando y dice “ y yo con ganas de coger y no me sale nada “ le digo a las mujeres siempre les sale alguien siempre, todos los hombres siempre pasamos viendo donde la metemos jajajaj , bueno paso ese día ! Risas que van y vienen , a los 8 días regresa ! Yo soy el que está cuando ella llega y en la casa solo estamos los 2 , entra y empieza su trabajo y le digo que cómo va la falta de acción ? Me dice nada , ni un amigo que tenia con el que si cogia me ha vuelto a llamar , ( debo decir que no es una mujer guapa , pero tampoco es fea nivel miedo ) , le encanta tomar 🍻 , entonces voy al súper a contar algo y por puro buena gente le compro 3 🍻 , se las doy y ella me dice ! Ay gracias ! Se lo puedo agradecer? Y yo ha ? Como que agradecer? Me dice si es que me cumplió el antojo
Yo ya estaba que me iba a trabajar
Y le digo bueno y que se puede pedir ?
Jajajaj yo no la veía como con hambre , pero dije una mamada en la mañana no estaría mal ! Y así fue ! En el sofá le digo me pega una mamada? Me dice si !
Y se pega al popi jajaja ! Para resumir ! Le quite ese pantalón esa blusa, me puse un condon y se la dejé ir ! No es muy bonita y es bien flaca pero se mueve muy bien , se moja mucho que es rico y pues después de eso yo salí 3 meses del país ! No la veía ! Cuando regrese llego como de costumbre! Pensé que todo ya quedó olvidado, cuando me saluda me dijo ! Qué bueno que regreso ! A ver si me motiva con una 🍻, y yo ? El tema es que le dije no le compre nada pero le doy lo 5 rojos para que se compre algo ! Y me dice bueno hoy tengo la regla pero la otra semana yo lo recompenso , así fue ! La cosa es que la pase por las Armas 4 o 5 veces ! Se deja poner como uno quiera ! Y se moja rico !
Aún le hablo ! Se que si le propongo algo me dice que si pero ₡ tengo que darle ! No tanto por interés de ella, Es que ella se la gana limpiando por días en casas ! Y solo puede en las mañana ! Una salida a coger es un día de brete menos ! Fotos tengo una ! Pero por razones lógicas no la paso ! Pero al que le interese ! Se la puedo pasar ! Ella se maneja por la zona de San Francisco de 2 ríos ! Desampa ! Y algo que es muy bueno ! Limpia muy bien eso si ! Yo me cambié de casa y pues le queda lejos por eso no pudo seguir trabajando en mi casa !
Mae pase la foto y número al privado por favor
 
La clave está en no enamorarla, una amante enamorada si se le caga en la vida a uno. Aprender a no verla tan seguido a pesar que a uno se le esté reventando la picha de lo parado.
Mae y suena feo y da playada pero es cierto lo que dice el compa, una wila enamorada es dolor de cabeza y no de la de abajo. Sea claro desde el principio: "Tengo wila, no quiero nada serio mas que me preste el chiquistrikis. No la vea tanto, no sea tan pendiente y mantenga su distancia, si no se enamoran y que lio. Aunque siempre hay alguna piadosa que se enamora, asi trato tipo novia todo incluido, pero es militar y cero dramática siempre y cuando usted la surta seguido y eso si, solo lo comparte con la doña.
 
Última edición:
Mae y suena feo y da plagada pero es cierto lo que dice el compa, u na wila enamorada es dolor de cabeza y no de la de abajo. Sea claro desde el principio: "Tengo wila, no quiero nada serio mas que me preste el chiquistrikis. No la vea tanto, no sea tan pendiente y mantenga su distancia, si no se enamoran y que lio. Aunque siempre hay alguna piadosa que se enamora, asi trato tipo novia todo incluido, pero es militar y cero dramática siempre y cuando usted la surta seguido y eso si, solo lo comparte con la doña.
Otro cuidado que hay que tener es pegar una panza...
Muchas guilas de estas andan buscando eso para mejorar su estatus migratorio. Pero si además lo agarran a uno de pollo pues ya tienen palanca.
 
Mae y suena feo y da plagada pero es cierto lo que dice el compa, u na wila enamorada es dolor de cabeza y no de la de abajo. Sea claro desde el principio: "Tengo wila, no quiero nada serio mas que me preste el chiquistrikis. No la vea tanto, no sea tan pendiente y mantenga su distancia, si no se enamoran y que lio. Aunque siempre hay alguna piadosa que se enamora, asi trato tipo novia todo incluido, pero es militar y cero dramática siempre y cuando usted la surta seguido y eso si, solo lo comparte con la doña.
Mae cierto, no se que tanto se apuntan las maes que digan que uno tiene guila, la verdad yo nunca digo eso, pero si es una estupidez estar pendiente de una mae qué nda que ver
 
Yo la contacte,parece que talvez si lo suelte pero seguro caro,por limpiar la casa en lenceria ,dejar tocar por encima y asi 50 papeles,pero se ve rica y mulota ,talvez me decida y me mande pero seguro dentro de unos meses ( si es que aun sigue)

Ahi les dejo por si pueden subir mas fotos o ella postea algo ( yo no tengo insta ni face ni nada de esa mierda)
Esta doña es pura kk. Sube historias al IG cuando está limpiando casas pero llega uno y la contacta y no contesta. No da info, no responde, entonces no hay billete.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie