PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cumple de Bob

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

Dacvar

Mr Feo de verano 2011y13
Hoy cumple años el rey del Reggae el que hizo famoso el Roots.
El único, Bob Marley. nacó en Nine Mile, Jamaica, el 6 de febrero de 1945 y fallecio en Miami, USA, el 11 de Mayo de 1981 Guitarrista y compositor. Durante su carrera musical fue el líder de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley and The Wailers (1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música Jamaiquina como el movimiento Rastafari.

Para mi uno de los mejores artistas de todos los tiempos.


Bob-Marley-in-Concert_Zurich_05-30-80.jpg
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De echo el sabado le van hacer un homenaje a bob marley en un bar de Santa Ana, van a estar artista nacionales haciendo covers de bob marley va a estar buenillo
 
yo le hago HONOR TODOS los DIAS por ahi una vez nos dijeron a un compa y ami que eramos la reencarnacion de BOB MARLEY y PETER TOSH



cual BAR en TANA ?
queda 800 norte de la terminal de buses de Santa Ana Brazil, creo que se llama en realidad no se exatamente, pero el de hoy en mochila va a estar acachete!!!!
 

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
No soy fan de este mae ni de este tipo de música pero definitivamente era todo un artista... con tantos años de muerto y su música sigue vive... Tuve la dicha de estar en la casa del señor hace casi un año y es toda una joya!!!!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie