Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos foreros, tengo tiempo revisando estos foros y me ha entrado la curiosidad de estar con un hombre, tuve el placer de estar con mujeres y lo más rico que me han hecho sentir es cuando le pegan una chupadita de culito, asi que por acá estoy para ver que proponen!!!
Hola amigos foreros, tengo tiempo revisando estos foros y me ha entrado la curiosidad de estar con un hombre, tuve el placer de estar con mujeres y lo más rico que me han hecho sentir es cuando le pegan una chupadita de culito, asi que por acá estoy para ver que proponen!!!
Que se siente que le chupen el niez???? Sorry pero en esto soy super hiper mega pollo!
Que se siente que le chupen el niez???? Sorry pero en esto soy super hiper mega pollo!
Cuando quiera me avisa jaja... mae a mi nunca me lo había hecho y era como un toque cerrado a la vara, pero después de que me lo hicieron no sabe de lo que se pierde jajaja
Yo ando muy parecido, una vez me la chupo un mae nada mas y fue hace como 8 años. Ahora tengo 32 soy ya estoy casado pero siempre queda la curiosidad![]()
Di maes yo soy bi si alguien se apunta yo les hago el favor mi num 62033016 solo x whatsapp o x Line![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.