Custodia hijo

Cardinal Copia

Forero Regular
Alguien que me pueda ayudar o asesorar abogado Esquivel o un forero mi caso es el siguiente,yo y mi esposa estamos teniendo problemas porque de un tiempo para atrás no quiere cuidar a nuestro hijo,desde que llega del trabajo pasa pegada con el hijueputa celular y hablando con el cabro,se trajo a vivir a nuestra casa a la mama y la hermana,yo lo paso cuidando porqué tengo un horario rotativo donde tengo muchos días libres,yo no salgo, novoy a fiestas porque mi hijo es primero, y cuando ando trabajando lo cuida la hermana o la mama, esto ya no puede seguir,la ley proteje mucho a la mujer,que puedo hacer?muchas gracias.
 
Ok, primero que todo, usted pregunta que puede hacer. Pero primero diga que quiere usted? Que ella se vea en la obligación de cuidarlo, o usted poderse ir de la casa con la custodia del pequeño...???

Empezamos por aclarar exactamente que es lo que usted quiere, porque usted dice que su esposa y usted tienen problemas, pero dije que ya ella tiene canto y pasa hablando con él, entonces hay que definir exactamente que es lo que usted está buscando...???

Un divorcio y que dar con la guarda y crianza del menor o que en específico...???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso es quiero pelear la custodia de mi hijo y que me pague pensión,porque yo soy el que pasa cuidándolo,cuando yo me voy a una fiesta o actividad esa mae me pasa llamando para que me vaya temprano y cuide a mi hijo,y en mi casa viviendo la mama y la hermana de arrimadasdonde ellas que son arrimadas tienen mas poder que yo que soy el proovedor,eso quiero pelear a mi jlhijo,porque ella quiere pasar con el cabro.
 
Ok, varias cosas, en el caso de que ella le pague pensión puede pedirla, pero tiene que demostrar que ella tiene un ingreso económico importante y que aporta mayormente a la economía del hogar.

De no ser así es un mundo para que se la aprueben, sino es que se la arruinan a usted primero...!!!

Segundo, para que a la mujer le quiten la patria potestad del niño tiene que ser demasiado mala madre, los únicos casos es que se demuestre que es prostituta o que consume drogas, de ahí en fuera es casi nulo a menos que lleguen a un acuerdo que sería que como que le de la patria potestad y que usted no la mete al tavo por pensión, pero de nuevo, primero deben aprobar la pensión.

De que hay opciones, hay, pero cada caso es diferente, busque un abogado de familia que lo asesore...!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba