PUBLICIDAD
Wilas

Daños cuando se alquila

mini200

ANÓNIMO
Si alquien me puede ayudar; se lo agradezco. Esta situación le pasa a la señora de limpieza del lugar donde trabajo y la verdad yo no sé como orientarla.

Una señora alquila una casita, apartamento o como lo quieran llamar. Encima de esa construcción hay otro apartamento.
Las instalaciones no son muy recientes y tampoco tienen mucho mantenimiento por parte de los dueños.

En el apartamento de arriba hay un problema con las tuberias, tanto así que en este mes ya han sido 2 veces las que se ha inundado la casita de abajo.

La parte de abajo se inundo tanto que los electrodomesticos y demas se mojaron y el equipo de sonido se daño.

Se intenta llamar a la propietaria del lugar para que atienda y arregle la situación; pero, simplemente no contesta... tampoco responde los mensajes de texto.

El inquilino de la parte de arriba tampoco tiene información de la propietaria de la dueña, pues ella le informó de la situación pero al parecer se hace la desentendida.

¿Qué aconsejarían ustedes en este caso?

Yo si tengo claro que la señora que alquila es muy humilde y tiene una gran carencia económica por ello es que me da pena saber que las poquitas pertenencias que tiene se le están dañando.

Gracias
 
Hola que tal ? Un gusto saludarte amiga , lo unico que te puedo recomendar y en lo que me siento identificado es que por lo menos en mi caso pase por algo similar con un vecino que tenia un inconveniente con la tuberia de su casa, de momento tuvimos que contratar un servicio de desatascos en hospitalet que nos ayudo a resolver el problema. Espero que te sirva de ayuda mi pequena recomendacion. Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie