Data card o celular como modem?

Les pido su ayuda con lo siguiente:

Necesito poner internet en mi casa por motivos de trabajo, mi casa queda en un lugar remoto, entonces por fuerza tengo que usar 3g. Necesito saber que es mejor: una data card o un celular como modem? necesito la maxima velocidad que se pueda obtener con este metodo. Muchas gracias por su ayuda.

LA maxima velocida d con la data es de 1Mgbps osea tiene una velpcidad de descarga de 128Kbps por segundo en condiciones ideales recuerde que es tegnologia inalambrica y depende de la cantidad de usuarios conectados a la radio base lo que le puede variar el ancho de banda el internet es 1Mgbps/512Kbps osea tiene 1Mgbps de bajada y 512 de subida en condiciones normales maneja una velocidad de 700Kbps eso pasa hasta con el ADSL ya que como le digo dependeindo de la cantidad de usuarios que esten conectados asi sera su ancho de banda pero si usted vive en una zona relativamente rural o alejada compre una Datacard o si puede poner un poco mas de dinero ponga Wimax residencial de Racsa

Les pido su ayuda con lo siguiente:

Necesito poner internet en mi casa por motivos de trabajo, mi casa queda en un lugar remoto, entonces por fuerza tengo que usar 3g. Necesito saber que es mejor: una data card o un celular como modem? necesito la maxima velocidad que se pueda obtener con este metodo. Muchas gracias por su ayuda.

sin joder, totalemente en serio, yo por las mismas razones, puse wimax de racsa, como lo paga el brete me vale verga que vale 86 dolares.

Te sugiero el celular como modem, no tenes que hacer otra inversion puesto que ya tenes el cel, lo podes poner a 2 megas el internet aunque 1 mega es rapido y pagas menos y, ademas, tenes el internet en el cel, lo llevas a cualquier lado y solo cargas el cel, no la compu y es menos probable que te lo roben. Suerte

NOKIA E71 como módem

Yo uso mi nokia E71 como módem y no he tenido problema de nada, con la ventaja de que tiene internet en el celular, pago $23 creo, no es la máxima velocidad, creo que la otra vale $ 27, si le sirve mi experiencia de algo con gusto.

Yo uso mi nokia E71 como módem y no he tenido problema de nada, con la ventaja de que tiene internet en el celular, pago $23 creo, no es la máxima velocidad, creo que la otra vale $ 27, si le sirve mi experiencia de algo con gusto.

Genial y como le ha salido? yo lo necesito trabajar en casa, ya sabes, contestar correos, monitorierar unos sistemas ahi, nada del otro mundo, solo para asuntos del trabajo, de hecho una vez me conecte a una casa que tenian una coneccion de 256 y no tuve problemas, le agradezco que me cuente sus experiencias.

NOKIA E71 como módem

Con gusto amigo, yo le puedo recomendar el Nokia E71 que es el que yo uso, en mi caso cero problemas, dele sin miedo , que celular tiene?

Me parece que usar el celular como modem es buena opción.

El Nokia E71 está bien de precio. Sin embargo hay otros teléfonos que tienden a conectarse más rápido como el Samsung Omnia II (esta información tengo que confirmarla).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás