Datacard son malas?

Son tan malas las datacard para poner internet con eso

Una vez vi una kolbi breteando bien por la zona de san carlos..las q son blancas...

la q s como color negro con rojo es bien mala..al menos en el sector de grecia

cual de las dos recomiendan.

Ma eso dependa del lugar donde viva, yo tengo una (vivo en Curridabat) y no tengo problemas, siempre descargo a 130 kb/s y a veces se satura un poco, pero en general es buena, pero con el plan de descarga ilimitada

Ma eso dependa del lugar donde viva, yo tengo una (vivo en Curridabat) y no tengo problemas, siempre descargo a 130 kb/s y a veces se satura un poco, pero en general es buena, pero con el plan de descarga ilimitada
Mae en total cuanto le sale ese plan???

Mae 15 rojos por mes y la datacard de contado te sale en 25 rojos

:emot78: La blanca viejita es la que tengo cuando yo la compre me salio en 44 mil !!

Como le dijeron depende de donde viva, acá en Guanacaste no da tanta bronca, le doy un 7 en calificación, porque los domingos si se vuelve muy lenta, ya se han abierto varios temas en el foro sobre los pros y contras puede leerlos para mas info.

Re.

Yo tengo una datacard del ICE, tengo el plan de datos ilimitado, por el sector de paraíso donde vivía no nada problemas, ahora vivo en san isidro de tejar en Cartago y me funciona muy bien, ayer baje un 1gb en cuestión de 3 horas. He pensado en cambiarme a amnet, pero no revisando he visto que el servicio es malo, que me dicen de eso??

Saludos,

He visto en internet unos modems 3G (datacards) marca Huawei modelo E220 y aqui en Costa Rica solo venden el E1556 y anteriormente el E166, al ser de la misma marca y características similares (de hecho el E220 es superior) podría funcionar? o definitivamente al no estar homologado no funciona?

Requiero el E220 por que tengo una tablet la cual reconoce pocos modelos de dongles externos para 3G y no están ni el E1556 ni el E166 pero si el E220

Gracias de antemano si alguien sabe algo al respecto y me ayuda.

Yo tengo una datacard del ICE, tengo el plan de datos ilimitado, por el sector de paraíso donde vivía no nada problemas, ahora vivo en san isidro de tejar en Cartago y me funciona muy bien, ayer baje un 1gb en cuestión de 3 horas. He pensado en cambiarme a amnet, pero no revisando he visto que el servicio es malo, que me dicen de eso??
Aunque yo en general no recomiendo Amnet, pues me gusta más Acelera, yo no recomendaría jamás internet móvil sobre internet por cable o adsl.

Saludos,

He visto en internet unos modems 3G (datacards) marca Huawei modelo E220 y aqui en Costa Rica solo venden el E1556 y anteriormente el E166, al ser de la misma marca y características similares (de hecho el E220 es superior) podría funcionar? o definitivamente al no estar homologado no funciona?

Requiero el E220 por que tengo una tablet la cual reconoce pocos modelos de dongles externos para 3G y no están ni el E1556 ni el E166 pero si el E220

Gracias de antemano si alguien sabe algo al respecto y me ayuda.

Lo de las homologaciones son pura caca... para eso ya existen los estándares. Solo fíjese que el dispositivo que vaya a comprar funcione en la banda de 850MHz para 3G (puede venir con el nombre de 3G, UMTS, WCDMA, HSDPA).

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 297 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás