De GSM a 3G duda

Hola;

Quisiera saber si me pueden ayudar, ayer cambie mi chip GSM por una 3G es decir fui al ICE y pedi migrar a esa nueva tecnologia pero manteniendo mi linea y mi numero (pospago), me dieron la opción de si quería pagar 2550 cañas para que me dieran el chip nuevo y bueno acepte, ya en mi casa toquetiando mi nokia 5800 me metí en conectividad > Red > Modo de Red: ahí hay 3 opciones Modo Dual, UMTS y GSM. Según mis investigaciones UMTS es para lineas 3G y bueno decidí escoger esa opción. Después de ponerlo, se me puso "3G" donde antes aparecía una antena (esquina superior izquierda) en el home principal del cel, para mi sorpresa NUNCA me conecto es mas ni siquiera me da una rayita de señal... Si ya tengo el chip y la linea 3G porque no me sirve esa opción??? a alguien mas le pasa???... Lo regrese a modo "GSM" y si me funciono :/ :/

Salu2 y PURA VIDA!!!!

Dele *#0000# si dice que es RM-356 es la version europea (no tiene la fecuencia 850MHz).

Para que funcione debe ser un RM-428.

Saludos.

Dele *#0000# si dice que es RM-356 es la version europea (no tiene la fecuencia 850MHz).

Para que funcione debe ser un RM-428.

Saludos.

Mae ya ingrese lo que dijiste y dice: RM-428 osea si deberia de funcionar :( :( pero nada no me agarra se_al cuando le pongo UMTS. Algo mas???

Pura Vida!!!

Uhhh, ok.

Dale busqueda de sistema o red. Bajo la modalidad UMTS.

Pruebe apagandolo y lo vuelve a encender.

Saludos.

Uhhh, ok.

Dale busqueda de sistema o red. Bajo la modalidad UMTS.

Pruebe apagandolo y lo vuelve a encender.

Saludos.

Mae todo lo hice y nada, Lo puse en UMTS y le di "búsqueda manual del operador" y nada es como si el ICE no estuviera ahí, lo extraño es que pongo GSM y en 10segs me agarra señal mmm lo probé también apagandolo y prendiéndolo pero igual es como si no se pudiera tener con UMTS... Que pinga maldito ICE mmm dicen que cambian los chips a 3G y como no va a tirar mi cel la señal que MADRE!!!!!

Te agradecería cualquier otra ayuda compa :D :D Pura BIRRA!!!

Salu2

Yo que ud denunciaba a este hp ladron empleado ( no el ice) que lo atendio porque no se puede migrar desde la gsm a la plataforma 3g sin perder el numero; y con un chip gsm se puede usar la plataforma 3g asi como ud hace sin cambiar nada y ni siquiera ir al ice yo lo hago desde hace mucho tiempo como ud lo hace con un sim gsm; es mas utilizaba internet de 1mbits con este mismo sim gsm pero para eso si tiene que ir al ice pero nunca cambiar el sim. Ahora si ud activo internet si es valido que le cobren el cambio

Para descartar... pruebe usando otro SIM en su celular, dejandolo en UMTS.

Si agarra se~al no es el celular, sino es el celular.

Ese celular lo compraste de paquete o ya usado, es que si es lo segundo me suena a que lo flasharon y le pusieron el RM-428, las bandas estan ligadas al hardware, no al software.

Saludos.

A mi mas bien me paso alrevez. Lleve el cel de mi esposa al ICE para cambiarle el chip GSM a uno 3G y me dijeron que no era necesario cambiar el chip GSM. Hicieron algo en el sistema y listo, ahora el cel agarra la red 3G sin problemas para accesar internet.

No sera que estas probando el cel en una zona donde no hay cobertura 3G o esta debil y se pasa solo a GSM?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás