* De Harold Wallace a Pablo Herrera

Recuerdan la jugada y el gol de Wallace.

Wallace se quita a Lalas... y gol .... futbol latino

Hoy Pablo Herrera lo repitio pero aun mas fina, dejando la defensa muerta y gol.....

Como le hace daño este futbol a los gringos

JuanSantamaria dijo:

Hoy Pablo Herrera lo repitio pero aun mas fina, dejando la defensa muerta y gol.....

+1

Grande el blopa herrera.

2271003_0.jpg

creo q ese mae va entrar titular en trinidad, xq wallace se lesiono, muy bien x herrera q tanto le a enseñado wallace, necesitamos esa actitud en todos los muchachos nuevos

Por algo lo convocan, los antiliguistas no lo quieren ver en la Liga porque resulta que para ellos el mae no es un referente del proceso, el mae viene del peor equipo de la Liga en 30 años y eso me sabe más rico por todos los que se han expresado mal de él.
Hay una cosa que sí tengo que criticar mucho de Herrera, ¿por qué diablos nunca le veo levantar la jupa para centrar?

JuanSantamaria dijo:

Lo que pasó es que alguien en el público gritó: "¡¡ Van a meter a Armando Alonso !!" y la loca pateó la bola para ir a empujar a Armando...y zas... :-o

No en serio, Herrera la mueve bien mientras tenga calma y no sea-loca en la jugada y crea que todo se resuelve corriendo como desquiciado igual Sirias.

Y lo de Wallace y Junior...no hay mal que por bien no venga...lo que necesitamos es a Luis Marín.... :-o

Y ojo si no me hago profeta....

ClipperX dijo:
JuanSantamaria dijo:

Lo que pasó es que alguien en el público gritó: "¡¡ Van a meter a Armando Alonso !!" y la loca pateó la bola para ir a empujar a Armando...y zas... :-o

No en serio, Herrera la mueve bien mientras tenga calma y no sea-loca en la jugada y crea que todo se resuelve corriendo como desquiciado igual Sirias.

Y lo de Wallace y Junior...no hay mal que por bien no venga...lo que necesitamos es a Luis Marín.... :-o

Y ojo si no me hago profeta....

Salio payaso el hombre? :-o :-o :-o
A Herrera le falta mucho todavia por aprender... pero esas cosas se aprende con los años nada mas y con colmillo... pero bien por el... espero que siga asi!

Corrijanme si me equivoco pero es el unico juvenil de LDA consolidado en LDA y con futuro en la sele, estan los de las juveniles pero ninguno se ha consolidado.

Bien por pablito que entro en la liga cuando wallace, marin, el zorro, esteban sirias, rolo fonseca, ruiz, mesen, mambo, gabas, sirias y demas y tuvo que sudarse un campito no como el monton dfe pelotudos ascendido por obligacion y no pro talento que ni ganas le ponen.

oswald dijo:
Hay una cosa que sí tengo que criticar mucho de Herrera, ¿por qué diablos nunca le veo levantar la jupa para centrar?
es un mal comun en el futbolista tico, como que los entrenadores de ligas menores no lo corrigen y llegan a 1º asi. Luego aprenden...algunos :o

la verdad si el mae esta ahi por algo es.... kenton sabe escoger muy bien los jugadores o ustedes creen que cualquier otro entrenador se hubiera ariesgado a meter a sirias desde el inicio un mae que es la primera convocatoria....

la verdad bien por pablo que con ganas puede pelear un puesto en la estelar....

ingeniero dijo:
oswald dijo:
es un mal comun en el futbolista tico, como que los entrenadores de ligas menores no lo corrigen y llegan a 1º asi. Luego aprenden...algunos :o

yo soy bien liguista pero herrera aveces parece un chancho corriendo con la cabeza clavada en la bola y en los tacos (seguro son lindo los tacos). pero bueno el mae le pone muchos H..... espero que contra TyT le salgan muy bien las cosas otra vez.

el miercoles digo a que horas se la va a poner a celso, por que celso estaba solitito pero bueno gracias a Dios no se la puso y decidio tirar a marco y gooool.

bueno pablo hay que hacer otro ante trinidad

adelante Sele

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás