De los partidos actuales... Cual es mas corrupto??????

Mira ,,,,que salida mas bombeta ….ya te imagino en la pulpería del barrio diciéndole a la gente humilde porque deben votar por Laura…

Por que es una salida bombeta, por que piensa diferente de vos???

si tomamos en cuenta todos los partidos, obvio que al ser el PLN mas grande, mayor probabilidad de mayor corrupcion, y eso lo puede demostrar hasta alejo :)

si incluimos a los sindicatos, ellos ganan, pero es salirse del tema

yo siempre me he preguntado lo mismo: por que todos los maes que se van de un partido, solo critican el partido cuando estan afuera y nunca señalan en público cuando están adentro???

Adivinanza: en que se parecen Otton Solis y Humberto Arce???? Yo se que usted puede alejo, yo se...

Lo que esta en este video todooooo fue cierto y sin embargo nadie lo ha querido responder ….ah bueno…shuster hizo un comentario sobre la ortografía .

Lo que está en el video son conjeturas y acusaciones infundadas en su mayor parte.

Si existen pruebas de todos esos robos, desfalcos y atrocidades, el que las tenga no le hace ningún favor al pais guardándoselas.

Y si, que ortografía más pobre...

Por que es una salida bombeta, por que piensa diferente de vos???

si tomamos en cuenta todos los partidos, obvio que al ser el PLN mas grande, mayor probabilidad de mayor corrupcion, y eso lo puede demostrar hasta alejo :)

si incluimos a los sindicatos, ellos ganan, pero es salirse del tema

yo siempre me he preguntado lo mismo: por que todos los maes que se van de un partido, solo critican el partido cuando estan afuera y nunca señalan en público cuando están adentro???

Adivinanza: en que se parecen Otton Solis y Humberto Arce???? Yo se que usted puede alejo, yo se...
Y desde cuando los sindicatos son tomados en cuenta como de X partido?
Cuantos han salido embarrados del PLN?
Quien tuvo el descaro de ir a dormir a un tugurio para despues poder robar tranquilo? y la unica consecuencia fue el despido porque ni hubieron cargos penales.
El delegado del BCIE que pusieron los hermanos para financiar su zona franca (el delegado) en desamparados?
Y la bronca con las tierras del IDA?...

Alguien tiene algo concreto????

ACTUALMENTE..... Alguien sabe de algun chorizo 100% demostrable?????
o alguno que podria llegar a serlo????

Esto ni se pregunta, el PLN ha sido, es y seguirá siendo el partido más corrupto del país. En sus 3 ramas: Figueristas, Aristas y Araya-Mongistas.

El partido en el poder siempre sera el mas corrupto. Ahora, como Ingeniero, me gusta siempre remitirme a los numeros.

Hay indices de corrupcion, si lo que dicen del Gobierno actual fuera cierto, esto se reflejaria en el indice de Corrupcion de Transparencia Internacional, pero mas bien vemos como bajo este Gobierno, dicho indice se ha mejorado 3 años consecutivos, entonces al menos este Gobierno del PLN ha mejorado en ese aspecto.

Otro hecho, el PUSC es el unico partido con Presidentes condenados o acusados por delitos de corrupcion, entonces creo que la respuesta es clara.

Acerca del PAC y ML, es imposible ponerlos en la misma liga, pues nunca han estado en el poder.

Exacto como dice argon... PAC y ML no se puede poner en la misma situacion que PUSC y PLN... son partidos diferentes.... aunque tengan sus relaciones con ambos... ML-PUSC y PAC-PLN...

Miren ahora en la ultima encuesta... aparce los engañados del PLN con un 40%, ML con un 30% y PAC con un 15%... sea como sea... PLN va a la cabeza... Costa Rica Necesita que esto cambie.. señores PLN y PUSC nos esta comiendo vivos, y PAC tiene ideas brillantes,buenas...necesarias... Otto y Otton no merecen que los encasillen en las misma casilla que PLN y PUSC.. pero necesitamos bajar del poder a PLN... y al PUSC...

ESte voto es decisivo.... no es por PAC ni ML...es por CR....

Correccion, PAC saco un 13%. Un estudio de tendencias diria que el ML ya aseguro su 2do, PAC terminaria con un 10%, y el PLN estaria en riesgo de no llegar al 40%.

Que vamos a ver en estas 3 semanas? Publicidad hasta por los codos, pero el PAC esta out of contention, deben pensar en diputados, no en el Ejecutivo.

Correccion, PAC saco un 13%. Un estudio de tendencias diria que el ML ya aseguro su 2do, PAC terminaria con un 10%, y el PLN estaria en riesgo de no llegar al 40%.

Que vamos a ver en estas 3 semanas? Publicidad hasta por los codos, pero el PAC esta out of contention, deben pensar en diputados, no en el Ejecutivo.

Sipi...aunque si voy a decir algo... por ejemplo con las elecciones pasadas, habian dicho que PAC estaba con un 14% algo asi y que PLN estaba con un 52%... algo abismal, pero fué contraproducente porque al final Arias se asustó todo porque la diferencia fue de un 1.20% algo asi... por lo que estas elecciones si pasa lo mismo...doña Laura podria quedar hasta de 4to lugar...

O Laura podria ganar x 10%, lo que decis es que las encuestas benefician al PLN o que son inexactas? Nada mas no se asusten si Laura gana al final con un margen comodo.

Mira ,,,,que salida mas bombeta ….ya te imagino en la pulpería del barrio diciéndole a la gente humilde porque deben votar por Laura….

La gran mayoría de la gente que se ha ido del PAC ha sido porque se les ha hecho muy pesado el código de ética o la intransigencia de Otton…pero de ahí nadie salió haciendo acusaciones por corrupción como en el PLN…

Lo de mas que escribirte no veo que valga mucho la pena respondértelo ….imagina que si la señora te lleva pruebas (en caso de ser cierta la historia) te hubieras volado para donde los dirigentes de tu partido y la doñita estaría presa en el mejor de los casos….

Lo que esta en este video todooooo fue cierto y sin embargo nadie lo ha querido responder ….ah bueno…shuster hizo un comentario sobre la ortografía .

Primero, eso de bombeta sobra. Yo a usted no lo insulto, guarde el respeto en este foro.

Dos, si la señora me lleva las pruebas no es ella la que presentaba la denuncia, lo hacía yo, ese era mi compromiso. Lo que pasa es que nunca tuvo las pruebas. El punto es que con esta ligereza que tenemos los ticos de acusar sin ton ni son, cuando se producen hechos ciertos de corrupción no escandalizan a nadie, se están viendo como normales. Más bien mi llamado es a ser responsables, para que cuando denunciamos la corrupción, el pueblo nos tome en serio.

Tercero, empecemos por usted que hace acusaciones a la ligera. Resulta que no soy seguidor de Laura, sin embargo usted no tiene empacho en calificarme sin siquiera conocerme.

Cuarto, no he dicho que los que se van del PAC son por corrupción, eso es ocurrencia suya. Yo digo que asegurar que la gente que se fue del PLN lo hizo por corrupción es tan poco serio como decir que alguien que se vaya del PAC (o del ML) lo hizo por lo mismo.

Es bueno que lea dos veces, a veces ayuda a entender mejor.

O Laura podria ganar x 10%, lo que decis es que las encuestas benefician al PLN o que son inexactas? Nada mas no se asusten si Laura gana al final con un margen comodo.

Jamas las encuestas van a benficiar a los Arias, jajaja, si lo vemos desde el principio lo unico que han dicho las encuestas es que los Arias vienen de pikada... empezaron con un 75% algo asi y ya van por un 40% mientras que ML va para arriba, a estas alturas eso es sumamente peligroso para PLN, Arias no debe dormir pensando que como le hace para evitar eso...

Por otro lado tomo los datos arrojados, y tambien, si, digamos que no es que esean inexactas, lo que sucede es que no son tan exactas...

Cargando...
Esto es un efecto a nivel latinoamericano. Puede preguntar en cualquier pais desde Mexico hasta Argentina: Cual es el partido politico mas corrupto? Y sera el del gobierno. Eso actualmente, pero si quiere saber cual fue el partido mas corrupto de la historia de Costa Rica, ese fue el Partido Liberal. Gobernaron como 40 annos seguidos, entre ellos mismos se ponian, se quitaban, se hacian golpes de estado, etc, etc.

Esto es un efecto a nivel latinoamericano. Puede preguntar en cualquier pais desde Mexico hasta Argentina: Cual es el partido politico mas corrupto? Y sera el del gobierno. Eso actualmente, pero si quiere saber cual fue el partido mas corrupto de la historia de Costa Rica, ese fue el Partido Liberal. Gobernaron como 40 annos seguidos, entre ellos mismos se ponian, se quitaban, se hacian golpes de estado, etc, etc.

Ese dato esta bonito, no lo sabia y se ve interesante, de donde sacaste esa info para leerla... es historia y es importante saber al respecto..

Bueno, los chorizos que se dieron el las administraciones del PUSC estan solos, pero como ahi no quedo titere con cabeza, creo que el rating ahora lo gana el PLN.

Pero siendo honestos, cada vez que la unidad agarra el pais y lo deja inoperante, es el PLN que le toca poner a caminar la vara aunque muchos difieran con esto que digo.

PUSC

los mariachis siempre han servido solo pa robar y despues jugar de santos
o victimas de conspiraciones :buffo4::buffo4:

El PUSC y el PLN son lo mismo, solo que los del PLN son más inteligentes, se van a Suiza y no ponen un pie en el país porque los pueden arrestar...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Nada que ver

NADA que ver con el tema pero esta vara esta despiche

Attachments

ACTUALMENTE..... Alguien sabe de algun chorizo 100% demostrable?????
o alguno que podria llegar a serlo????
Si en mi comunidad una sindica municipal del PLN esta desarrollando un proyecto de vivienda de carácter social de los que llaman llave en mano y los beneficiados son pura gente del PLN de echo hay varios que tienen su buen carro y moto hasta otras propiedades y e puesto la denuncia en la municipalidad y ministerio de la vivienda y no me dan pelota ni la defensoría le da seguimiento a esto.
De echo ya me amenazaron que me quedara quedito con eso si no quería que me pasara algo.

PUTAS CORRUPTOS.

Si en mi comunidad una sindica municipal del PLN esta desarrollando un proyecto de vivienda de carácter social de los que llaman llave en mano y los beneficiados son pura gente del PLN de echo hay varios que tienen su buen carro y moto hasta otras propiedades y e puesto la denuncia en la municipalidad y ministerio de la vivienda y no me dan pelota ni la defensoría le da seguimiento a esto.
De echo ya me amenazaron que me quedara quedito con eso si no quería que me pasara algo.

PUTAS CORRUPTOS.

Excelente hay mucha gente que solo habla de corrupcion y no hace nada por combatirla, yo se que si ud deja esa vara en manos de un partido de oposicion en dos toques le arreglan la vara mas ahora en campaña.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás