De los partidos actuales... Cual es mas corrupto??????

Si en mi comunidad una sindica municipal del PLN esta desarrollando un proyecto de vivienda de carácter social de los que llaman llave en mano y los beneficiados son pura gente del PLN de echo hay varios que tienen su buen carro y moto hasta otras propiedades y e puesto la denuncia en la municipalidad y ministerio de la vivienda y no me dan pelota ni la defensoría le da seguimiento a esto.
De echo ya me amenazaron que me quedara quedito con eso si no quería que me pasara algo.

PUTAS CORRUPTOS.
¿Tiene los números de denuncia y el nombre de la síndica implicada en el supuesto ilísito?

Si en mi comunidad una sindica municipal del PLN esta desarrollando un proyecto de vivienda de carácter social de los que llaman llave en mano y los beneficiados son pura gente del PLN de echo hay varios que tienen su buen carro y moto hasta otras propiedades y e puesto la denuncia en la municipalidad y ministerio de la vivienda y no me dan pelota ni la defensoría le da seguimiento a esto.
De echo ya me amenazaron que me quedara quedito con eso si no quería que me pasara algo.

PUTAS CORRUPTOS.
Como sabes que tienen carro, moto u otros propiedades? Tenes las pruebas? Conoces a todas y cada uno de los beneficiarios? Para saber que tienen otras propiedades, minimo ocupas la cedula de los beneficiarios para averiguar. Cual es la comunidad? Cual es la sindica? El proyecto esta construido, esta en construccion, en planos o es una idea?

Como sabes que tienen carro, moto u otros propiedades? Tenes las pruebas? Conoces a todas y cada uno de los beneficiarios? Para saber que tienen otras propiedades, minimo ocupas la cedula de los beneficiarios para averiguar. Cual es la comunidad? Cual es la sindica? El proyecto esta construido, esta en construccion, en planos o es una idea?

El proyecto a un no se a empezado ya que el acueducto de la comunidad no le dio la conexión de agua ya que el estudio que presentaron lo rechazo el AyA , conozco a la mayoría de la gente y se que tienen esos bienes pero después que yo empecé el polvorín se han pasado los bienes a otras personas pero a un así es demostrable de que esos vienes son de ellos realizando un estudio de los bienes y de los resientes traspasos, no puedo dar mas información ya que coloque una denuncia penal ya que unos beneficiaros de ese proyecto fueron a mi casa y amenazaron a mi y a mi familia para que dejara eso quedito.

El proyecto a un no se a empezado ya que el acueducto de la comunidad no le dio la conexión de agua ya que el estudio que presentaron lo rechazo el AyA , conozco a la mayoría de la gente y se que tienen esos bienes pero después que yo empecé el polvorín se han pasado los bienes a otras personas pero a un así es demostrable de que esos vienes son de ellos realizando un estudio de los bienes y de los resientes traspasos, no puedo dar mas información ya que coloque una denuncia penal ya que unos beneficiaros de ese proyecto fueron a mi casa y amenazaron a mi y a mi familia para que dejara eso quedito.
Ok, pero de nuevo. Cual municipalidad? Cual es el nombre de la sindica?

Cargando...
Ok, pero de nuevo. Cual municipalidad? Cual es el nombre de la sindica?

El no es el unico en este pais.. como ya dije muchas veces aca, mi tata tambien tiene denuncias encontra del PLN que no avanzan en los juzgados por alguna "extraña razon"
Y yo he sido testigo de maes que llaman a mi chante y que gritan por el telefono
"Digale a xxxxx xxxxxx que deje de meterse en cosas que no le importan, sino, el y su familia van a sufrir, entendio??" y cuelgan.. numero privado por supuesto

[FONT=&quot]Municipalidad de Grecia si quiere llame y pregunte por proyectos de carácter social en los distritos y verán que dicen que no saben nada o pregunten por el proyecto de Cataluña para que vean como cambian de tono de vos.[/FONT]

[FONT=&quot]Municipalidad de Grecia si quiere llame y pregunte por proyectos de carácter social en los distritos y verán que dicen que no saben nada o pregunten por el proyecto de Cataluña para que vean como cambian de tono de vos.[/FONT]

¿Qué es eso del proyecto de Cataluña? Suelte... suelte.... suelte.:call1:

Yo quiero, yo quiero...

Por alguna razon a figueres JR lo busca la interpool, cierto? es decir el OIJ llamó a la interpol para que se lo trajeran pero esta en suiza donde la extradición no existe, menos si el mae esta forrado en dolares... pero vieran que raro.... le habian tomado y habian subido a internet la foto de Figuerez aqui ne costa rica hace como 3 años cuando vino a una fiesta... esta gordo el vandidillo ese... pero ya no las encuentro...

pero la vara es que para que a uno lo busque el OIJ y la interpol, no es porque estornudó y no se tapó... creo yo... no se..

Por alguna razon a figueres JR lo busca la interpool, cierto?
No. No se si llego a la Interpol por estafa. Si me acuerdo que habian pedido a Suiza la extradicion pero eso no se puede alli. Despues de un tiempo el caso se archivo por falta de pruebas. De hecho todo mundo sabe donde esta Figueres... Hasta ha venido al pais varias veces despues de eso...

1. En suiza la extraditación sí existe, solo vean a Roman Polanski

2. No se hagan los maes si los llaman a amenazar desde un número privado, pongan una denuncia en los tribunales de justicia locales, cualquier juez les puede dar inclusive en un par de horas una orden para que en el ice les den la lista de teléfonos de donde los han llamado.

1. En suiza la extraditación sí existe, solo vean a Roman Polanski

2. No se hagan los maes si los llaman a amenazar desde un número privado, pongan una denuncia en los tribunales de justicia locales, cualquier juez les puede dar inclusive en un par de horas una orden para que en el ice les den la lista de teléfonos de donde los han llamado.

De acuerdo a un tecnisismo... el OIJ tiene que pedir intervencion a la interpol, ya que no tiene jurisdiccion en ese pais... lo de los telefonos es cierto, con una orden del juez se pues hasta sacar lo que compró en los unltimos 20 años...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás