De qué diablos sirve una "marcha" ?

Las marchas sirven para..... vender papas, frescos, chicles, bolis, agua de pipa bien fria, la extra, la teja, etc :-o

pues creo que ni eso por que poco de limpios que van a esas varas ... ni agua en bolsa por que no les gusta que se les cobre la bolsa...... :|

Gabka dijo:
pues creo que ni eso por que poco de limpios que van a esas varas ... ni agua en bolsa por que no les gusta que se les cobre la bolsa...... :|
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mi opinion con respecto a esta clase de actividad es al igual que a la de muchos de aqui no es necesario ni valida, para eso mejor se hace una serie de actividades en colegios, escuelas; para poder informar de buena manera las mentes jovenes de este pais y asi crear una nueva conciencia en ellos para que tengan una educacion y cultura distinta a nosotros con respecto al tema de salud, o lo que sea que quieran hablar eso si seria aprovechado.

Chapulin Colorado dijo:
Pao dijo:
Repito, las marchas solo sirven para aumentar la delincuencia y la vagancia... hay hasta marchas donde los maes se ponen mascaras y todo... lo más patetico es que siempre ves letreros de la UCR e instituciones públicas... poco de vagos todos... :eek:

Estás confundiendo la gordura con la hinchazón, una cosa es una marcha y otra es una protesta o huelga, una mercha es una forma de apoyo y a veces aliento para con una causa y una protesta o huelga son un pichazo de vagos haciendo molote viendo a ver qué se roban o qué daño hacen con sus camisetas hediondas del ché guevara y con pañuelos en la jacha.

Para los ticos, bueno no hay que generalizar, los vagos que acostumbran a ir a esas varas huelga, marcha como quiera llamarle es lo mismo... siempre hacen el mismo despelote, la policía jugando de viva hace mas despelote y los noticieros siempre con la "noticia" del día durante varios dias...

kaliisco dijo:
Mi opinion con respecto a esta clase de actividad es al igual que a la de muchos de aqui no es necesario ni valida, para eso mejor se hace una serie de actividades en colegios, escuelas; para poder informar de buena manera las mentes jovenes de este pais y asi crear una nueva conciencia en ellos para que tengan una educacion y cultura distinta a nosotros con respecto al tema de salud, o lo que sea que quieran hablar eso si seria aprovechado.

Muy de acuerdo...... hay que educar para que la gente aprenda mejores formas (mas efectivas) para lograr que los proyectos se lleven a cabo o bien que las opiniones se escuchen.....vean el ejemplo de los vendedores de san jose...ya los tachan por que cada vez que han hecho una "marcha" terminan golpeados y ect ect ect.... por que no se les ocurre alguna otra idea....que haga lo que hace todo mundo.... apele a alguna ley para que por lo menos durante unos meses los dejen tranquilos

Señores y señoras! La historia ha demostrado que con marchas al señor feudal nunca se logro nada, nunca hubo un rey que atendiera primero las necesidades de su pueblo, que dejara de lado su corona y se pusiera a trabajar la tierra.
La historia sabe más que todos nosotros, LA REVOLUCION ES LA SOLUCION A LA OPRESION, el pueblo somos más, y tenemos hambre de justicia.

Cargando...
Chapulin Colorado dijo:
Estás confundiendo la gordura con la hinchazón, una cosa es una marcha y otra es una protesta o huelga, una mercha es una forma de apoyo y a veces aliento para con una causa y una protesta o huelga son un pichazo de vagos haciendo molote viendo a ver qué se roban o qué daño hacen con sus camisetas hediondas del ché guevara y con pañuelos en la jacha.

Precisamente de eso estamos hablando.......marchando se da aliento a alguien o se previene el cancer? como q no... mejor hacer campañas informativas, examenes gratuitos, por ejemplo.....regalías d medicamentos, nada facil...

Caminar bajo el sol y/o lluvia no cambia la forma de pensar de alguien, me parece! o si?
a menos q yo vea un monton de gente con cancer, hecha mierda y deteriorada de salud y apariencia (con todo el respeto a los q han tenido cercanía con este tipo de enfermedad tan tragica, yo se lo q es...porq mi tía murió de eso)...caminando en la calle y uno diga:
"puta si, mirá....yo no kiero estar así. Voy a cuidarme, o voy a ir a revisarme"
pero así no es.....y tampoco sería como q bien visto

una marcha bonita seria ir a la choza de Otton Solis y Guido Saenz que no dejan que este pais avance!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás