De terremotos y premoniciones

JorgeF

Forero Regular
Espero que no les haya pasado nada malo con el terremoto de hoy en la tarde.

Pero me recordó esta noticia, del domingo pasado:

Chinchilla llega a Madrid esperanzada en acuerdo con UE - EL PAÍS - nacioncom

Chinchilla realiza su primer viaje desde que asumió el poder, el 8 de mayo. Llegó a su hotel al mediodía de Madrid (4 a. m. de Costa Rica) tras un vuelo de once horas con turbulencias pero sin contratiempos. A manera de anécdota contó que el movimiento y el sueño se mezclaron para hacerla soñar que en Costa Rica había un terremoto.

:grin:

Si tuviera la oportunidad, le voy a preguntar qué números juega en la Lotería.

mm amigos yo si creo en eso, saben porque?? porq si se habla de temblores yo he tenido premoniciones
no sueños sino la sensacion de que va a temblar na mas asi. me ha pasado en los peores o sino siento algo no es el peor temblor pero si...
como uno de quepos que hubo en una noche, el rollo no senti el temblor .pero a las 6 el dia anterior senti que se me movio el piso no era un mareo y mi madre a la par mia no sintio nada, nadie lo sintio solo yo
a la mañana siguiente me doy cuenta de lo que paso
en uno de estos que paso hace poco senti eso antes de acostarme
asi me ha pasado con varios y cinchona fue otro de los que senti
asi que si creo

No es por jugar de loco, pero dentro de la cúpula de la Iglesia había una premonición de un terremoto pero para el martes, a mí me llegó de buena fuente de una persona muy metida en eso, la vara es que la premonición eran de dos personas diferentes, entonces me parece que como ella está tan vinculada a la IC, ella quiso dar una indirecta a la gente de CR, esto es real, yo guardé agua para el martes, pero tembló el jueves.

Psd.
No me basureen es en serio.

no es por jugar de loco, pero dentro de la cúpula de la iglesia había una premonición de un terremoto pero para el martes, a mí me llegó de buena fuente de una persona muy metida en eso, la vara es que la premonición eran de dos personas diferentes, entonces me parece que como ella está tan vinculada a la ic, ella quiso dar una indirecta a la gente de cr, esto es real, yo guardé agua para el martes, pero tembló el jueves.

Psd.
No me basureen es en serio.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

jajaja locos supersticiosos

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno respeto a la gente que cree en eso pero para mi eso es una burla a la inteligencia creer en premoniciones.

bueno respeto a la gente que cree en eso pero para mi eso es una burla a la inteligencia creer en premoniciones.

a mí me sorprendió que ella como presidenta hubiera salido con eso, puesto que ya yo tenía la información, y que dijera eso me pareció imprudente, puesto que era la premonición de unas mojitas, más bien me decepcionó que diera esa indirecta, es peligroso la alarma, yo solo se lo dije a los compas del brete y a la doña, y la pura verdad es que están todavía asombrados de la cercanía de la premonición.. y mi doña ahora me tiene miedo .. je je je

2 días antes del terremoto de cinchona me acosté viendo un programa de national geographic sobre el tsunami de indonesia y en la noche me soñé que había un terremoto en CR al otro día le conté a la doña que me había soñado con un terremoto en CR y al día siguiente juas el terremoto de cinchona vieras la doña que asustada pensó que era medio brujo.
:-o

Yo no se pero como soy 1/2 hijo de Nostradamus yo pronostico que temblará este u el otro año,

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

El efecto nostradamus!!!! :buffo4:

El único responsable de que nos borren de la historia seremos nosotros, como dicen sólitos estamos excavando nuestra tumba, espero que la próxima especie "inteligente" pueda a tiempo echar un vistazo a nuestra historia y no cometer los mismos estúpidos errores,

TururuTururuTururuTururuTururuTururu

twilight-zone.jpg

Dejen de ver history channel esta afectando demasiado a muchas personas,

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Hay que pedirle a Laura que sueñe con los diputados rebajándose el salario a ver si funciona,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás