De veraz q hasta el más C#$$%=%?&/ y HP no se rie de estas cosas...

fypsinpelos

Forero Regular
Gente he tenido amigos q se burlan de todo pero de todo, mae a todo le sacan chiste, hace mucho tiempo nos sentabamos afuera de la chante de un compita a ponerme apodos a la gente q pasaba por la calle y vieran q paso un señor en silla de ruedas y nadie pero nadie se burlo de él, todo el mundo calladito, otro día en otro lado, el mismo vacilón, paso un señor con un tanque de oxigeno y todos callados, nadie se burlaba de eso, mae y esos maes son unos grandisimos burlistas, pero de enfermedades ni de maltrato animal se burlan...

Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.

Solo un completo imbecil se burlaria de las desgracias de otra gente. Bueno depende de que tipo de desgracias xD Si es que se cayo o algo , di salado HAHAHAHA
Pero si es alguna enfermedad o algun padecimiento , di , ya hay que ser un completo imbecil care nepe .

Ya usted lo ha dicho mae: solo un verdadero HP se burlaria de una persona que este sufriendo alguna enfermedad seria, una discapacidad o con el maltrato animal y de niños. Para mi ese tipo de personas son enfermas y cai siempre es gente a la que mas adelante se les devuelven todas esas burlas y malas acciones.

Simplemente daría asco una persona así que se burle!

Pero si los hay conocí a varios!

Como para meterlos en un saco y charita saco!

Cargando...
Estube tres meses en un colegio privado de carajillos pipis , vieras que gente mas cruel....tenia dos compañeros con problemas y los trataban super mal.

para la serenata de quinto despues me contaron , que no pasaron por uno que habian dejado ir, dicen que el mae diay se puso a llorar y todo, que playada , una de las cosas por que me sali de ese chante fue eso.

yo si me burlo de los negros y chinos pero es por chingue no mas , no es que los odie:ciupa1:

Gente he tenido amigos q se burlan de todo pero de todo, mae a todo le sacan chiste, hace mucho tiempo nos sentabamos afuera de la chante de un compita a ponerme apodos a la gente q pasaba por la calle y vieran q paso un señor en silla de ruedas y nadie pero nadie se burlo de él, todo el mundo calladito, otro día en otro lado, el mismo vacilón, paso un señor con un tanque de oxigeno y todos callados, nadie se burlaba de eso, mae y esos maes son unos grandisimos burlistas, pero de enfermedades ni de maltrato animal se burlan...

Y en todos mis años de vida, yo nunca he escuchado q alguien se burle de la desgracia ajena, ni a mi tampoco me gusta burlarme de ese tipo de cosas, nunca me ha gustado, yo lo q digo y decian esos maes: "mae el día de mañana nadie lo sabe, mejor pedirle a Dios mucha salud..." y por eso no se burlaban.

Nunca ha visto Famiy Guy, ahi se burlan de todo y de todos por parejo

Estube tres meses en un colegio privado de carajillos pipis , vieras que gente mas cruel....tenia dos compañeros con problemas y los trataban super mal.

para la serenata de quinto despues me contaron , que no pasaron por uno que habian dejado ir, dicen que el mae diay se puso a llorar y todo, que playada , una de las cosas por que me sali de ese chante fue esyo si me burlo de los negros y chinos pero es por chingue no mas , no es que los odie:ciupa1:
enserio que varas

yo recuerdo cuando mis amigos y yo fuimos a four seasons cuando me gradue de ingles conversacional y recuerdo perfectamente a un niño gringo reirse de nosotros y decirnos pobres jeje q cruel

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás