PUBLICIDAD
Wilas

Death Stranding

Esta semana sale por fin el Death Stranding y ya he comenzado a leer las reviews. La verdad es que he leído opiniones bastante polémicas y diversas, aunque de momento gana lo positivo en este aspecto, cosa que me alegra porque le tengo bastantes ganas desde hace ya dos años, cuando comenzaron los tráileres del juego. Lo que todavía no he conseguido comprender bien es en qué consiste la parte de los fantasmas u otro mundo, que creo que es imprescindible para comprender bien el juego, aunque creo que voy a optar por dejar que me sorprenda cuando lo juegue. ¿Alguien más esperándolo con ansia?
 
Esta semana sale por fin el Death Stranding y ya he comenzado a leer las reviews. La verdad es que he leído opiniones bastante polémicas y diversas, aunque de momento gana lo positivo en este aspecto, cosa que me alegra porque le tengo bastantes ganas desde hace ya dos años, cuando comenzaron los tráileres del juego. Lo que todavía no he conseguido comprender bien es en qué consiste la parte de los fantasmas u otro mundo, que creo que es imprescindible para comprender bien el juego, aunque creo que voy a optar por dejar que me sorprenda cuando lo juegue. ¿Alguien más esperándolo con ansia?
Yo lo estaba esperando, pero ya vi que no es el típico juego que me gusta, estoy esperando el de Star wars y el de avengers que salen este mes

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me lo compro despues mae,se ve bueno me cuadra la vara del Online que te ayudan o ayudas con las rutas y demas,en argumento esta solo cabe destacar que Hideo Kojima es una eminencia en argumentos(MGS),es un juego diferente y eso es bueno.

Los jefes finales dicen que son malillos pero para mi lo importante es el argumento y jugabilidad.
 
Yo lo estaba esperando, pero ya vi que no es el típico juego que me gusta, estoy esperando el de Star wars y el de avengers que salen este mes

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

El de Star Wars se ve tuanis pero espero no hayan micro transacciones como en los juegos anteriores que era abusivo eso.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie