DEBATE FORO DE COSTA RICA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mao
  • Start date Start date

Mao

Forero Regular
Propongo un debate al big boss (corto para que puedan subir el video) entre clipper y mi persona sobre cualquier tema que genere controversia en este momento, y donde de fijo él y yo tenemos posiciones encontradas

es mas, propongo un debate sobre lo bueno y lo malo del gobierno de OAS....y asi decirnos las verdades de frente

alejo y machaca si quieren tambien pueden participar....o cualquier otro, incluyendo defensores del loco hugo :o

espero comentarios :-o :-o :-o

Listo hermanito ...usted me dice como es el asunto y le entramos.......podemos entrarle a temas importantes como la seguridad por ejemplo 8-) 8-) 8-) 8-)

Y en cuanto al debate Mao /Clipper ....voy una caja de birras a mi Camarada :-o :-o :-o :-o

Bastante interesante la idea, buena forma de conocernos y discernir cara a cara

PD
Debate Mao/Clipper (o Clipper/Mao, para que se vea que no hay favoritismos) :roll: :roll: :roll:
Yo llevo las curitas y las vendas :o :o :o :o :o

Me parece excelente idea, ambos mao y clipper se llevan ganas desde hace rato y exponen puntos de vista bastante interesante.
Eso sí, siempre y cuando eviten insultarse o burlarse el uno del otro, esto porque la idea de un debate es presentar ideas, no descalificar al adversario.

No se permiten chacos, manoplas, garrotes, cadenas, armas punzocortantes, armas de fuego, jalonazos de pelo, aruñazos, bofetadas, pellizcos, mordiscos, meter los dedos en los ojos del contricante, patadas, empujones, manotazos (con el dorso o la palma de la mano), venenos, escupitajos, madrazos, torcedura de ojos, sacadas de lengua, gritos, gestos inmorales (como levantar el dedo de en medio), burlarse de la mamá /novia / hermana del contrincante (ni de la abuelita, por aquello de la "tercera y cuarta generación"), patear a la mascota del contrincante, retar a duelo, verse después "de la salida" y cualquier otra acción que, implícita o abiertamente, se considere ofensiva o violenta.

Ah... todo sea por la paz y por un intercambio de ideas de alto nivel :-o

Que buena idea, estaría buenísimo ver esa mejenga...........digo debate. :-D
Ojalá que alguien le entre a la logística y se pueda ver semejante pleito.

mjcalvo dijo:
Me parece excelente idea, ambos mao y clipper se llevan ganas desde hace rato y exponen puntos de vista bastante interesante.
Eso sí, siempre y cuando eviten insultarse o burlarse el uno del otro, esto porque la idea de un debate es presentar ideas, no descalificar al adversario.

+1 Pero ¿ Y Clipper ya Acepto? :o :o :o

Ursol dijo:
No se permiten chacos, manoplas, garrotes, cadenas, armas punzocortantes, armas de fuego, jalonazos de pelo, aruñazos, bofetadas, pellizcos, mordiscos, meter los dedos en los ojos del contricante, patadas, empujones, manotazos (con el dorso o la palma de la mano), venenos, escupitajos, madrazos, torcedura de ojos, sacadas de lengua, gritos, gestos inmorales (como levantar el dedo de en medio), burlarse de la mamá /novia / hermana del contrincante (ni de la abuelita, por aquello de la "tercera y cuarta generación"), patear a la mascota del contrincante, retar a duelo, verse después "de la salida" y cualquier otra acción que, implícita o abiertamente, se considere ofensiva o violenta.

Ya no me tiro el rollo entonces!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Diay lleguenle! Eso se ve bueno, bueno, bueno!!

Cargando...
"Ursol"]No se permiten chacos, manoplas, garrotes, cadenas, armas punzocortantes, armas de fuego, jalonazos de pelo, aruñazos, bofetadas, pellizcos, mordiscos, meter los dedos en los ojos del contricante, patadas, empujones, manotazos (con el dorso o la palma de la mano), venenos, escupitajos, madrazos, torcedura de ojos, sacadas de lengua, gritos, gestos inmorales (como levantar el dedo de en medio), burlarse de la mamá /novia / hermana del contrincante (ni de la abuelita, por aquello de la "tercera y cuarta generación"), patear a la mascota del contrincante, retar a duelo, verse después "de la salida" y cualquier otra acción que, implícita o abiertamente, se considere ofensiva o violenta.

¡¡Bahhh!! Eso no va tener emocion. :-o

clipper!!!!! yuhuuuuuuuu!!!! amigo cetaceooooo!!!

PD: ya parezco a Otton rogandole a OAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo que Clipper va a tardar en aparecer con todo este asunto de los debates en PLN fijo esta ayudando fuertemente a Laurita en campana para asegurarnos otros 4 años mas de ARIAS.INC.

:-o

NOTICIA DE ULTIMA HORA, ANOCHE HEREDIA PIERDE EL CAMPEONATO NACIONAL, ESTE 7 DE JUNIO LAURA CHINCHILLA PERDERA LA CONVENCION LIBERACIONISTA!!!

Mao dijo:
Propongo un debate al big boss (corto para que puedan subir el video) entre clipper y mi persona sobre cualquier tema que genere controversia en este momento, y donde de fijo él y yo tenemos posiciones encontradas

es mas, propongo un debate sobre lo bueno y lo malo del gobierno de OAS....y asi decirnos las verdades de frente

alejo y machaca si quieren tambien pueden participar....o cualquier otro, incluyendo defensores del loco hugo :o

espero comentarios :-o :-o :-o

Estimado Sr. Miado:

Ah, esto era de lo que hablabas, ja,ja,ja....me ha hecho mucha gracia la ocurrencia, me halagas pero tengo que declinar pues creo que la cosa no da para tanto, además de que quiero mantener el anonimato como la mayoría aquí.

En todo caso miado si por el santo se saca el día y nos basamos en su posición imperial y en toooodo lo que hemos intercambiado aquí desde hace rato creo que no tendría tanto estómago para soportarlo...es que no soy yo cuando me disgusto...y a estas cosas usualmente llevo un bate de aluminio... :-o

En todo caso podría mandar a mi ministro de ambiente el señor Machaca...y si no pues aquí habrán otros que seguramente estarán dispuestos. Creo que pueden hacerlo sin mí. (Talvés no)

Mientras tanto podremos continuar debatiento yo y pelandotela vos en este foro como ha sido siempre.

Atentamente se despide,

ClipperX

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás