mike-o dijo:en un futuro la pedofilia o bien el incesto.. mejor seguir con las puertas cerradas....
En ambos casos, son prohibidos por la ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:en un futuro la pedofilia o bien el incesto.. mejor seguir con las puertas cerradas....
Pilon dijo:La declaratoria de los derechos humanos dice que todo hombre y toda mujer tienen derecho a formar una familia. Es un derecho fundamental. En la carta no se menciona cómo está conformada la familia ni se define lo que es una familia.
Usted erróneamente dice que no están discriminados porque pueden formar una familia con personas del sexo opuesto. Esto es falso dado que el tipo de famillia que ellos quieren formar es hombre/hombre o mujer/mujer y sí están discriminados a hacerlo por ley.
Es obvio que no necesitaban definir la familia..porque normalmente una familia se forma apartir de un hombre y una mujer y eso es lo que naturalmente piensa uno
mike-o dijo:igual el matrimonio o union de hecho no es permitido por la ley...
Machaca dijo:desde cuando es necesario un matrimonio para ser padres? no entiendo la relacion.
Machaca dijo:desde cuando es necesario un matrimonio para ser padres? no entiendo la relacion.
Es obvio que no necesitaban definir la familia..porque normalmente una familia se forma apartir de un hombre y una mujer y eso es lo que naturalmente piensa uno
totalmente de acuerdo. por eso yo digo que las madres solteras y sus hijos NO forman una familia.
Alejandra1083 dijo:Pero de todas maneras la asamblea va a tener que modificar las leyes para agregar la figura de union o matrimonio entre gays...cual seria el problema para despues negarles ese DERECHO? no hay nada que pueda evitarlo..
No antes solo estaba escrito esto : desde cuando es necesario un matrimonio para ser padres? no entiendo la relacion.Pilon dijo:La verdad es que lo que editó fué las letras, antes ese "NO" estaba en minúscula..
Pilon dijo:No voy a decir que no vayan a tener derecho a futuro, pero no es el tema que estamos discutiendo.
Igual no ha respondido si una madre soltera y su hijo son una familia.
Para mi no son una familia tradicional, pero el concepto de familia tradicional cada vez va en decremento.
Pilon dijo:No voy a decir que no vayan a tener derecho a futuro, pero no es el tema que estamos discutiendo.
Igual no ha respondido si una madre soltera y su hijo son una familia.
Para mi no son una familia tradicional, pero el concepto de familia tradicional cada vez va en decremento.
Alejandra1083 dijo:El problema con los ticos y aveces la mayoria de personas es que no ven mas alla de sus narices y piensan que las cosas solo hay que verlas, pensarlas o disfrutarlas ya, sin tomar en cuenta el futuro.... he ahi la diferencia cuando uno piensa a largo plazo, el hecho de que en este preciso instante no se este hablando de adopcion, no quiere decir que no sea importante o que no es necesario hablarlo desde ahora.
Pilon dijo:Bueno ¿y qué me dices de los resultados positivos en los casos de niños adoptados por homosexuales? Hay que notar que como es un fenómeno nuevo, todas las autoriades están a la espectativa de lo que pasa con esos niños. El estado, las iglesias y la comunidad científica está al tanto de qué pasa con esas familias, unos para esperar el primer fallo y otros para sobrevalorar los resultados positivos. Lo más importante para mi es que esos niños viven en ambientes con personas respetuosas y que le dan cariño a esos niños.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.