Deben ser especiales?

Viendo el tema del beso negro por ahi... me preguntaba si ustedes (tanto hombres como mujeres), hacen ciertas cosas solo por placer o porque tienen una relacion bastante estable o fuerte con su pareja.

Yo hace un tiempo tuve una novia que quise mucho, y aun la quiero. Y para mi ella lo fue todo, con ella hice cosas que no hice con otras, en la sexualidad y en general. Ninguna conocio a mis padres, ninguna estuvo en mi casa, solo ella.

Tomo ese tema como ejemplo (el beso negro), eso es algo que yo no haria con cualquier mujer, creo que debo amarla o cuando menos quererla mucho. Las mujeres permiten que sus parejas acaben adentro?, y los hombres lo hacen?, presentan a sus familiares cuando empiezan a salir con alguien?, se toman las cosas en serio desde un principio o no?

Mae qué temita...

Varas perrillo, bueno yo sí he hecho cosas por compromiso por alguna chavala que he querido, en el plano que te querás imaginar, cosas que no haría generalmente pero por aprecio termino haciendo...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás