PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Demandan a Brady por incidente en su boda en CR

Me encontre esta noticia, es un toque sensacionalista y la vara, la posteo por que el incidente paso en Tiquisia, solamente por eso.

NEW YORK -- La agencia noticiosa Agence France Presse y dos fotógrafos demandaron al mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y a su esposa, la modelo Gisele Bundchen, por un incidente en el que alegan que guardaespaldas de la pareja dispararon a los fotógrafos.

Los demandantes buscan de Brady y Bundchen por lo menos 1 millón de dólares en daños, después de que los guardaespaldas de la pareja supuestamente dispararan en contra de fotógrafos en la fiesta después de su boda en la casa de descanso de Bundchen en Costa Rica.

La demanda, interpuesta en una Corte de Distrito de Nueva York esta semana, acusa a Bundchen y Brady de negligencia e imprudencia.

Después de tomar fotografías del evento, a los fotógrafos se les pidieron sus cámaras y tarjetas de memoria por parte de los guardaespaldas, según la demanda. Cuando los fotógrafos se rehusaron, el incidente se escaló, y uno de los guardaespaldas abrió fuego con una pistola al vehículo de los fotógrafos, según la demanda.

Uno de los disparos dio y quebró el medallón trasero del vehículo, golpeó el parabrisas delantero, y rebotó para internarse en el asiento del conductor, de acuerdo con la demanda. Por poco hace blanco en la cabeza de los fotógrafos Yuri Cortez y Rolando Aviles, quienes son ambos ciudadanos de Costa Rica.

Cortez y Aviles han incurrido en gastos por tratamiento y cuidado médico, medicinas, servicios de enfermería, terapia física y otros tratamientos, según la demanda.
 
Si yo fuera Juez yo diría, esta bien obligado a pagar el dinero, pero ese dinero se va para un centro de beneficiencia...

Ahora los paparazzis buscan esas broncas para hacer plata...
 
como dice safito, muchos fotografos buscan salir heridos o hacer algun despiche para cobrar y ganar un poco de plata, y mas aqui en tiquicia q buscamos plata facil.

yo creo qe yo habia visto ese video donde se veia a los guardaespaldas de la parjea forcejeando con los fotografos o cuando ya iban en el carro.

Como dice big es un evento privado y no deberian estar ahi, pero hay que recordar que ese es el trabajo qeu hacen los paparazzi, tomar fotos lugares o eventos a los que casi nadie puede entrar.

Ahora lo extraño es porque demandar a brady y a bundchen y no a los guardaespaldas(si fueron estos los que dispararon)? o sera porque los guardaespaldas no tienen plata y brady y bundchen si?
 
No se lo que les diga, pero para mi. una de las peores profeciones es la de paparazzi, se meten donde no los llaman, exageran todo, son unos bichitos para extorcionar o hacer plata apunto de demandas, me aguevaria mucho que ma salga un hijo paparazzi :roll:
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie