caleb24 dijo:Cesar dijo:caleb24 dijo:hummmmmm veamos... osea este foro no es sobre la existencia de dios o de algo asi... mas bien por lo que veo (especialmente por cesar) es que el en dicho: "ver para creer" unos creen sin ver y otros necesitan ver... en todo caso estas discuciones son esteriles... y sin sentido... algo no deja de existir o existe porque yo lo vea, crea en el o algo parecido... el hecho de que yo no los vea a ustedes no quiere decir que no existen... ahora cesar para que quieres exactamente que te demuestren que dios existe???
Es cierto, algo no deja de existir o existe porque uno no lo vea. En el caso de su ejemplo de no vernos, usted puede llegar a investigar si existimos y se toparía con evidencia abrumadora.
Ahora, este tema, como otros, me gusta. Sencillamente me gusta escribir en el tema como a otros les gusta. La pregunta que usted me hace realmente no tiene valor o sentido (no lo tome a mal, por favor) porque parece venir con la idea de que uno está empedernido en que alguien le demuestre que Dios (o Alá, Mitra, Odín, Zeus, etc... que tanto los ignoran en el tema) existe. Incluso, ¿por qué no hacemos la pregunta al revés? ¿Porque x persona quiere exactamente llegar a demostrar que Dios existe?
El tema sencillamente me gusta, es todo. Por algo es un foro; si uno ve un tema y le gusta sea cual sea la razón, uno escribe.
Saludos, amigo.
si no quiere responder es su decision, y no lo tomo a mal... me gusta saber lo que las personas piensan, por otro lado si usted no responde la primer pregunta me reservo el hecho de responder la suya...
Amigo, su pregunta la respondí. En otras palabras, yo no ando queriendo que me demuestren que Dios existe. Esto es un foro y yo simplemente me entretengo al escribir en ciertos temas.