DEPECHE MODE

No soy un gran fanático de Depeche Mode pero bueno, esos maes a lo largo de su trayectoria han atraido miles y miles de fans que hoy en día disfrutan su propuesta!

Aprovechando que los maes al parecer vienen para Costa Rica quise abrir este tema para que todos los fiebres de ese grupo compartan con nosotros sus impresiones sobre el grupo y obviamente sobre la posibilidad de que vengan.

Vamos compas!! Aporten al temilla a ver si otros nos enfiebramos y terminamos asisitiendo al concierto con ustedes!!

Pura vida!

de mis grupos favoritos a lo largo de muchos años y bueno parece que si se nos va a ser realidad de nuevo el sueño de verlos en Costa Rica por 2da vez...

aun recuerdo aquel 14 de abril de 1994...el atrazo que hubo para que salieran al escenario porque el manager de la banda pidio bajar todas las vallas publicitarias que habian en el gimnacio nacional y las boots que un compa le robo a dave gaham mientras trabajaba en el mismo hotel donde se hospedaron..jejej creo que aun las tiene.. :-o

BIZARRO dijo:
de mis grupos favoritos a lo largo de muchos años y bueno parece que si se nos va a ser realidad de nuevo el sueño de verlos en Costa Rica por 2da vez...

aun recuerdo aquel 14 de abril de 1994...el atrazo que hubo para que salieran al escenario porque el manager de la banda pidio bajar todas las vallas publicitarias que habian en el gimnacio nacional y las boots que un compa le robo a dave gaham mientras trabajaba en el mismo hotel donde se hospedaron..jejej creo que aun las tiene.. :-o

Pura vida Bizarro! Y qué más nos puede decir del grupo para aquellos curiosos que queremos saber un poquitito más?

Lograron evolucionar perfectamente el new wave a lo que despues se conocio como synth pop, parte de los pioneros de la musica electronica y una gran influencia para muchos.

Desde mi perspectiva nadie deberia decir que es un verdadero amante de la electronica si no conoce como se debe a Depeche Mode

Ah tambien acabo de recordar la pelada que se pego el idiota de Edgar Silva en la conferencia de prensa cuando vivieron la primera vez.. de hecho esa fue la primera vez que supe que existia tal personaje... todos estaban haciendo las preguntas en ingles y cuando le tocoel turno al figurin este se paro y dijo que como estabamos en Costa Rica el iba a preguntar en español...

Vale la pena mencionar que tambien durante esa gira Dave Gaham no andaba en sus mejores momentos con respecto a sus problemas de adiccion a la heroina.. despues de la muerte de Michael Hutchence de Inxs muchos temiamos que fuera Gaham el siguiente...

En Costa Rica a inicios y mediados de los 90s organizamos varios homenajes a esta magestuosa banda.. todos a lleno total... ya me estoy imaginando ese reencuentro de viejos amigos en este concierto

Lo de mas esta en google...

Cargando...
La mayoría conocemos a Depeche Mode por Enjoy the silence y Personal Jesus. Estimad@s forer@s que otras beunas piezas de esa gente nos pueden recomendar?

Villa de Lobos dijo:
La mayoría conocemos a Depeche Mode por Enjoy the silence y Personal Jesus. Estimad@s forer@s que otras beunas piezas de esa gente nos pueden recomendar?

mae es que Depeche ademas de ser una de mis bandas favoritas, tiene piezas tan buenas que practicamente le recomendaria todo :-o
a mi me mata esta pieza :-)
El concierto de Depeche en el Rose Bowl es uno de los mejores que he visto, yo tengo el dvd y es algo increible
Dichosa la gente que fue a ese concierto

Esta pieza ni que decir :-)

Depeche Mode es una banda tan pichua que me daria navidad poniendo piezas buenisimas
Por cierto vean los videos antes de que los malditos de WMG borren los videos de youtube

Recomendadisimas...

- Just cant get enough
- New Life
- Dreaming of Me
- Everything Counts
- People are People
- Master and Servant
- Blasphemous Rumours
- Black Celebration
- Stripped
- A Question of Time
- A Question of Lust
- Strangelove
- Behind the Wheel
- Never Let Me Down Again
- Little 15
- World in My Eyes
- Policy of Truth
- I Feel You
- Walking in My Shoes
- In Your Room
- Condemnation
- Barrel of a Gun
- It's No Good
- Home
- Useless
- ************SPAM/BANNEAR************ When I Lose Myself
- I Feel Loved
- Etc etc...

Y por supuesto todos los b-sides que a mi criterio por lo poco comerciales que son resultan ser bastante atractivos principalmente en este tipo de bandas de culto...

solo espero y hancio el dia en que la majestuocidad de depeche mode este en este pais y espero que lo podamos disfrutar en el estadio saprisa ya que si ven sus conciertos en you tube estos ames se inyectan demasiado cuando el lugar es grande y el publico es gran cantidad espero el dia de estar coriando sus canciones y para que les sigo hablando de mi grupo favorito solo les invito aun cuando no sean fans del grupo que lo vayan a ver pq despues de ese concierto van a salir adictos a depeche mode tuve el placer de verlos el año pasado en europa y son de lo mejor de lo mejor vayan pq es el unico pais de centro america que van a visitar y podria apostar que va a venir gente de todos lados a verlos

Condemnation... probablemente de las canciones menos populares de Depeche , pero a mi criterio una de las más cargadas de emoción y sentimiento.

Compas, cuando vinieron la primera vez tuve que echarme el día de brete, fui con un compa de trabajo y fue algo inolvidable, ahora se puede decir que es mas común que vengan a costa rica buenas bandas, vino Maiden y eso es mucho decir, pero en ese tiempo era algo impensado, se puede decir que no estábamos preparados para un evento de esta categoría, con solo decirles que les llevaron al ginnacio nacional. Esperamos todo el dia que abrieran las puertas del gimnacio, se suponia que abrían a las 4 de la tarde, y eran las 7 de la noche y nada para esa hora ya estabamos bien birreados , pero cuando depeche empezo, todo se olvido, fue una locura. Ahí les dejo un recuerdillo, asi que si pueden ir no se lo pierdan. a y me gustarìa poder contactar a mi compa cristian, mejor conocido como chiri, para ver si vamos esta vez

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes que exito de concierto va a ser este esta gente no es solo excelente en los detalles visuales, sino que el sonido y la presentacion de los maes es un ..., yo la verdad no los he visto en vivo pero con los conciertos que he visto simplemente me imagino lo mejor!!!

Para variar tengo entradas a la venta para Gramilla General y Preferencial, igual que siempre un toque mas baratas de lo que valen, porque estan caritas pero igual que siempre les hago quiebre!!!

L@s interesad@s me ponen un privado o me mandan un e-mail o los que tienen mi telefono me llaman

Yo voy para Preferencial asi es que de una podemos ir haciendo la Pelota, y esperar a ver si hacen algun homenaje en un barcito para ir calentando....

maes, genial ir a ver otra vez a DM, grupo que pueder ajar que ha influenziado a grandes de la musica...en todos los generos!!!
y de los que estuvimos en el primer concierto de DM aqui en CR, tendra el diaco del grupillo que les habrio APRIL`S MOTEL ROOM?
y si la zorra que anduvo con el cantante existe o ya murio? :shock:

Compas nos estamos poniendo de acuerdo para armar una pelota e ir al concierto. Se que es un poco adelantado pero bueno, con más anticipación mejor.

Puede ser que consigamos una buseta para 48 personas, a los interesados se les invita cordialmente a que avisen por este medio para tomarlos en cuenta.

Tuaniz,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás