depilacion

• Iniciador del tema Iniciador del tema OVNI
  • Start date Start date
Como ya he dicho en otros temas parecidos a este, odio tener vellos, siempre paso depilandome. Y si no lo hago me siento incómoda. :p

Como ya he dicho en otros temas parecidos a este, odio tener vellos, siempre paso depilandome. Y si no lo hago me siento incómoda. :p

ud es como la version femenina de mi, depilando solo la parte intima prq ya las piernas ahi si no

ud es como la version femenina de mi, depilando solo la parte intima prq ya las piernas ahi si no

A mi en las piernas tampoco me gusta ver pelo... Pero rasurarse sale carísimo... por eso lo de la máquina de depilar, porque aparte cuando uno se rasura, como a los 3 días que viene saliendo el pelo, dependiendo de la tela del pantalón que uno esté usando se siente medio feo, como la sensación de la barba cuando viene creciendo y roza algo, sólo que en todas las piernas... :oops:

depilacion 100% - bate, webos nalgas y nies. Casi no tengo pelos ni vellos, y tengo mas pelos en las palmas de las manos que las nalgas, pero igual va parejo. Como a mi me gustan las mujeres asi al 100%, lo minimo que puedo ofrecer es lo mismo.

yo me razuro sobaco,culo,nies,picha,huevos y es cuestion de aconstumbrarse las primeras vecez incomoda pero despues como nada

depilacion 100% - bate, webos nalgas y nies. Casi no tengo pelos ni vellos, y tengo mas pelos en las palmas de las manos que las nalgas, pero igual va parejo. Como a mi me gustan las mujeres asi al 100%, lo minimo que puedo ofrecer es lo mismo.

Esa es la actitud... No se pude pedir nada que uno mismo no cumpla si está en plena posibilidad de hacerlo.

jueputa, que montón de maes dicen razurarse el culo, cómo hacen son contorsionistas? si fuera que dicen crema para depilarse, pero no, dicen razurada! qué varas!

A mi me dan asco los pelos, por eso yo siempre me los vuelo todos, y sobre la picason la primera vez a punto de crema, pero ya la segunda nada q ver esa vara ni pica de por si, igual se ve hasta mas asiado uno y a la mayoria de las mujeres les gusta asi.

Yo siempre me depilo todo, huevos, picha, nalgas, etc al principio lo hacia con rasuradora normal y era una picazon terrible, despues crema depiladora pero es delicado el asunto.... al final compre esta maquinita y es una maravilla

Ultimate bodygroomer

51ukZE8cvTL._SL500_AA280_.jpg

No hay irritacion, no tiene compliaciones, lo puedes hacer en seco, con agua, lo pasa uno por donde quiera y no corta y si no quiere rasurarse del todo tiene un accesorio para cortar como las maquinas de pelo. A mi me sirve montones porque los pelos del pecho no me los quito pero si me los bajo.

Parece que hay un asunto de confusión de términos....

... y es que veo que muchos usan la palabra depilación como sinónimo de rasurada y no es lo mismo.
En la rasurada lo que se hace es cortar el pelo en el punto más bajo que la cuchilla ya sea de la rasuradora o de la máquina pueda actuar, mientras que en una depilación lo que se hace es arrancar el pelo desde la raíz. Es muy diferente una cosa de la otra, porque con la primera hay más irritación y el pelo crece más rápido (2 días y ya se ve de nuevo) mientras que con una depilación la piel queda sin irritación, no da picazón de ningún tipo y el pelo sale en promedio hasta 2 semanas después, esto porque tiene que crecer desde 0 dentro del folículo piloso y salir hasta la piel, cosa que no sucede con la rasurada dado que el pelo queda a "flor de piel" por decirlo así.

Y para entrar en algo práctico y concreto, y de paso aclarar cualquier duda y que nadie se vaya a embarcar después, las máquinas que se llaman "Shaver" o "Trimmer" son rasuradoras (las trimmer son rasuradoras más finas pero siguen siendo rasuradoras), mientras que las verdaderas máquinas depiladoras son las "epilator".

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás