Y eso no los enoja? que peleen cuando les da la gana?, eso si cierto que me da mucha cólera y deberían de tomar esto con mas seriedad, ah visto a un equipo mexicano jugando relajados y con un formato si no me equivoco de 3 clasificados por grupo cuando apenas comienzan? como les hace falta autoridad de VERDAD, pero claro, sobre el tema pues habrá que analizar pq realmente ni la liga es una maravilla, como dije en otro tema, pongan a un equipito ya sea pana o mexicano y vamos a ver si estos rompen también el invicto de victorias, pongamos los pies en la tierra, la liga está bien armada pero como equipo preparado para ganar campeonatos y competencias internacionales están BIEN pollos todavia y Saprissa? miren, lo vieron en la concachampion y ahorita con lo del "cartagadachampion", dejense de engañarse tanto con el hexa, por favor humildad, si ganan campeonatos de mentiritas pero no muestran nada AHORA a nivel internacional pues simplemente Saprissa es otro equipo del montón, menos malo? bueno
Ahora, no me explico como es que algunos le dan mérito de que "buen juego" de San Carlos, que hicieron después de ese gol?? de que ganaron, ganaron y limpiamente pero ya por Dios con este sistema y esperamos que el futbol nacional cresca, eso es lo que me molesta ah y por cierto, me gustaría que opinaran sobre S y C, que es que Cartago es un equipaso o es que de verdad Saprissa está mal, ni herediano pudo ganarle a Brujas, como que el chorizo tiene poderes ah? o es que le notan algo de crecimiento futbolistico aquí?? que enredo se me está haciendo la verdad.