Derrota de la S y de la Liga, a quien le duele mas?

Proceso sobre todo, reconozcan que Vergara los está agarrando de tarados, yo sigo preguntandome el pq con tantisima harina no pone un tecnico extrangero de verdad o aquí hay??

PD:No es tampoco un Mourinho.

Para que si los morados se creen la historia de darle oportunidad a los exjugadores sin preparacion. Desgraciadamente es como una Moda.. y los demas equipos hacen lo mismo.

naaaah... proceso son todos los años, cada año tienen q bretear para sacar figuras nuevas, la liga paso por eso, heredia lleva 17 años de proceso, y a saprissa uno mas uno menos...

mi estimado, eso pensará usted, pero cuando nos dimos cuenta que Saprissa perdió, el dolor de la derrota se nos fue. Hasta mas de uno como "maesillo" devolvió mensajes que los compillas morados le habian dejado en la mañana muerto de risa cuando iba a empezar la foromejenga. Igual hubiera sido si Saprissa hubiese perdido en la mañana, y nosotros en la tarde, obvio que serían ustedes los que andarían mas tranquilos.

Última edición:
mi estimado, eso pensará usted, pero cuando nos dimos cuenta que Saprissa perdió, el dolor de la derrota se nos fue. Hasta mas de uno como "maesillo" devolvió mensajes que los compillas morados le habian dejado en la mañana muerto de risa cuando iba a empezar la foromejenga. Igual hubiera sido si Saprissa hubiese perdido en la mañana, y nosotros en la tarde, obvio que serían ustedes los que andarían mas tranquilos.

bueno, siiiiiiiiiiii y nooooooooooo... eso es el alivio de la mediocridad.. para rivalidades, lo mismo pasa en los foros de Argentina y España que son unos envenenados, pero diay, esta vara es un chingue, el que saque primero un chiste gana, pero el tico en general en menos de un minuto ya saca un chota de algo...

Pero bueno, esperemos a ver que pasa con este campeonatico :0)

eso es un mito inventado por la cochina prensa criolla, de que solo se le juega a malalengua o al equipillo del mexicano veragara, acá en estos tiempos cualquiera le gana a cualquiera...

Viejo, lo invito a que vea los proximos partidos de Cartago y San carlos y vera que lo que digo es cierto, eso solo un ciego no lo ve!! Todos los equipos de este pais, siempre que van a jugar con la S o la liga, se juegan el partido de sus vidas y a la semana siguiente hasta goleados salen.

Ejemplo de hace unos años, la liga pierde 3 a 0 con PZ en Alajuela y horas mas tarde Carmelita le mete 4 a 0 a la S. A la semana siguiente, estos dos equipos se llevaron su paliza tambien!. Asi es esto, aca a los jugardorcitos nuestros, solo les aliementa el ego ganarle a esos dos equipos!!

Y eso no los enoja? que peleen cuando les da la gana?, eso si cierto que me da mucha cólera y deberían de tomar esto con mas seriedad, ah visto a un equipo mexicano jugando relajados y con un formato si no me equivoco de 3 clasificados por grupo cuando apenas comienzan? como les hace falta autoridad de VERDAD, pero claro, sobre el tema pues habrá que analizar pq realmente ni la liga es una maravilla, como dije en otro tema, pongan a un equipito ya sea pana o mexicano y vamos a ver si estos rompen también el invicto de victorias, pongamos los pies en la tierra, la liga está bien armada pero como equipo preparado para ganar campeonatos y competencias internacionales están BIEN pollos todavia y Saprissa? miren, lo vieron en la concachampion y ahorita con lo del "cartagadachampion", dejense de engañarse tanto con el hexa, por favor humildad, si ganan campeonatos de mentiritas pero no muestran nada AHORA a nivel internacional pues simplemente Saprissa es otro equipo del montón, menos malo? bueno

Ahora, no me explico como es que algunos le dan mérito de que "buen juego" de San Carlos, que hicieron después de ese gol?? de que ganaron, ganaron y limpiamente pero ya por Dios con este sistema y esperamos que el futbol nacional cresca, eso es lo que me molesta ah y por cierto, me gustaría que opinaran sobre S y C, que es que Cartago es un equipaso o es que de verdad Saprissa está mal, ni herediano pudo ganarle a Brujas, como que el chorizo tiene poderes ah? o es que le notan algo de crecimiento futbolistico aquí?? que enredo se me está haciendo la verdad.

que nos va a enojar, al contrario, cuando el saprisa mas malo de los ultimos 5 años se medio levante y empieze a medio jugar, a como estan todos los demas equipos, ahi si veremos a la mejor liga de los ultimos años siendo eliminada por nuestro equipucho, que asi malo y todo, pero los dejara afuera, pues tiene con que.
Solo den tiempo, y veremos en Diciembre quien sera el campeon.

Viejo, lo invito a que vea los proximos partidos de Cartago y San carlos y vera que lo que digo es cierto, eso solo un ciego no lo ve!! Todos los equipos de este pais, siempre que van a jugar con la S o la liga, se juegan el partido de sus vidas y a la semana siguiente hasta goleados salen.

Ejemplo de hace unos años, la liga pierde 3 a 0 con PZ en Alajuela y horas mas tarde Carmelita le mete 4 a 0 a la S. A la semana siguiente, estos dos equipos se llevaron su paliza tambien!. Asi es esto, aca a los jugardorcitos nuestros, solo les aliementa el ego ganarle a esos dos equipos!!

definitivamente este mae es perillero, las mismas palabras, puntos y comas se les escucha y se les lee a los periodisticas nuestros que usted sabe como son, demasiado limitaditos... usted los oye todos los domingos con el mismo cuento y claro a los parciales de esos dos equipetes les encanta oir eso!!!

Solo le digo mae, vea los partidos del proximo domingo y vera que es totalmente ceirto lo que digo, lo malo es que como nunca hablan de su equipito eso lo pone mas chiva!!

eso es un mito inventado por la cochina prensa criolla, de que solo se le juega a malalengua o al equipillo del mexicano veragara, acá en estos tiempos cualquiera le gana a cualquiera...

mae, al chile, a cual periodista ha visto usted diciendole eso a los equipos perras, pero que cuando juegan contra La Liga y contra el Sapri-vergara, le ponen y ganan, para perder el otro domingo contra otro perra???

yo siempre he querido escuchar algún periodista preguntándole por ejemplo al mediocre de Daniel Casas :

- don daniel, porque usted hizo esa basura de partido contra Brujas, contra Santos y contra Heredia, pero ahora le ponen güevos contra La Liga,??? no creé que si hubiesen tenido los mismos güevos contra los otros equipos, estarían mejor??? ...

al chile compa, dígame cual periodista es ??? :D

Yo comparto lo que dicen Kokoro y Gabo, hablando específicamente de San Carlos, que realmente NO jugó a nada, NO merecía ganar, pero ganaron... La Liga dominó el partido por completo, ellos hicieron un gol, se echaron atrás. Esa táctica a veces funciona a veces no. No se puede usar el ejemplo de Cartago, que bien que mal, ha jugado bastante bien varios partidos últimamente, y en caso contrario al de San Carlos, Cartago sí merecía ganarle al Saprissa.
Una cosa es que los equipillos pequeños se preparen para ganarle solo a los grandes, y otra que lo logren, y todavía más allá, que lo logren haciendo un partidazo. Porque si vemos esos partidillos, muchos de esos en que gana un equipo pequeño, es haciendo un gol temprano, y metiendo el bus el resto del partido, mientras el otro equipo ataca a más no poder. Ya por ineficacia de los delanteros, o inspiración del arquero rival, pues no pueden hacer goles, pero de que el partido es dominado comúnmente por el equipo fuerte, eso es una constante en Costa Rica.

si un equipo pierde en el ricardo vergara es porque todos llegan a defenderse pero cuando les ganan allá a las moradas es por se preparan para ganarle a ese equipo, quien los entiende a esos hdp ??? jajajajaja

Cargando...
si un equipo pierde en el ricardo vergara es porque todos llegan a defenderse pero cuando les ganan allá a las moradas es por se preparan para ganarle a ese equipo, quien los entiende a esos hdp ??? jajajajaja

mae, yo siempre me acuerdo del Santos subcampeón contra la liga, por cierto, dirigido por el "macho mora" ja ja, el chiste de ese equipo es que le ganaba por parejo a equipos pequeños, y también a La Liga y a Saprissa, es mas, si hubiese sido el formato de campeón de apertura y de clausura, tal y como es ahora, ellos hubieran sido los campeones nacionales, y con un campeonato que era el mejor de todos por puntos, sin final ni nada, pero lo que se cagó en ellos era que el campeón era definido entre el ganador de apertura contra el campeón de clausura, y ahí La Liga les ganó.

Lo que quiero decir es que si esos putas equipos pequeños se enfocaran mas bien en ganarle a los otros 9 pequeños, y no sólo a los dos grandes mas Heredia, tendrían mejores campeonatos.

Última edición:
mae, yo siempre me acuerdo del Santos subcampeón contra la liga, por cierto, dirigido por el "macho mora" ja ja, el chiste de ese equipo es que le ganaba por parejo a equipos pequeños, y también a La Liga y a Saprissa, es mas, si hubiese sido el formato de campeón de apertura y de clausura, tal y como es ahora, ellos hubieran sido los campeones nacionales, y con un campeonato que era el mejor de todos por puntos, sin final ni nada, pero lo que se cagó en ellos era que el campeón era definido entre el ganador de apertura contra el campeón de clausura, y ahí La Liga les ganó.

Lo que quiero decir es que si esos putas equipos pequeños se enfocaran mas bien en ganarle a los otros 9 pequeños, y no sólo a los dos grandes mas Heredia, tendrían mejores campeonatos.

a heredia jajajajaja solo este mae se lo cree, a ese equipo cualquiera le gana jajajajajajaja

Tanta vara y siempre es lo mismo... Van a ver la proxima jornada como San Carlos y Cartago pierden sus partidos, peus es bien sabido que todos los equipos solo a la S y a la liga le juegan, lastimosamente, mi querido equipo morado esta mal, pero ahi estara, dando la pelea cuando la tenga que dar... Lo vacilon sera cuando el Saprisa mas malo de los ultimos 5 años elimine a la liga mas buena de los ultimos 5 años. Aunque no quede campeon,. pero si estaria de morirse de risa!!!!

...

Última edición por un moderador:

Mae si que lastima con eso! eso si fuese sido un campeonato legítimo para mi Santos de Guapiles, mucho mas meritorio que estos campeonatos que ha ganado Saprissa, Brujas, y la finada Liberia Mía, lo mas doloroso es que estos en la historia quedara como los grandes campeones, mientras que al Santos solo se le vera como con un subcampeonatillo! Misma historia tiene Perez, de hecho 2 veces, un torneo que le ganó a Saprissa y quedo subcampeon con la liga de campeon, y otro que tambien debio haber ganado el torneo de clausura o apertura no recuerdo, pero que fue un legitimo robo a favor de Saprissa, con el gol de jugada peligrosa de gerald drummond en perez, y en el Ricardo el penal inventado en el ultimo segundo de partido por un piscinazo del mismo Gerald!

En resumen los 2 nuevos campeones legitimos que deberian estar en la historia del campeonato nacional del futbol tico es mi querido Santos de Guapiles, y el Municipal de Perez Zeledón! Y no esas farsas de Libería Mía y Brujas FC!!

Aunque ahora que analizo bien omiti el detalle que Perez gano el subcampeonato con el sistema similar utilizado actualmente, sin intencion de ser arrogante, u orgulloso, pues hasta el Santos tiene mas meritos, pues como dijo Gabo, el Santos gano por mayoria de puntaje en 22 fechas todos contra todos, ganando partidos a pequeños y grandes! Lastima! pero bueno seguire con el sueño de ver algun dia campeon al Santos en lo que tenga vida! Sueño que tenemos todos menos los liguistas y saprissistas, y heredianos que tienen uso de razon antes del 93 jeje! y portenos antes del 86! jeje!

Bueno disculpen la desviacion del tema, gaboarguedas me provoco! ahora si continuen con el pleito entre quien llora mas si manudos o morados! jeje!

Eso me recuerda a cierto equipito que nunca aportaba nada, que era color verde con rojo y si no me equivoco no ganó ningun juego en el ultimo campeonatucho, y si, bastante cierto lo que dices, a veces las cosas no se consigue simplemente pq no se le pega la regalada gana.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás