Desarrollo de aplicaciones moviles , vale la pena?

detectiveColochos

EXILIADO
Forero Regular
Buenas , quisiera saber de alguien que haya estudiado y se dedique a desarrollar aplicaciones moviles , si vale la pena por pago y si hay trabajo actualmente , por donde vivo hay colegio tecnico que da esto de noche y queria informacion sobre el tema, gracias.

Si y no

No se cuanto dure ese curso pero luego de eso si logra encontrar trabajo le pueden pagar unos 600 K, y ahí va subiendo, y con suerte.

Ya es ingeniero o programador?

Pensaba sacar un tecnico en un colegio de noche que hay por mi casa , me dijeron que el tecnico en desarollo de aplicaciones moviles duraba 3 años , yendo de lunes a viernes de 5:30-8:30 , y lo veia como opcion de estudio rapido y con augue en empleo supuestamente

Pensaba sacar un tecnico en un colegio de noche que hay por mi casa , me dijeron que el tecnico en desarollo de aplicaciones moviles duraba 3 años , yendo de lunes a viernes de 5:30-8:30 , y lo veia como opcion de estudio rapido y con augue en empleo supuestamente
3 años es mucho

Mejor se mete a Ing de software

El asunto mae es que primero debe de saber programar, y eso dura como 1 año, luego bases de datos y eso es otro año, luego gestión de desarrollo, entonces si.

El asunto es este mae, 3 años es mucho tiempo para solo eso, 6 meses más y ya se graduó de ingeniero en software

Ahora si lo que no quiere es eso puede tratar una certificación en datos que le sirve más.

Mae aparte esos cursos ya es para gente que sabe programar y tiene recorrido , aplicaciones web o de andriod no es cosa facil la verdad, tiene sus mañas, ademas aunque le digan que se empieza desde cero es pura trama, se empieza desde cero aprender la sintaxis y varas asi, pero usted ya debe de tener la logica desarrollada.. Me paso con un curso en la ucr de java, los hps me dijieron que era para principiantes y la vara, me meto y claro era para principiantes que no sabian java, pero si debia conocer todos los fundamentos de programacion.. al final termine saliendome de esa pinga porque no logre entender nada practicamente iba a clases a no hacer nada.

Ya años despues me puse por mi propia cuenta y ya es otra vara que de hecho me puse a ver los archivos que daba el profesor en ese curso y ya los entendi de lo mas bien, pero definitivamente no era para alguien que no sabe nada de nada

Concuerdo con las opiniones de los arriba, pero para agregar, como programador que soy hace 6 años, le puedo decir que lo mas importante para buscar trabajo en la rama es su logica de programacion, en estos bretes uno cambia de tecnologia a cada rato, incluso en desarollo movil se tiene nativo o hibrido con diferentes tecnologias.

Para durar 3 años en un tecnico, una carrera de verdad le dura 4 y es muchisimo mas util si tiene la posibilidad. Con respecto al trabajo, si hay y mucho, pero la entrada es lo dificil, como junior siempre va a costar, despues de su primer brete encontrar otros se vuelve mucho mas facil

Buenos comentarios acá. Pero hay un detalle... Si entras en este mundo, tendrás que estarte reinventando con mucha continuidad. Eso requiere tiempo, energía, recursos y voluntad. A veces cuesta dar continuidad, pero si es algo que realmente quieras a largo plazo y estés totalmente convencido de ello, entonces nada lo atrasa.

Importante el último comentario de Pool... Al principio no llegarán ofertas enormes, hay que ir armando experiencia... Paciencia.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás