Descubre estrategias para bajar de peso mientras ganas plata

Hola,

Alguno de ustedes se ha sentido super cansado/a cada vez saliendo del brete y no tienen ganas de hacer ejercicios?

O quizás les ha pasado como a mí, que es demasiada la ansiedad de comer algo dulce (llámese un queque de chocolate o una galleta azucarada) en la tarde?

Basicamente eso se debe a que el cuerpo necesita de nutrientes para satisfacer su apetito atroz, que comienza a atacar entre comidas. Cómo se puede hacer para evitar este problema y comer sanamente? y Cómo podemos ir bajando de peso y vernos mejor que nunca?

Al igual que muchos que queremos hacer muchas cosas y proyectos de vida pero tenemos que trabajar ocho horas diarias hasta llegar exhaustos a la casa, se ha creado el Proyecto Grasa Cero. Se ofrece opciones para obtener ingresos económicos mientras se baja de peso. Tips, consejos, articulos que van saliendo semanalmente y un reporte gratuito para los interesados/as.

Pueden visitar http://GrasaCero.blinkweb.com

Saludos a todos! 8-)

kathya vanessa dijo:
:!: hola
D q se trata, abri ese link y nada :roll:

En estos momentos la página la tengo en mantenimiento porque vamos a hacer algunas modificaciones de lo que vamos a dar a los clientes en productos e información. Más bien muchas gracias por avisarme del inconveniente, en cuanto esté funcionando correctamente la web, se te avisará inmediatamente en mi boletín.

Saludos y nuevamente gracias.

:| QUE BUENO ESO YO CONOZCO DE ALGO PARECIDO SE LLAMA VITADIET ES UNA CLINICA DE NUTRICION Y MACROBIOTICA QUE VENDE PRODUCTOS POR CATALOGO LO MEJOR ES QUE VENDES CON TU TESTIMONIO ASIQUE TE TENES QUE COMPROMETER A BAJAR DE PESO PARA QUE TODOS TE PREGUNTEN QUE HICISTE? Y ASI VOS RECOMENDAS LOS PRODUCTOS.... JAJAJ BUENISIMO BAJAS DE PESO Y GANAS PLATA... QUE MAS QUIERE?

:| Bueno... a decir verdad no es vitadiet el producto que voy a lanzar en Grasa Cero

Aun faltan algunos detalles... bueno solamente uno: cambiar el minicurso introductorio por los productos que voy a poner ahi, como para que la gente se dé una idea qué son, cómo trabajan, para qué sirven, etc etc etc.

No daré adelantos hasta el 17 de julio. Si quieren recibir tips y estrategias sobre cómo pueden bajar de peso y tener una mega excelente energía aun trabajando horarios rotativos y ocho horas diarias, visita ya mismo: http://grasacero.blinkweb.com y suscríbete a mi boletín gratuito.

Todo mundo le dice a uno que tiene que verse bien y cuidar su salud pero igual uno tiene que bretear en call center o en la madrugada :twisted: y eso es lo que me putea. Le dicen las varas y no le dan a uno una estrategia o algo así. Por eso es que se creó Grasa Cero.

Tu decides por tu salud... yo por contarte de Grasa Cero :-D

Para esta semana tengo una novedad, para quienes no tenemos tiempo para desayunar y tenemos que salir disparados al brete:
¿Como realizar un desayuno en tiempo récord para bajar de peso?
Haz clic en el siguiente link: http://tinyurl.com/mwqfpd

:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás