Detesto cuando mis compañeros de la u se la pasan jugando FARM VILLE !!

mae que buena está jajaja yo también detesto ese juego y tengo como 50000 notificaciones jajajaj me estresan y no se como esconderlas, se que se les puede dar ignorar pero me da pereza ya tengo muchas

Natt hay una parte que dice ignorar todas las invitaciones de esta aplicación... y cuando hacés eso se te borran todas automáticamente y no te vuelven a llegar.

Yo tenía, pero en navidad cuando sacaron el arbolito con los 100 regalos yo llegué toda ilusionada a abrirlos y cuando veo eran un montón de varas que solo me estorbaban en la granja y al final la dejé morir con todo y a animales... yo quería que me dieran experiencia, monedas y sobre todo billetes, pero eran puras mierdas....

Y lo peor es que yo hice a mi novio fiebre de la granjita, le dije que se hiciera un y que yo le regalaba vaquitas y todo eso... al final la dejé

Ya para terminar, hace días tuve un sueño en que volvía a jugar Farmville... será que el incosnciente me está traicionando???? :o:(

PD Eso sí nunca entré en crisis como la amiga de la flaca por los tomates, yo lo que hacía era que sembraba cosas que duraran como 3 días en crecer y que las pudiera cosechar cuando sabia que estaba en casa jajajaja xD

Yo honestamente habia olvidado k esa maire existe nunka la jugue y si no tengo time pa ateneder 1 o 2 joros como dios manda esta lejano k juegue una mugre de esas alguna vez

Pero bueno, cada uno pierde el tiempo como se le antoje :-P

+1 :-o

A mi me da igual, aunque lo juego... Pero hay gente que se envicia mucho (podria ser un vicio similar al que tienen (tenemos) muchos con el foro...) :-P

+1 :-o

A mi me da igual, aunque lo juego... Pero hay gente que se envicia mucho (podria ser un vicio similar al que tienen (tenemos) muchos con el foro...) :-P
SI SI pero este vicio ta MAS TUANIS:felicidad:

Cargando...
Si tanto te molestan

• Búscate una universidad que te clases a distancia///
  • Deja de asistir a clases///
  • Usa tu también el FB.//
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.

Que tengas un lindo día

PARA MI QUE ANDREITA ES ADICTA A FARMVILLE !!!! UUU VACA:emot90:CORNUDA

Si tanto te molestan

• Búscate una universidad que te clases a distancia
  • Deja de asistir a clases
  • Usa tu también el FB.
  • Pégales un tiro, solo existe el inconveniente legal si lo haces mal, tu sabes cárcel y la carga moral.
  • Cambía de país: procura encontrar alguno donde la conexión Internet sea limitada, tal vez Cuba te sirva, de lo contrario en todo el mundo te encontraras gente en FB.
  • O bien podrías dejar de prestarles atención.
Que tengas un lindo día

Hacer cualquiera o todas esas cosas y no abrir un tema en el foro :)

deberas que anda enojada por lo de los gansos!!! jjajajaja esta bueno que abran temas ....

y si que odio esa vara, antes era el mafiawars cuando no se podian eliminar las notificaciones, y el puto acuario !!! malditos zinga o como sean... jajajaja

Pues un dia de estos me puse a jugar esa vara y si, es medio adictiva, me gustó, es vacilon, hoy por cierto sembre todo lo que pude, hasta dentro de 2 dias puedo recuperar algo, ahi voy.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás