Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abogado dijo:estimado amigo todas las deudas caducan
algunas depedeindo ya sea en cinco anos o 10
la soluicion que ted dio es que la entregues como na dacion en pago es un termino legal que me llevaria tres dias explicarte pero da como solucion de quew note mancha el credito pero culaquier duda al 2234 1678
Erzebeth dijo:abogado dijo:estimado amigo todas las deudas caducan
la soluicion que ted dio es que la entregues como na dacion en pago es un termino legal que me llevaria tres dias explicarte pero da como solucion de quew note mancha el credito pero culaquier duda al 2234 1678
WTF... que manera de escribir...![]()
ingeniero dijo:Erzebeth dijo:abogado dijo:estimado amigo todas las deudas caducan
WTF... que manera de escribir...![]()
![]()
me imagino el protocolo de ese mae :-o :-o :-o
es un termino legal que me llevaria tres dias explicarte
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.