Diego Estrada en la filial del Zaragoza

Di maes ese mae yo no lo veo como q le tenga mucho amor a la camiseta y es dem agrandado si quieren q le paguen 3 millones esta loco que primero se los gane sudando la camiseta
Aqui esta la noticia:
El joven volante mundialista de Egipto 2009, Diego Estrada parece alejarse de seguir en su equipo alajuelense, el campeón del Apertura de Costa Rica, puesto que así lo anunció el ex jerarca Jorge Hidaldo, mientras que el actual presidente Raúl Pinto no tira la toalla de las conversaciones a la espera de una respuesta del jugador, aunque este ya recogió sus implementos del vestuario del estadio Alejandro Morera Soto.
El presidente manudo Raúl Pinto dijo a www.everardoherrera.com este jueves, que la negociación depende de Estrada, porque ya a su papá que lleva las negociaciones le hicieron ver la posición del club y que en cualquier momento espera la respuesta, antes de que finalice el contrato este 30 de diciembre. Sabemos que la Liga Deportiva Alajuelense tiene parámatros para las negociaciones de sus jugadores, según su trayectoria, pero Estrada pidió mucho más por quedarse.
Pero el ex presidente alajuelense, el Lic. Jorge Hidalgo Vega, hoy fiscal de la institución, dijo a Radio Monumental al programa Oro y Grana que el jugador no seguirá con su equipo y que ya recogió sus pertenencias del vestuario rojinegro.
"Lo que seguirá será desearle suerte al equipo que vaya, sea nacional o extranjero, y la institución procederá a cobrarle al equipo que lo contrato los derechos de formación y promoción", dijo Hidalgo, quien especificó que el futbolista recogió las cosas de su camerino," dijo Hidalgo.
Cuando consultó Al pie del deporte, programa radial que se transmite al mediodía en Radio Sinaí 103. 9 FM y Columbia 98. 7 FM a las 5: 30 p.m. Pinto nos dijo que "yo llevo las negociaciones y si es cierto que Estrada no estuvo en la cena de los campeones, pero lo hizo porque estaba enfermo".
A Estrada se le señala una oferta del Adelaide de Australia y posible interés del Herediano y quizá hasta del mismo Saprissa que lo ve como sucesor del organizador Wálter Centeno, el destacado veterano mundialista del 2002 y 2006 que a los 35 años correrá este próximo semestre su aparentemente último contrato con Saprissa, que se reforzó esta semana con la llegada de Luis Diego Sequeira y Heiner Mora (procedentes de Brujas), Maikol Ortiz y William Philips de Barrio México y volvió del Santos el volante Saúl Philips.

La verdad me gusta como juega ese mae pero por lo que veo se está agrandando mucho, todavía está muy joven y debería ser más humilde.

El mae es bueno

el es bueno pero es dem agrandado asi le paso a marco ureña muy humilde y despues todo crecido ni bryan ruiz que es el mejor de cr

Como dijeron ahora, Saprissa descartado por le convenio entre los 2 equipos de no quitarse jugadores, el que esta presionando como dijo incluso el presidente de la liga es sotela ofreciendo una suma descabellada.

Ahora lo que no tiene ni pie ni cabeza, es que cuando se sabe desde tiempos en liberia el caso de incumplimientos de salarios que hace sotela, y este mismo año como 3 meses sin pago los jugadores heredianos, llegue este mae a creerle el cuento a sotela...

Ojala se valla a heredia y sufra xq mario sotela a todo mundo le ofrece y a nadie le paga asi q si se quieerre de ir de la liga q se jale preferimos a gente q quiera la camiseta

Nombres esa cochinada de jugador ni de aguatero sirve en Heredia! Engañado que es, quien sabe que le habrá dicho papi, ese muchachito debería esforzarse por ser mas habilidoso, porque como que tenga muchas oportunidades no creo, menos con ese físico que tiene, es muy pequeñin y en Europa, si es el sueño de él jugar ahí, prefieren jugadores altos...por obvias razones.

De hecho en la nota hablan de un equipo de australia o el herediano, mas el fútbol australiano es uno de los más físicos que se conocen donde el tamaño del mae sería un verdadero problema.

Sinceramente este mae para pensar en una carrera como futbolista, debería quedarse en la liga.

De hecho en la nota hablan de un equipo de australia o el herediano, mas el fútbol australiano es uno de los más físicos que se conocen donde el tamaño del mae sería un verdadero problema.

Sinceramente este mae para pensar en una carrera como futbolista, debería quedarse en la liga.

Di mae pero si jala para australia ahi tiene q amoldarse y entonces puede servirle para q progrese... si se quiere ir chao! la liga es de hombres no de nombres y la verdad a ese mae le gusta jugar solo para el, esta demostrado q los jugadores q jalan de la liga por plata terminan con el rabo entre las patas

Di mae pero si jala para australia ahi tiene q amoldarse y entonces puede servirle para q progrese... si se quiere ir chao! la liga es de hombres no de nombres y la verdad a ese mae le gusta jugar solo para el, esta demostrado q los jugadores q jalan de la liga por plata terminan con el rabo entre las patas

bien dicho minimi 2 :navidad:

Saprissa no le va pagar 4 millones por mes.

Ese mae dicen que iba para la MLS pero como no lo querian firmar como jugador franquicia prefiere quedarse con sotela o irse con alguno de Australia o China.

Saprissa no le va pagar 4 millones por mes.

Ese mae dicen que iba para la MLS pero como no lo querian firmar como jugador franquicia prefiere quedarse con sotela o irse con alguno de Australia o China.

mae irse con sotela es hecharse la soga al cuello... mejor q le lleguen 100 colones quincenales y fijos, a q le prometan 1000 colones y no le den ni las gracias... los jugadores deberian pensar un poco mejor...

Se estan aprovechando del momento en lso medios para vender, es un hecho que ni este mae ni wendy alfaro ni ningun actual manudo o que hace poco halla sido manudo vaya al Saprissa.

Este mae jala para Australia o China.

yo no se por que hay una campaña descarada de algunos sectores de la prensa contra herediano... monumental a cada rato saca "noticias" con el hecho de perjudicar a heredia
mas bien en el team se habla de maximo un par de refuerzos (en defensa mas q nada) y buscar sustituto al gallo y a varios de la banca para mesurar un poco la planilla

sinceramente estan volados de la jupa, quien putas le va a hacer caso a sotela... nadie, esa vara es tactica del tata de estrada para ver cuanto le puede raspar a la liga, o sino ver como jala de ahi, ademas no se si vieron las declaraciones del presidente de la liga, el mae habla con un odio hacia heredia q no me lo explico

:evil:guaro guaro:evil:

los morados aceptarian q estrada jale para saprissa???

Yo lo veo como un jugador normal con destellos, de esa generación de Egipto, veo mejor a Josué Martinez, a Marco Ureña, al perrito de traba Daniel Varela, y a los 2 que se fueron a Europa. la verdad no a mostrado mucho, no se si en el futuro, pero por lo menos a ese jugador no me gustaría en la "S"

Si quiere venirse prestado para no pagar derechos de formacion y acepta ganar no mas de 3mil dolares mientras vemos si sirve.

Dicen que la LDA le paga como 2 millones por calentar banca y que ahora pide el doble nose si es cierto que nos digan los manudos, hay que ser dody alfayet o Roman Abramovich o Sotela :ujuju:para pagar tanto dinero a un futbolista tico solo para que se desarrolle.

El problema no es el equipo donde juegue o su potencial sino el costo de tenerlo es muy alto para el mercado actual tico.

que paso con todos las ofertas que le llovieron de europa?????

recuerdan cuando yo dije que esta perra no habia hecho nada en el mundial juvenil?????

los morados aceptarian q estrada jale para saprissa???

Yo no... sería una ofensa al Sapri... como cuando contrataron a Olman Vargas, Kenneth Vargas, Ever Alfaro, etc, etc, etc.

yo no se por que hay una campaña descarada de algunos sectores de la prensa contra herediano... monumental a cada rato saca "noticias" con el hecho de perjudicar a heredia

Yo no lo veo como una campaña descarada. Creo que la prensa ha informado muy fielmente la situación económica del Team. El no pago de salarios, y el baile de Sotela creo que son cosas que no se deben pasar por alto.

que paso con todos las ofertas que le llovieron de europa?????

Aún estamos esperándolas...

Jugador más agrandado que ese a esa edad nunca he visto. El Paté es un agrandado, pero desde chamaco tan exageradamente agrandado no lo recuerdo.

.
Yo no lo veo como una campaña descarada. Creo que la prensa ha informado muy fielmente la situación económica del Team. El no pago de salarios, y el baile de Sotela creo que son cosas que no se deben pasar por alto.

Yo menos

Esa mierda de administracion de Heredia merece todo el ataque periodistico y el repudio de todo el mundo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás