sigue mamando y lo sabe!
aqui lo dice muy claro
"Por ejemplo , la Luna no orbita el centro exacto de la Tierra, pero un punto en una línea entre el centro de la Tierra y la Luna , alrededor de 1710 kilometros por debajo de la superficie de la Tierra, donde su respectivo balance de masas. Este es el punto sobre el que la órbita de la Tierra y la Luna en su viaje alrededor del Sol"
toda esta informacion me da la razon ami!
su mente de ateo no lo deja ver la verdad amigo esta ceñido con ganarme a mi que no puede comprobar sus vagas mentiras
aqui lo dice claramente que la luna no orbita el centro de la tierra exactamente! el punto l1 es un lugar de 1710 kilometros donde hacen un recorrido alrededor del sol o sea es el punto del movimiento de traslacion de la tierra alrededor del sol! pero aqui nunca dice nada de la rotacion de la luna alrededor de la tierra !
el punto que usted tiene que probar es donde dice explicitamemente que la luna no gira alrededor de la tierra por este y por este motivo!
aqui lo unico que explica que el punto L1 es un ligar muy amplio donde la tierra gira al rededor del sol eso es todo!
le recuerdo que el tema es que probara que la luna no gira alrededor de la tierra y mas bien con esta teoria me da la razon a mi
yo sabia que no podia probar nada ! no puede probar que la luna no gira alrededor de la tierra porque sino seria ir en contra con las leyes de la fisica y la ciencia!
en su representacion grafica la luna sigue girando alrededor de la tierra!
usted sigue sin explicar su teoria amigo ya le dije que su punto L1 no es evidencia de que la luna no gira alrededor de la tierra porque esa teoria explica el movimiento de traslacion de tierra alrededor del sol
esa teoria no dice que la luna no gira alrededor de la tierra.
su teoria es absurda no explica el concepto que usted debe probar y no aporta la evidencia explicita mas bien me da la razon ami en el siguiete comunicado
"Por ejemplo , la Luna no orbita el centro exacto de la Tierra, pero un punto en una línea entre el centro de la Tierra y la Luna , alrededor de 1710 kilometros por debajo de la superficie de la Tierra, donde su respectivo balance de masas. Este es el punto sobre el que la órbita de la Tierra
y la Luna en su viaje alrededor del Sol"
la teoria que dice:
Dos cuerpos con una gran diferencia en la masa en órbita alrededor de un baricentro común internas de un cuerpo (similar al sistema Tierra-Luna)
aqui dice que hay una diferencia de masas por ser la tierra mas grande pero aun siempre la luna gira alrededor de la tierra !
usted quiere ver un espacio tonto donde segun usted piensa que la luna no gira alrededor da la tierra pero se equivoca la luna gira y gira alrededor! con diferente o mas inclinacion con todo eso pero gira alrededor de la tierra
y usted por mas que quiera probar lo contrario no podra hacerlo! en todas las graficas se ve nuestro satelite girando alrededor de la tierra con anclinacion con puntos x distantes con lo que usted quiera pero siempre girando y girando alrededor de la tierra.
puede sacar punto L1 hasta punto Lz que siempre girara alrededor!
usted no ha probado nada!
digame una cosa usted quiere ir en contra de su estimada ciencia nada mas por contradecirme a mi?? desista en ser estupido y comportese como los hombres!
si sigue con sus absurdas ideas entonces si esta mas enfermo de lo que pense!
todos nos equivocamos amigo!
si se equivoca un cristiano imaginese como se podra equivocar un ateo que no tiene a Dios en su corazon!!
si quiere seguir en esta estupida idea entonces busquese una teoria donde diga explicitamente que la luna no corre alrededor de la tierra! y le aceptare ese propuesta!