Diputada Gloria Bejarano de Calderon (2010-2014) Culpable

La exprimera dama de la República, Gloria Bejarano, recibió dineros de actos de corrupción, según la acción civil resarcitoria presentada por la Procuraduría y declarada con lugar por el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial, el pasado 5 de octubre.

Bejarano, es actualmente candidata a diputada del PUSC en el primer lugar por San José.

Según la sentencia del Tribunal, Bejarano fue condenada en lo civil por haber recibido una suma de $79 mil, provenientes de comisiones ilegales pagadas a su esposo, el expresidente Rafael Ángel Calderón.

¿Cómo es qués?

Existe una ligera posibilidad de que sea elegida diputada, ¿y ésta sentencia qué?

¿Cuál es la autoridad moral de esta próxima "Padre" de la Patria?

¿Cómo no le da vergüenza pedir el voto de los costarricenses a los que defraudó por su complicidad con el pillo de su marido?

mozotazo dijo:

olvidese de la moral eso no existe en la poli-tica,
para mi el punto es como es posible que esta vieja este en cuesta de moras en lugar del buen pastor??? :( :( :(

El dia que condenaron a calderon hubo un debate muy extenso aqui en el foro... y segun se concluyo que aunque gloria la condenaron moralmente eso no le impedia en su candidatura (como despues ella misma aclaro) por lo que es completamente posible que valla para la asamblea mas de primer lugar en San Jose :roll:

mozotazo dijo:
La exprimera dama de la República, Gloria Bejarano, recibió dineros de actos de corrupción, según la acción civil resarcitoria presentada por la Procuraduría y declarada con lugar por el Tribunal Penal del Segundo Circuito Judicial, el pasado 5 de octubre.

Bejarano, es actualmente candidata a diputada del PUSC en el primer lugar por San José.

Según la sentencia del Tribunal, Bejarano fue condenada en lo civil por haber recibido una suma de $79 mil, provenientes de comisiones ilegales pagadas a su esposo, el expresidente Rafael Ángel Calderón.

¿Cómo es qués?

Existe una ligera posibilidad de que sea elegida diputada, ¿y ésta sentencia qué?

¿Cómo no le da vergüenza pedir el voto de los costarricenses a los que defraudó por su complicidad con el pillo de su marido?

Diay entiendalos tanto han mentido y robado, que para ellos se tragaron y creyeron sus propias mentiras, son comparables a los cleptómanos que roban sin darse cuenta, y luego no saben de donde sacaron las cosas.

Miserables y para peores viven mejor que uno, lo único que espero es verlos en el infierno para ver como sufren con uno, manda huevo que no lo acompañen a uno con todo lo que han hecho los ladrones de esta familia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Saben que es lo mejor, que mas de un pollo le dara el voto. :-o

tan linda mi costa rica...............
:|

@y@ dijo:
Saben que es lo mejor, que mas de un pollo le dara el voto. :-o

tan linda mi costa rica...............
:|
lo realmente bello es que la nación según la encuesta que hizo la tiene con un puesto casi que seguro en la asamblea. Se tiene que cambiar el modo en como se eligen a los diputados. Con el esquema actual se vota por los partidos y no por los diputados.

asi es, precisamente hoy vi un anuncio de ella en una valla publicitaria, y me quede WTF???? la esposa de un farsante que recien fue declarado culpable??? lo peor de todo es que de fijo quedara de diputada....

Una familia de ratas eso son los Calderon, y ahora esta roquilla mexicana viene a ser la aspirante N1 por San José, el que vota por el PUSC sabe que apoya a una corrupta condenada por recibir sobornos.

Cargando...
lucho_2007 dijo:
Idiota el que vote por esa raterilla de mierda.

¿idiota? me parece que cada quien puede votar por quien quiera por algo estamos en un pais democratico. No creo que usted sea mas inteligente que el resto ni creo que tenga la razon y la certeza de todo.

mike506 dijo:
lucho_2007 dijo:
Idiota el que vote por esa raterilla de mierda.

¿idiota? me parece que cada quien puede votar por quien quiera por algo estamos en un pais democratico. No creo que usted sea mas inteligente que el resto ni creo que tenga la razon y la certeza de todo.

Creo que al menos Mike506 tiene 79000 razones para estar en lo correcto. Realmente poner ese tipo de 'persona' en el poder es garantizarse que roben mas y mejor en un futuro. Realmente es una desicion estupida darle el voto a esa mujer.

M?ve?ick dijo:
mike506 dijo:
[quote="lucho_2007":2vaewm50]Idiota el que vote por esa raterilla de mierda.

Creo que al menos Mike506 tiene 79000 razones para estar en lo correcto. Realmente poner ese tipo de 'persona' en el poder es garantizarse que roben mas y mejor en un futuro. Realmente es una desicion estupida darle el voto a esa mujer.[/quote:2vaewm50]

En ningun momento dije que voy a votar por ella ni por ese partido. Simplemente no me parece que el termino ¿idiota? sea el indicado. No se por quien va a votar usted ni me interesa pero le puedo garantizar que sea por el que sea usted tiene una opinion o motivo personal lo mismo ocurre para otras personas y no por ello son idiotas o estupidas. :o

mike506 dijo:
M?ve?ick dijo:
Creo que al menos Mike506 tiene 79000 razones para estar en lo correcto. Realmente poner ese tipo de 'persona' en el poder es garantizarse que roben mas y mejor en un futuro. Realmente es una desicion estupida darle el voto a esa mujer.

En ningun momento dije que voy a votar por ella ni por ese partido. Simplemente no me parece que el termino ¿idiota? sea el indicado. No se por quien va a votar usted ni me interesa pero le puedo garantizar que sea por el que sea usted tiene una opinion o motivo personal lo mismo ocurre para otras personas y no por ello son idiotas o estupidas. :o

Yo tampoco utilizaria 'idiota' o 'estupido' (aunque las referencias de la RAE aplicarian tambien - ver nota aparte*). Utilizaria "necios" o "ignorantes", "tontos", "costos de entendimiento"... "conformistas", "desinformados", "carebarros", "conchudos" y muy acertado el de Peyistez: "complices".

RAE dijo:
estúpido, da. (Del lat. stup?dus).

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

idiota. (Del lat. idi?ta, y este del gr. ???????).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

M?ve?ick dijo:
mike506 dijo:
[quote="M?ve?ick":jjyjbnt7]

Yo tampoco utilizaria 'idiota' o 'estupido' (aunque las referencias de la RAE aplicarian tambien - ver nota aparte*). Utilizaria "necios" o "ignorantes", "tontos", "costos de entendimiento"... "conformistas", "desinformados", "carebarros", "conchudos" y muy acertado el de Peyistez: "complices".

RAE dijo:
estúpido, da. (Del lat. stup?dus).

1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

idiota. (Del lat. idi?ta, y este del gr. ???????).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
[/quote:jjyjbnt7]

y??? sigo pensando que cada quien tiene el derecho de votar por quien considere mejor y no por eso va a ser idiota o estúpido. :-D

RAE dijo:
respetar
(De respectar).
1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.
2. tr. Tener miramiento (? respeto, atención).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás