Discos Conceptuales

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
Bueno gente este tema es para que pongan sus discos conceptuales favoritos o los que les parecen más malos, y que digan si les cuadran o no.

Algunos discos conceptuales que me cuadran:
Metropolis II de Dream Theater
My arms your hearse de Opeth
Still Life de Opeth
Operation Mindcrime de Queensryche
Aunque no soy muy de Pink Floyd, tengo que aceptar que casi todos sus discos son brutalísmos, en especial Dark Side y Animals (y Division Bell, pero no estoy seguro de si es conceptual, creo que sí)
The Black Halo de Kamelot
Signify de Porcupine Tree
Seventh Son de Iron Maiden

Luego pongo más, opinen jeje

Creo que el ultimo de Judas, y a mi no me cuadro para nada...

Y es cierto, los de King son los mejores, y las letras estan solas!

EL PAPA DE TODOS A MI PARECER

pink-floyd-the-wall-big.jpg

Para mi seria el Opertaion Mindcrime de Queensryche, por ser el primer disco que escuche con un sonido de Loco!!, y por que en ese momento fue la rep"cha.
Al igual que el Seven Son Of A Seven Son de Maiden.El Nostradamus de Judas me cuadra mucho tambien.
Obvio que por cultura los de Pink Floyd!!!
Y el que no me cuadro ( o mejor dicho me desilusiono) fue el Operation Mindcrime II

Cargando...
redrighthand dijo:
Y el que no me cuadro ( o mejor dicho me desilusiono) fue el Operation Mindcrime II

es que ese disco se quedó corto con respecto a su antecesor.... el OM original fue un discazo y un proyecto demasiado bien elaborado... las expectativas eran demasiadas!

pero aún así, QUEENSRYCHE es un amor de banda!!! :cool1:

y ya que estoy con esa banda, y hablando de discos onceptuales, a mí me cuadra mucho el último, el AMERICAN SOLDIER. sé que para algunas personas el disco no cumplió expectativas, pero es cuestión de gustos. yo sí le agarré sabor a ese material

Mae a mí el glorious burden me parece lo más flojo de Iced Earth junto con el último, prefiero el Framing Armaggedon.

Y de Pink Floyd, a mí me agarrarán de hereje pero The wall me parece un toque sobrevalorado con respecto a todo lo que tienen, generalmente sólo se habla del muro y del dark side pero casi nunca se menciona Animals ni Division Bell ni wish you were here (al menos como disco).

A mí de los de King Diamond no me llega la voz :eek:
También me desilusionó el Operation Mindcrime II y el American Soldier, Queensryche bajó un pichazo

Ahora que veo por ahí el de Judas, a mí me pareció un discazo, pero no hay que escucharlo pensando en que es JP porque si no no se disfruta mucho. El problema que yo le veo a la banda es Halford, ya el mae casi no canta y anduvo por tonos muy bajos en la mayoría del disco. Nostradamus es un piezón, con un toquecillo Painkiller y todo.

Ah mae....buen tema....El human Equation es demasiado pichudo, los de Arjen Lucanssen una vara asi son muy buenos.

De los mejores el Cybion de Kalisia...esta gente inventó un idioma nuevo y todo para el disco.

Y claro, para mí el Ziltoid de Devin Townsend es demasiado pichudo, mi preferido al momento :D

Luna Tik
y ya que estoy con esa banda, y hablando de discos onceptuales, a mí me cuadra mucho el último, el AMERICAN SOLDIER. sé que para algunas personas el disco no cumplió expectativas, pero es cuestión de gustos. yo sí le agarré sabor a ese material

pos igual estoy yo, comparto su opinion!!!!!
la voz de tate es la de un dios!!!!

redrighthand dijo:
Luna Tik

pos igual estoy yo, comparto su opinion!!!!!
la voz de tate es la de un dios!!!!

yes, sir! tú lo has dicho... además, por sus razones personales, creo que ese mae le imprimió un feeling a ese disco, que creo es la principal razón por la que cada vez que escucho ese disco le encuentro "algo nuevo"

pero creo que son matices que no todos le saben encontrar... o no saben apreciar.... o a veces la gente quiere que una banda siga una misma línea eterna y aburridamente... en fin, no lo sé, ese soldado americano no es para todos los gustos

jaja, que buena esa!!!!
exacto, igual pienso yo, la gente a veces critica a un grupo ( ojo a UN GRUPO) cuando se arriesga a darle un cambio musical .Y lo bonito es eso, la variacion y no tocar los mismos riffs siempre!!!!!!
igual Tate a madurao la voz que la puede hacer como de la gana, asi lo confirmo en live at moore!!!!

saludos lunita, a ver si algun dia nos tomamos unos siropasos para intercambiar los gustos musicales, talvez en el de journey!!

redrighthand dijo:
jaja, que buena esa!!!!
exacto, igual pienso yo, la gente a veces critica a un grupo ( ojo a UN GRUPO) cuando se arriesga a darle un cambio musical .Y lo bonito es eso, la variacion y no tocar los mismos riffs siempre!!!!!!
igual Tate a madurao la voz que la puede hacer como de la gana, asi lo confirmo en live at moore!!!!

bueno, la variación es buena cuando en el proceso no se desmejora la calidad en el producto, creo yo... lo digo porque hay cambios de cambios, y en algunos casos se cumple aquello de que a veces "se cambia la madre por un burro" jajajaja!
pero bueno, ese fue un comentario al margen marca Luna, na' más

redrighthand dijo:
jaja, que buena esa!!!!

saludos lunita, a ver si algun dia nos tomamos unos siropasos para intercambiar los gustos musicales, talvez en el de journey!!

arooo! ahí nos tomamos los fresquillos de limón! de hecho tengo la fecha reservada en una apretada agenda de buenos chivos que empieza este 20... y creo que sigue así hasta el 7 de marzo!

Hey si se refieren a mí en cuanto a lo de sonidos nuevos y toda esa parla me extraña gente :-?

De hecho yo critico en Queensryche la aparente falta de evolución en American Soldier, disco que tampoco es que sea pésimo pero que no llenó ni la mitad de las espectativas que le tenía puestas :?

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bisjm3Bvuqs/SMCgCMs50iI/AAAAAAAAAIQ/z4H-M97jQy8/s400/KingDiamondThem.jpg

26176.jpg

Jav1919 dijo:
Y de Pink Floyd, a mí me agarrarán de hereje pero The wall me parece un toque sobrevalorado con respecto a todo lo que tienen, generalmente sólo se habla del muro y del dark side pero casi nunca se menciona Animals ni Division Bell ni wish you were here (al menos como disco).

Para nada hereje mae creo igual que ud que The Wall y Dark Side of the Moon son sobreevaluados cuando tambien tienen mejores albumnes como el Animals.
Montandose a lo viejo con Barrett pero escrita por Waters es Take Up Thy Stethoscope and Walk del primer album The Piper at the gates of dawn o sino tambien Interstellar Overdrive, pasando por el More, Atom Heart Mother, etc.... El Division Bell es muy bonito no me acuerdo si es el que trae Dogs of War o viene en el Momentary Lapse of Reason (Me da pereza usar Google).....

Malo Owner of a Lonely Heart de Yes, es la cancion menos Yes de todos los discos de Yes... Yes Yes Yes Yes Yes Yes Yes....

Es como si Jethro Tull le diera a sonar como Gary Numan o algo asi Jajajajajajajajaja!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás