Discos Conceptuales

Mae saliéndome un toque del tema, mae Popex ud que piensa de Focus?
Por si la duda son estos maes
Primera vez que veo un solo silbado :-o

KiLoMeN dijo:
Seth dijo:
26176.jpg

18... is 9!!! :twisted:
tifili dijo:
mi preferido sobre todos los discos conceptuales

Iron_Maiden-seventh_son.jpg

exactamente esos dos discos son los que mas me cuadran :-o
edit:
Estbarul dijo:
Ah mae....buen tema....El human Equation es demasiado pichudo, los de Arjen Lucanssen una vara asi son muy buenos.

De los mejores el Cybion de Kalisia...esta gente inventó un idioma nuevo y todo para el disco.

Y claro, para mí el Ziltoid de Devin Townsend es demasiado pichudo, mi preferido al momento :D
casi se me va el de kalisia, rajado ese disco, y los invitados estan rajadisimos

como he estado ordenando los disquillos por género, y la verdad dando un poco de orden en el caos que tengo, recordé un disco conceptual que me fascina, al chile, y es el EXCALIBUR de Grave Digger.
aparte de que lo que he escuchado de ellos siempre me ha gustado muchísimo, la temática de este disco como tal es de las que tanto me apasionan.

es más, terminando lo que escucho de AC DC, procedo con el Excalibur... ya me antojé!

Bueno pa que se siga antojando. La pieza que me hizo conseguirme todo el disco... Que intro mas sabrosa..... "I have the power... I have the might... Morgane le Fay!!!"

Que buen disco me trajiste al recuerdo Moon

mor_empire3006 dijo:
Bueno pa que se siga antojando. La pieza que me hizo conseguirme todo el disco... Que intro mas sabrosa..... "I have the power... I have the might... Morgane le Fay!!!"

Que buen disco me trajiste al recuerdo Moon

eso Mor!!! la verdad que ese sí que es un saborrrr de disco! si tuviese que escoger, me costaría muchísimo decidirme por una pieza en particular de ese disco... es demasiado bueno !!!!

Popex dijo:
Jav1919 dijo:
Y de Pink Floyd, a mí me agarrarán de hereje pero The wall me parece un toque sobrevalorado con respecto a todo lo que tienen, generalmente sólo se habla del muro y del dark side pero casi nunca se menciona Animals ni Division Bell ni wish you were here (al menos como disco).

Para nada hereje mae creo igual que ud que The Wall y Dark Side of the Moon son sobreevaluados cuando tambien tienen mejores albumnes como el Animals.
Montandose a lo viejo con Barrett pero escrita por Waters es Take Up Thy Stethoscope and Walk del primer album The Piper at the gates of dawn o sino tambien Interstellar Overdrive, pasando por el More, Atom Heart Mother, etc.... El Division Bell es muy bonito no me acuerdo si es el que trae Dogs of War o viene en el Momentary Lapse of Reason (Me da pereza usar Google).....

+1
:D
deacuerdo con ustedes tambien
en mi gusto personal
el division bell es una joya :twisted: :cool1: :cool1: al igual que los demas "the wall""dark side of the mon"
pero me quedo con este
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kkCVH1Q2MtU/R215H1YS1tI/AAAAAAAAGRg/-9lQOZ5pJTo/s400/Pink-Floyd-The-Division-Bell-54888.jpg
:cool1: poles apart
"The rain fell slow, down on all the roofs of uncertainty
I thought of you and the years and all the sadness fell away from me
And did you know...
I never thought that you'd lose the light in your eyes"
:???: :???: :cool1: :cool1:

Mae que pelada se me había olvidado Pain of Salvation, mae marco tiene razón mae, de hecho para mí todos los bretes de esa gente son brutales, demasiada calidad (el Scarsick sí me cuadró, aunque no tanto como los otros) :???:

Jav1919 dijo:
Mae que pelada se me había olvidado Pain of Salvation, mae marco tiene razón mae, de hecho para mí todos los bretes de esa gente son brutales, demasiada calidad (el Scarsick sí me cuadró, aunque no tanto como los otros) :???:

Mae si,de hecho a mi me lo regalaron original, y mae es bastante pesadito, en el sentido de tirarselo todo.

Scarsick apesta... yo soy fan de PoS, pero....

Entropia Discaso
One Hour By the concrete lake, otro discaso
The perfect element, ni que decir
Remedy Lane, EL disco
Be.... amn raro pero decente
Scarsick, raro y comercial :(

y ahora para el nuevo no le tengo fe, el EP esta dem raro, yo no se porque no vuelven a tocar como antes...

Marth dijo:
Scarsick apesta... yo soy fan de PoS, pero....

Entropia Discaso
One Hour By the concrete lake, otro discaso
The perfect element, ni que decir
Remedy Lane, EL disco
Be.... amn raro pero decente
Scarsick, raro y comercial :(

y ahora para el nuevo no le tengo fe, el EP esta dem raro, yo no se porque no vuelven a tocar como antes...

Hay como 2 piezas buenas en el scarsick, mi preferida es la del bebe :-D

Mae a mí hasta el Be todos me parecen discazos, lo que pasa es que Scarsick es un disco muy raro por ejemplo Disco Queen (estoy casi seguro de que era esta) es como estar escuchando disco y la letra es un fume de metáforas para decir que estaba cogiendo lol :-o
A mí sí me cuadra, no voy a mentir, pero menos que todos los anteriores.

PD: no sabía que habían sacado un EP :o

si, salio el 16 de noviembre, osea hace unos dias...

el EP esta raro, es como que ya se perdio al PoS de antes, pero bueno, nada que hacer

Se me había olvidado un señor disco. Beethoven's Last Night de Trans Siberian Orchestra, no jodás, ese disco me pone la piel de gallina. :arrow: Es taaan bueno.

Sirenne dijo:
Se me había olvidado un señor disco. Beethoven's Last Night de Trans Siberian Orchestra, no jodás, ese disco me pone la piel de gallina. :arrow: Es taaan bueno.

concuerdo con ud. buen disco, buena historia.

Los que mas me llegan de los que he escuchado son el Human Equation de Ayreon, el Scenes from a Memory de Dream y el Operation Mindcrime

Los tres tienen una historia dem buena y x supuesto ni hablar de la musica

ayreon_-_human_equation.jpg

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás